ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, marzo 24, 2006

Comunicado oficial del Atlético de Madrid

Ante los acontecimientos producidos en el día de ayer en el partido del Campeonato de Liga que se disputo en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:

1. Disculpas públicamente a cuántos presenciaron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.
2. Que el desencanto generalizado de los arbitrajes recibidos durante la presente temporada, y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas, no justifican en ningún caso, los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.
3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición, y aspectos como el que nos ocupa, lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.
4. Que la afición de Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en momentos difíciles, y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición, a todas luces ejemplar.
5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de video de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.
6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo han venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día de ayer.

Madrid, 24 de marzo de 2006

P.D. La Agrupación de Peñas del Atlético ha emitido otro comunicado que se descalifica por sí mismo porque no se puede justificar en términos futbolísticos lo que es vergonzoso e injustificable en términos de educación y urbanidad. Pinchad aquí para leerlo.

Escrito por Matallanas | 2:01 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Markos_Puga, a las vie. mar. 24, 03:45:00 p. m.  

    Esto hay q acabarlo de alguna manera, aunq es normal q no se acabe con el ejemplo q dió la FEF con no cerrar el Camp Nou. Sois patéticos Villar & friends y solo quereis acabar con este modo de diversion q es el futbol.

  • Escrito por Blogger Vicente S., a las vie. mar. 24, 04:46:00 p. m.  

    Me parece tremendo el comentario de las peñas. Como dice Matallanas, se descalifica por sí mismo. Una cosa es ser atlético y otra cosa es eso. Sobre este particular escribo un largo post hoy en mi blog fiebre-en-las-gradas.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. mar. 24, 11:39:00 p. m.  

    Pq no se dejan de tanta milonga y van directamente a por los que crean estos altercados,y otros de este tipo cada domingo?tienen a todos localizados pero creo que lo que no tienen son cojones.


<< MaTA-dor