ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 13, 2006

Las tribulaciones, las verdades y la sinceridad de Vicente del Bosque

"Yo no soy un apestado del madridismo, porque el madridismo me aprecia y me tiene en gran estima, pero en cambio sí soy un marginado de la actual junta directiva y de la pasada, que son los mismos"

"[Fermando Martín] es un hombre muy activo y buen conversador. Los primeros días le preguntaban por mí y se tiraba diez minutos hablando y ahora lo sustancia todo con diez segundos diciendo que yo ya soy el pasado, pero así son las cosas"

"Creo que sería bueno para él (Fernando Martín) y para el club que la junta que dirija este equipo tuviera estabilidad, cosa de la que ahora mismo carece"

"El Real Madrid ha perdido humildad, esa humildad de la que tanto han presumido anteriores presidentes se ha ido al garete"

."Yo no tengo que perdonar a nadie. Hay gestos y hechos que son suficientes, pero en estos momentos no he visto ningún gesto de acercamiento. Al contrario, he visto desdén y una frialdad impropia de alguien que quiera al Madrid"

VICENTE DEL BOSQUE, madridista, en El Correo Gallego

Vicente del Bosque no quiere resultar pesado ni hacerse odioso para los madridistas, que en su gran mayoría, socios y no socios, le veneran, como así demuestran las encuestas que manejaba el anterior presidente y las que maneja el actual. Pero Vicente no soporta lo que le está sucediendo al Real Madrid y cuando le pregunta, pues contesta, con sinceridad. Estas declaraciones suyas que reproduzco traerán cola. Y eso que aún no ha contado, ni él ni ningundo de los asistentes, lo que le se habló en la famosa cumbre en casa de Pedro de Felipe entre Fernando Martín y Camacho, Del Bosque, García Remón, Pirri y Fernando Hierro. Aún no se ha contado lo que allí se habló...

Escrito por Matallanas | 3:56 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Angel de Madrid, a las jue abr 13, 08:15:00 p. m.  

    Pienso que Del Bosque se equivoca, debería cuidar más su imagen, en estos momentos en que el Madrid va mal, no es bueno hacer tanto alboroto si tu interés es, eventualmente, dirigir al equipo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 14, 01:31:00 p. m.  

    DEL BOSQUE MUY MUY MUY LLORON. Ya vale, macho.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 14, 02:07:00 p. m.  

    Del Bosque quiere al Madrid, el resto no. Necesitamos gente como Vicente y Raúl para volver a la vida

    El rincon del balon


<< MaTA-dor