ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 21, 2006

El 'informe Floro'

"Schuster, entrenador del primer equipo. Michel, técnico del Castilla. Pirri, en la secretaría técnica descubriendo talentos. Un central: Lucio. Dos centrocampistas: Gerrard y Xabi Alonso. Tres delanteros: Cristiano Ronaldo, Reyes y Adriano". Estos eran los planes de Benito Floro para la próxima temporada. Un informe que le presentó al presidente del Real Madrid y que ha sacado a la luz en exclusiva Alfredo Duro, en su sección Juega Duro, del programa de El Partido de la Una que dirige Miguel Ángel Méndez
en Onda Madrid. Pirri reconoció que Floro le quería: "Cuando llegó Floro me llamó y me dijo que quería que le ayudara. Le dije que si me necesitaba el club estaba a su disposición".
Floro está a punto de marcharse del Real Madrid porque Fernando Martín parece que no ha hecho ni caso a su informe.

P.D. Enrique Ortego amplía hoy en ABC el informe que anticipó ayer Alfredo Duro en Onda Madrid y añade los nombres de Robben y Joaquín.

Escrito por Matallanas | 12:02 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 09:14:00 a. m.  

    No puedo mas con la situacion, leo y releo el "informe Floro" y me doy cuenta que D.Florentino tenia una vez mas razón, me parece acertado lo que pide Floro , un centro del campo solido y con clase, y una delantera rompedora, que unido a lo que quede despues de la ç2limpia"haria un equipo cuando menos competitivo, y un Schuster de entrenador me pareceria perfecto ,pero nada, mira que he defendido en la grada del bernabau a FM, pero creo que ha perdido el norte y que inasplicablemente el cargo se le ha subido de manera alarmante, como a pocos diria yo, espero que Nuestro Madrid no se desmorone.
    Lo de Caro merece un comentario aparte, -este nio no tiene ni p.idea - por favor que desaparezca ya de una vez,me desespera verle.
    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 10:12:00 a. m.  

    Para entrar, primero hay que dejar salir.
    ¿Decía el informe a quién iban a dar puerta? ¿O se iban a basar en las ventas indiscriminadas y todo aquel que no se consiguiera vender a tiempo se quedaría?
    Vaya "crack" el Floro.
    Parece una lista de videojuego.
    Si, la misma que hago yo cuando se abre la temporada en el PES 5.

    Txaby

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 11:09:00 a. m.  

    No me parece una mala lista. Es mucho más lógica, económica y equilibrada que la lista de la que hablaba el As para que viniera Capello.

    En cuanto al tema de las bajas, no creo que sea Floro el responsable de despedir a los jugadores.

  • Escrito por Blogger kai25, a las mar mar 21, 11:51:00 a. m.  

    Me parece un informe realizado por un hombre de futbol, con gusto de un juego por bandas, y coherente al proponer a un tecnico que en su sistema de juego es clave usarlas, como es Schuster.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 02:39:00 p. m.  

    Estamos de acuerdo en que es un informe echo por alguien que sabe de fútbol. Me parece tan válido como el que más.
    Una pena que en el Madrid sólo manden gente que no tiene ni puta idea: léase Butragueño o Ramón Martínez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 03:04:00 p. m.  

    Y cuanto costarian estos cracks todos juntos ??? o sera que por comprar 5 nos dan 2 gratis ??

    Reyes no se impuso en el futbol inglés, es muy irregular, no tiene caracter o liderazgo. sin embargo, todavia es joven, a lo mejor le vendria bien regresar a casa, a un futbol que corresponde mas a sus caracteristicas.

    Cristiano ronaldo este si que es un crack... Excelente regateador, va bien de cabeza, potente y rapidisimo en carrera, excelente en faltas directas, ramata muy bien y fuerte con las dos piernas... Tiene pinta de lider, pero carece muchas de veces de criterio a la hora de elegir entre el pase y el regate inutil, se le va muchas veces la olla haciendo espectaculo cayendo en el ridiculo (ex:portugal-lichtenstein).
    Acaba de pasar por un momento dificil con el fallecimiento de su padre pero esta sacando la cabeza de debajo del agua y entre seleccion y club ha marcado unos 10 goles en un mes si no me equivoco... pero le queda mucho que aprender sobre todo a nivel de saber-estar, no tiene la frieza de Figo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 21, 10:58:00 p. m.  

    El informe Floro tiene sus puntos positivos o negativos pero sobre todo discutibles. Por ejemplo Schuster me parece una buena opcion para el banquillo, y los fichajes estan bien pero no distan de los que pediria cualquier aficionado de la calle y alguno me parece innecesario. Pero el punto que me parece lamentable es en el que pone como alternativas a Schuster a Caparros(¿gusto por el futbol espectaculo?) y especialmente a ¡¡Juande Ramos!! por favor , de verdad que aqui Benito me hace dudar muchisimo de su valia como director tecnico. Vale que para fichar a
    Capello no hace falta un director tecnico que se coma el coco pero de ahi a experimentos como Juande de entrenador del Madrid va un abismo. Es que con todos mis respetos para Juande, me suena a inocentada que se le relacione con el banquillo de un equipo del nivel del Madrid, y Caparros y aunque para mi es mejor entrenador y esta mas preparado tiene un estilo que no encaja con el supuesto estilo de ataque del que habla el informe.


<< MaTA-dor