ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, julio 21, 2006

Cristiano Ronaldo decide seguir en el Manchester United

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United. Su marcha del club inglés parecía cantada tras el follón que se montó por la expulsión de Wayne Rooney en el Portugal-Inglaterra del Mundial de Alemania. Los ingleses, según sus tabloides, se indignaron porque Cristiano pidió la expulsión de su compañero tras el pisotón que Rooney dio en los testículos de Ricardo Carvalho. Pero Cristiano Ronaldo ha decidido quedarse, según me contó anoche su agente Jorge Mendes. El hábil extremo de Madeira se encuentra mentalizado para soportar la presión que va a tener en todos los estadios de la Premier League, donde los ingleses no le perdonarán que pidiera la expulsión de Rooney y que celebrara con un guiño a su banquillo cuando el gran ídolo de Inglaterra tomaba camino de los vestuarios tras ver la tarjeta roja. No se entiende tanto enfado con el portugués porque, a mi juicio, Cristiano Ronaldo no defendía en Alemania la camiseta del Manchester United y defendía los intereses de su país, de su selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo tenía cerrado su fichaje al Real Madrid de haber ganado el candidato Villar Mir, pero la derrota del candidato oficialista le dejó sin su ilusión de enfundarse la elástica madridista, ya que Mijatovic no ha hecho ningún movimiento por ficharle.

P.D. Ilustro este post con unas fotos que le hice a Cristiano en su casa de Manchester cuando Ricardo, para mi el mejor portero del mundo, me llevó a su casa y le entrevisté para El Tirachinas.

Escrito por Matallanas | 1:34 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 21, 10:25:00 p. m.  

    Matallanas, cotillea un poco, anda. ¿tiene muy lujosa la casa el pavo ese o que?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 21, 11:50:00 p. m.  

    k tal??
    hubiera sido lindo verlo ahi en el madrid .. y ese ¿ vive solo?

  • Escrito por Blogger yesenia, a las vie mar 30, 05:06:00 a. m.  

    estoy contentisima porq se quedo en inglaterra eh eh eh
    wenus lindas fotos y no el no vive solo vive con el primo y un cuñado aveces cuando va de visita a verlo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 06, 05:39:00 p. m.  

    hola creo que ronaldo es un buen futbolista y la gente deve ver eso no los problemas que haya en el equipo aunque se tienen que solucionar porfavor hagan una entrevista en su jardin.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 09, 11:08:00 p. m.  

    CREO QUE CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, Y POR LO TANTO TIENE QUE JUGAR EN EL MEJOR CLUB DE LA LIGA ESPAÑOLA COMO LO ES EL CAMPEON REAL MADRID.SERIA LINDO VERLO JUGAR ENTRE TANTAS ESTRELLAS MERENGUES.

  • Escrito por Blogger dextCR7_8, a las vie feb 15, 01:34:00 a. m.  

    bueno pues el mejor del mundo es cristiano ronaldo eso ya lo sabemos todos, y q bueno q no se fue a ese club perdedor. te quiero mucho cristiano y tu lo sabes


<< MaTA-dor