Las tribulaciones, las verdades y la sinceridad de Vicente del Bosque
"[Fermando Martín] es un hombre muy activo y buen conversador. Los primeros días le preguntaban por mí y se tiraba diez minutos hablando y ahora lo sustancia todo con diez segundos diciendo que yo ya soy el pasado, pero así son las cosas"
"Creo que sería bueno para él (Fernando Martín) y para el club que la junta que dirija este equipo tuviera estabilidad, cosa de la que ahora mismo carece"
"El Real Madrid ha perdido humildad, esa humildad de la que tanto han presumido anteriores presidentes se ha ido al garete"
."Yo no tengo que perdonar a nadie. Hay gestos y hechos que son suficientes, pero en estos momentos no he visto ningún gesto de acercamiento. Al contrario, he visto desdén y una frialdad impropia de alguien que quiera al Madrid"
VICENTE DEL BOSQUE, madridista, en El Correo Gallego
Vicente del Bosque no quiere resultar pesado ni hacerse odioso para los madridistas, que en su gran mayoría, socios y no socios, le veneran, como así demuestran las encuestas que manejaba el anterior presidente y las que maneja el actual. Pero Vicente no soporta lo que le está sucediendo al Real Madrid y cuando le pregunta, pues contesta, con sinceridad. Estas declaraciones suyas que reproduzco traerán cola. Y eso que aún no ha contado, ni él ni ningundo de los asistentes, lo que le se habló en la famosa cumbre en casa de Pedro de Felipe entre Fernando Martín y Camacho, Del Bosque, García Remón, Pirri y Fernando Hierro. Aún no se ha contado lo que allí se habló...
Escrito por Matallanas | 3:56 p. m. | Enlace permanente