ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 02, 2006

Enrique Ramón será el nuevo jefe de prensa del Atlético

El Atlético de Madrid ha fichado un nuevo jefe de prensa, según ha podido saber este blog de fuentes rojiblancas. Tras la marcha voluntaria de Antonio Sanz, el jefe de prensa que tan bien llevó la comunicación y vendió la imagen del club rojiblanco durante seis años, los responsables del Atlético llevaban varios meses, desde que comunicó su firme intención de irse, buscándole sustituto y se han reunido con periodistas de similar nivel profesional y currículum del que atesoraba Antonio Sanz cuando fue fichado. Finalmente se han decidido por Enrique Ramón, redactor de la agencia Efe que ha cubierto la información rojiblanca en las últimas temporadas y su contratación está próxima.

MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 2:09 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 02, 08:15:00 a. m.  

    Un crack Antonio Sanz, le deseo toda la suerte del mundo.

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las vie jun 02, 02:37:00 p. m.  

    Continua la limpieza del club (léase limpieza de personal, la otra lleva mucho tiempo produciéndose) ahora hay que colocar a los acólitos para que no haya contratiempos en la demolición, y saqueo de lo que queda del Atlético de Madrid.

    Mata: ¿Por qué no investigas lo que une a García Pitarch con los giles?. Una pista: tiene que ver con las obras y las constructoras .....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jul 22, 03:56:00 a. m.  

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »


<< MaTA-dor