ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 21, 2006

¡¡¡Samuel Etoo llama al teléfono de aludidos de TNT para responder a Karmele Marchante!!!

Programa TNT de Telecinco. 1.22 de la madrugada, hace unos minutos. De repente, la presentadora interrumpe la tertulia dedicada a hablar de temas extradeportivos de los futbolistas porque hay una llamada de un aludido. La llamada es un bombazo. Samuel Etoo al otro lado del hilo telefónico. El camerunés del Barcelona estaba viendo el programa y quería responder a la periodista Karmele Marchante que había afirmado unos minutos antes que era mentira que Etoo hiciera donaciones y participara en causas benéficas, que, si lo hacía, era para darse publicidad. Karmele contó que Samuel había dejado a última hora tirado a un grupo de mujeres que le iban a a dar un premio por sus actos benéficos.

Así inició Etoo en su comparecencia telefónica:
"Quiero decir que no busco publicidad con mi ayuda a la gente. Doy lo que tengo, y lo seguiré dando, para ayudar a toda esta gente"
A lo que Karmele contestó:
"Para recibir este premio pedías una limusina, viajar en primera, un hotel de lujo... algo no muy normal para uno que va de benefactor de una parte de la humanidad".
Etoo le refutó:
"No sé con quien estuvo hablando para ese premio. Yo no voy a programas pidiendo dinero, he ido a actos pagando mi billete de avión..."
A lo que Karmele respondió:
"Tengo un mail del día antes en el que dices que no vienes al premio"
Y Etoo cerró el tema:
"A veces nos acusan de no ir a sitios y ni siquiera sabíamos que estábamos invitados".

La presentadora, aprovechando la presencia de Etoo, le preguntó si le parecía normal el dineral que cobraban los futbolistas y Samu contestó que "No sé lo que debe ganar un futbolistas. El fútbol es un espectáculo en el que los futbolistas somos los actores y luego hay presidentes que pagan lo que están pagando".
Etoo quiso despedir su sorprendente llamada agradeciendo a Kiko Matamoros su apoyo a los jugadores durante el programa:
"Gracias a Kiko por defender a mis compañeros del Real Madrid esta noche"
Además de Kiko Matamoros, estuvieron de contertulios Tomás Roncero del diario As, Alfonso Ojea de la Cadena Ser, Nuria Bermúdez, porque está haciendo el curso de agente de futbolistas, y los periodistas del corazón Carlos Ferrando y Karmele Marchante. También opinaron, en totales grabados, Pipi Estrada, de Onda Cero, Carmen Colino, diario As, Carlos Toro, de El Mundo. El programa versó, 'grosso modo', sobre si los futbolistas debían ganar tanto dinero y si salían demasiado y no rendían. Kiko Matamoros, en su condición de madridista, criticó con dureza la gestión de Florentino Pérez. Y la inesperada llamada de Etoo revolucionó el programa.


Esta llamada de Samuel Etoo me sorprendió en casa. Mientras mi mujer estaba viendo el programa TNT, yo estaba con el pinganillo oyendo El Tirachinas y haciendo zapping con El Larguero porque había quedado con Del Bosque en que entraba con nosotros cuando acabara su entrevista con la Ser (había cerrado a Camacho, después entró García Remón y detrás iba Del Bosque cerrando la rueda con los tres grandes del Real Madrid para dar luz a la reunión que tuvieron con Fernando Martín el pasado miércoles), cuando Nini, mi mujer, me dijo que me quitase la radio que había llamado Etoo al TNT. Alucinante. Y así os lo he contado. Ahora opinar vosotros.

Escrito por Matallanas | 1:29 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Fernando Castellanos, a las mar mar 21, 03:12:00 a. m.  

    Como diría el Neng, Eto'o también es persona y si le critican por la tele, ¿por qué no va a tener derecho a defenderse? Lo jodido es el bochornoso programa al que dices que llamó, TNT, y con quien habló ¡Karmele Marchante! Por un lado tiene todo el derecho de hacerlo pero por otro no deja de ser sorprendente y algo penoso que Eto'o entre en el esperpento juego de este tipo de programas.

    Y creo que la noticia no es la llamada de Samuel, sino que Núria Bermúdez --según cuentas-- esté haciendo el curso de agente de futbolistas. Si supera ese curso, yo también lo hago.

    Salú!

  • Escrito por Blogger Csai D., a las mar mar 21, 03:47:00 a. m.  

    A mi me parece bien que Eto'o se defienda, así sea en un programa de quinta como TNT.

    Lo que me interesa de todo esto es ¿Qué diablos dijo Roncero?

  • Escrito por Blogger César Méndez, a las mar mar 21, 03:59:00 a. m.  

    Buenas noches "Mata". Cómo andamos? En primer lugar, me presento. Soy César Méndez y trabajo en la redacción de deportes del Diario de Pontevedra, en Galicia. Podría definirme con un fan empedernido de "El Tirachinas", de José Antonio Abellán y compañía. Navegando por la red me encontré con un link que me direccionaba a tu blog. La verdad, es que para mi es un auténtico lujo poder contactar con alguien del "mundillo".
    Con respecto a la llamada del señor Samuel Eto´o, he de reconocer que soy culé, a pesar de que lo que hizo ayer el camerunés creo que sobra. No deja de ser un acto para dar más "bombo" a los cientos y cientos de tonterías que divagan por TV y que no pertenecen al ámbito meramente deportivo. Hay que tener huevos para enfrentarse a la Nuria Bermúdez, Marchante y compañía.
    Sin más, me encantaría que te pasaras por mi blog y fueses tú el primero en escribir un post. Sin más, un fuerte abrazo.

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las mar mar 21, 09:10:00 a. m.  

    Sin entrar en si debería o no haber llamado, mi pregunta es: ¿qué hacía Eto'o hablando en Tv a las 01:20horas el día antes de un partido?

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mar mar 21, 10:38:00 a. m.  

    Al menos sabemos que no estaba en un bar, que ya es algo. Por cierto para ser representante de jugadores no hay que tener la carrera de derecho?
    Yo no hubiera llamado, a ver cuando preparan un programa para ver los trapos sucios de los del equipo de TNT.

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las sáb mar 25, 05:54:00 a. m.  

    A mí Eto'o no deja de sorprenderme, en la mayoría de las ocasiones para mal, aunque esta vez tuviera razón al defenderse.

    Por cierto, ya que aquí se han presentado, también lo hago yo. Me llamo Eduardo Peinado y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla, y compañero 'bloguero'.

    Me gusta bastante este espacio, algo distinto y fresco. Un 'tirachinas personal'. Enhorabuena, un abrazo.

  • Escrito por Blogger SStilo, a las lun mar 27, 08:31:00 p. m.  

    Saludos desde México. Soy un apasionado culé desde hace casi 15 años y de vez en cuando me doy una vuelta por este blog, que últimamente se ha vuelto de lo más divertido por todas esas gracias con las que nos deleita el Real Madrid en sus gestiones diarias.

    Específicamente sobre este artículo. Cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero siempre y cuando se respete a los demás. Si eso ganas, y lo ganas con todas las de la ley, es porque eso vales y al que no le guste seguramente quisiera ganar lo que tú. ¿Saben qué vehículo que conduce Samuel? ¡Yo quisiera tener uno de esos!

    PD: Es Eto´o. No es tan difícil usar el apóstrofe.


<< MaTA-dor