¡¡¡Samuel Etoo llama al teléfono de aludidos de TNT para responder a Karmele Marchante!!!
Así inició Etoo en su comparecencia telefónica:
"Quiero decir que no busco publicidad con mi ayuda a la gente. Doy lo que tengo, y lo seguiré dando, para ayudar a toda esta gente"
A lo que Karmele contestó:
"Para recibir este premio pedías una limusina, viajar en primera, un hotel de lujo... algo no muy normal para uno que va de benefactor de una parte de la humanidad".
Etoo le refutó:
"No sé con quien estuvo hablando para ese premio. Yo no voy a programas pidiendo dinero, he ido a actos pagando mi billete de avión..."
A lo que Karmele respondió:
"Tengo un mail del día antes en el que dices que no vienes al premio"
Y Etoo cerró el tema:
"A veces nos acusan de no ir a sitios y ni siquiera sabíamos que estábamos invitados".
La presentadora, aprovechando la presencia de Etoo, le preguntó si le parecía normal el dineral que cobraban los futbolistas y Samu contestó que "No sé lo que debe ganar un futbolistas. El fútbol es un espectáculo en el que los futbolistas somos los actores y luego hay presidentes que pagan lo que están pagando".
Etoo quiso despedir su sorprendente llamada agradeciendo a Kiko Matamoros su apoyo a los jugadores durante el programa:
"Gracias a Kiko por defender a mis compañeros del Real Madrid esta noche"
Además de Kiko Matamoros, estuvieron de contertulios Tomás Roncero del diario As, Alfonso Ojea de la Cadena Ser, Nuria Bermúdez, porque está haciendo el curso de agente de futbolistas, y los periodistas del corazón Carlos Ferrando y Karmele Marchante. También opinaron, en totales grabados, Pipi Estrada, de Onda Cero, Carmen Colino, diario As, Carlos Toro, de El Mundo. El programa versó, 'grosso modo', sobre si los futbolistas debían ganar tanto dinero y si salían demasiado y no rendían. Kiko Matamoros, en su condición de madridista, criticó con dureza la gestión de Florentino Pérez. Y la inesperada llamada de Etoo revolucionó el programa.
Esta llamada de Samuel Etoo me sorprendió en casa. Mientras mi mujer estaba viendo el programa TNT, yo estaba con el pinganillo oyendo El Tirachinas y haciendo zapping con El Larguero porque había quedado con Del Bosque en que entraba con nosotros cuando acabara su entrevista con la Ser (había cerrado a Camacho, después entró García Remón y detrás iba Del Bosque cerrando la rueda con los tres grandes del Real Madrid para dar luz a la reunión que tuvieron con Fernando Martín el pasado miércoles), cuando Nini, mi mujer, me dijo que me quitase la radio que había llamado Etoo al TNT. Alucinante. Y así os lo he contado. Ahora opinar vosotros.
Escrito por Matallanas | 1:29 a. m. | Enlace permanente