ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 23, 2006

Hierro da un paso al costado

En una magnífica entrevista que ha concedido a Luis Villarejo para la agencia EFE, Fernando Hierro deja muy claro que no es el momento de regresar al Real Madrid.Destaco algunas frases, pinchad sobre ellas para opinar tras leer toda la entrevista y destacar otras que os parezcan relevantes.

"No es un asunto prioritario en mi vida buscar ahora mismo el Real Madrid. Amo al Madrid, pero ésta no es mi pelea"

"El Madrid está en una situación difícil, institucionalmente en un momento peligroso"

"Fernando Martín es una persona preparada, con ideas, que sabe lo que quiere, honrado, pero necesita fuerza, libertad, independencia, para llegar al proyecto que él quiere. Si él quiere seguir presidente, me gustaría que tuviera libertad, sin influencias del pasado"

"Es el momento de olvidar el marketing, la imagen y la venta de camisetas. El Madrid necesita centrarse en el fútbol"

"Gente como Del Bosque no puede tener las puertas cerradas del Real Madrid. Personajes simbólicos con 38 años en el club, buena gente y que además es sabia, hay que aprovecharla. ¿Quién puede cerrar las puertas de Del Bosque al Madrid?. Como madridista, me cuesta que haya un solo madridista que le quiera cerrar las puertas"

"De la famosa indemnización, difícilmente un futbolista como yo, que ha perdonado el 70 por ciento de un contrato verbal puede sentirse culpable"

FERNANDO HIERRO, en una entrevista a Luis Villarejo de la Agencia EFE

Escrito por Matallanas | 7:34 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 23, 10:28:00 p. m.  

    Gracias Fernando R. Hierro por hacernos disfrutar mientras pudiste o te dejaron. Gracias.

  • Escrito por Blogger alfons, a las vie mar 24, 01:04:00 a. m.  

    Pues tiene razón, aún no ha llegado su momento para volver al Madrid (y espero que tarde). Cómo jugador fue un 10, pero no le veo en ninguna fución en el Madrid.

    Ah, y mi favorito es Houllier, porque nadie habla de él?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 24, 09:39:00 a. m.  

    Como jugador fue un 12 más que un 10.
    Seguramente que se equivocó la famosa noche de la Liga pero desde que se fue el vestuario del Madrid no tiene ningún líder. Cómo nos acordamos de él.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 24, 10:29:00 a. m.  

    Pero bueno, aquí la gente se olvida enseguida. Hierro era un paquete futbolísticamente, y cuando hablaba la cagaba sistemáticamente, pero parece que ha comenzado una limpieza de imagen. Cuando largaron a Del Bosque me dio mucha pena, pero con Hierro hicieron lo que había que hacer. Todavía me acuerdo del agujero contra el Bayern de Munich.
    Que se quede en casita que está mejor.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las vie mar 24, 11:02:00 a. m.  

    No hay que olvidar el marketing, hay que compatilizarlo con lo deportivo, en eso estoy de acuerdo, pero vendiendo pipas y entradas no se pagan los salarios de los jugadores. Que jueguen gratis y así no hará falta marketing.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 24, 11:39:00 a. m.  

    Vaya. Pues es lógico.

    Un saludo

  • Escrito por Blogger Xisco, a las vie mar 24, 01:32:00 p. m.  

    Hierro es igual de listo que en el campo. Meterse en el Madrid ahora mismo es arriesgar mucho, sería una trabajo sucio, desgaradecido y que podría echar por tierra todo lo anterior.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las mar mar 01, 02:06:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you will find all the latest Fashion Leather Jackets which may relates to movies, tv-series or games.

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las vie mar 11, 01:15:00 p. m.  


    Doc Holliday Wynonna Earp Trench Coat is made up of wool and the internal viscose lining. The front is buttoned and the collar is lapel styled. The cuffs are open hem and there are two flap waist pockets and two inside. The color is grey. Buy now Wynonna Earp Trench Coat!


<< MaTA-dor