Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United. Su marcha del club inglés parecía cantada tras el follón que se montó por la expulsión de Wayne Rooney en el Portugal-Inglaterra del Mundial de Alemania. Los ingleses, según sus tabloides, se indignaron porque Cristiano pidió la expulsión de su compañero tras el pisotón que Rooney dio en los testículos de Ricardo Carvalho. Pero Cristiano Ronaldo ha decidido quedarse, según me contó anoche su agente Jorge Mendes. El hábil extremo de Madeira se encuentra mentalizado para soportar la presión que va a tener en todos los estadios de la Premier League, donde los ingleses no le perdonarán que pidiera la expulsión de Rooney y que celebrara con un guiño a su banquillo cuando el gran ídolo de Inglaterra tomaba camino de los vestuarios tras ver la tarjeta roja. No se entiende tanto enfado con el portugués porque, a mi juicio, Cristiano Ronaldo no defendía en Alemania la camiseta del Manchester United y defendía los intereses de su país, de su selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo tenía cerrado su fichaje al Real Madrid de haber ganado el candidato Villar Mir, pero la derrota del candidato oficialista le dejó sin su ilusión de enfundarse la elástica madridista, ya que Mijatovic no ha hecho ningún movimiento por ficharle.
P.D. Ilustro este post con unas fotos que le hice a Cristiano en su casa de Manchester cuando Ricardo, para mi el mejor portero del mundo, me llevó a su casa y le entrevisté para El Tirachinas.