ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 30, 2006

El fútbol, por la libertad de prensa



Mi amiga, la periodista Maite Aznair, me ha mandado la siguiente nota de Prensa de Reporteros sin Fronteras. Me parece un producto interesante. Además, los beneficios de su venta irán integramente a la asociación Reporteros sin Fronteras que lucha por la libertad de expresión en el mundo.

NOTA DE PRENSA DE REPORTEROS SIN FRONTERAS:

100 fotos de fútbol por la libertad de prensa
Apoyad a Reporteros sin Fronteras comprando el álbum de fotografías publicado con ocasión del Campeonato Mundial de fútbol Reporteros sin Fronteras publica, el 1 de junio de 2006, un álbum dedicado al fútbol. Compuesto por más de 100 imágenes en color de la AFP, la obra va dirigida a los amantes de la fotografía y a los enamorados del balón, a aquellas y aquellos cuyo corazón va a latir al ritmo de los encuentros por la Copa del Campeonato Mundial de\n fútbol. La Agence France-Presse (AFP) se ha unido a Reporteros sin Fronteras para mostrar el poderío de ese fervor planetario. Una pasión que se manifiesta tanto en el terreno de juego como en las tribunas, entre los hinchas que cantan las glorias de su equipo como entre los jugadores, que dan rienda suelta a su alegría o su enfado."


Con la colaboración de la Agencia France-Presse

Apoyad a Reporteros sin Fronteras comprando el álbum de fotografías publicado con ocasión del Campeonato Mundial de fútbol

Reporteros sin Fronteras publica, el 1 de junio de 2006, un álbum dedicado al fútbol. Compuesto por más de 100 imágenes en color de la AFP, la obra va dirigida a los amantes de la fotografía y a los enamorados del balón, a aquellas y aquellos cuyo corazón va a latir al ritmo de los encuentros por la Copa del Campeonato Mundial de fútbol.

La Agence France-Presse (AFP) se ha unido a Reporteros sin Fronteras para mostrar el poderío de ese fervor planetario. Una pasión que se manifiesta tanto en el terreno de juego como en las tribunas, entre los hinchas que cantan las glorias de su equipo como entre los jugadores, que dan rienda suelta a su alegría o su enfado.
Recorriendo estas páginas, los lectores encontrarán en ellas las razones que les hacen amar el fútbol, y vibrar intensamente con este deporte. Al precio de 8,90 euros, la totalidad de los beneficios obtenidos por la venta del álbum se le entregará a Reporteros sin Fronteras, permitiendo así que nuestra organización lleve a cabo su lucha diaria en favor de la libertad de prensa. Con 63 periodistas muertos, el año 2005 fue el\n más asesino de la década. Frente a tan lamentable constatación, Reporteros sin Fronteras denuncia sin tregua a los enemigos de la libertad de prensa y apoya económicamente a las familias de los periodistas muertos o encarcelados. Nuestra organización puede llevar a cabo sus actuaciones con total independencia gracias a la venta de álbumes como éste. Es decir, gracias a vuestro apoyo.

Recorriendo estas páginas, los lectores encontrarán en ellas las razones que les hacen amar el fútbol, y vibrar intensamente con este deporte.

Al precio de 8,90 euros, la totalidad de los beneficios obtenidos por la venta del álbum se le entregará a Reporteros sin Fronteras, permitiendo así que nuestra organización lleve a cabo su lucha diaria en favor de la libertad de prensa.

Con 63 periodistas muertos, el año 2005 fue el más asesino de la década. Frente a tan lamentable constatación, Reporteros sin Fronteras denuncia sin tregua a los enemigos de la libertad de prensa y apoya económicamente a las familias de los periodistas muertos o encarcelados. Nuestra organización puede llevar a cabo sus actuaciones con total independencia gracias a la venta de álbumes como éste. Es decir, gracias a vuestro apoyo.

El álbum se vende en toda España y también en Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia y Suiza. Michel Platini se ha movilizado con nosotros firmando el prólogo de la obra. El visual y la portada, así como algunas fotos libres de derechos, se encuentran disponibles en
www.rsf.org

El álbum se vende en toda España y también en Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia y Suiza.

Michel Platini se ha movilizado con nosotros firmando el prólogo de la obra.

El visual y la portada, así como algunas fotos libres de derechos, se encuentran disponibles en
www.rsf.org / espace presse.


A la venta a partir del 1 de junio en kioscos de prensa, FNAC, Vip’s y El Corte Inglés.

Precio: 8,90 euros

La totalidad de los beneficios obtenidos se entregará a Reporteros sin Fronteras.


CONVOCATORIA DEL ACTO:
FNAC CALLAO
Plaza del Callao – Madrid
31 de mayo a las 11:30 h

Presentación del Álbum “100 fotos de FÚTBOL por la libertad de prensa”
Inauguración de la Exposición de fotografías “Fútbol en libertad” .

Intervienen: Ramón Reboiras

Ramón Reboiras, Director de Cultura de FNAC España
Gilbert Grellet, Director de AFP España
Michael Robinson, deportista y periodista
Rafael Jiménez Claudín, Secretario General de RSF España

Escrito por Matallanas | 5:28 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:


<< MaTA-dor