ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 17, 2006

El Atlético empieza a preparar la salida de Torres


¿Veremos otra portada de Niñato? No creo. Pero Aguirre, que la semana pasada dijo todo lo contrario en El Tirachinas con Abellán, ya ha declarado que ve a Torres fuera. Todo es una estrategia de comunicación del Atlético para que los colchoneros no se le echen encima por la venta de su símbolo, ya decidida por el club, que negocia con al menos un club desde hace días. No es casualidad que Aguirre salga con estas declaraciones. Torres se lo había dicho antes de decir lo contrario en El Tirachinas la pasada semana. A ver como maneja esta Calan.

P.D. No tiene nada que ver con la de Vieri porque Fernando hablará, sin pelos en la lengua y con el Sentimiento Atlético a flor de piel, si tiene que salir...

Escrito por Matallanas | 12:44 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 01:41:00 p. m.  

    Nos dejan sin Torres, sin campo....... muy crudo veo el futuro del atleti...... y ya van 9 temporadas sin ganar nada de nada

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 01:44:00 p. m.  

    Mata, ¿Torres se quiere ir?.
    Si es tan atlético como dice podría quedarse hasta finalizar su contrato, que para algo lo firmaría, digo yo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 01:55:00 p. m.  

    Torres está hasta las narices de que en 5 años no ha ganado ni el torneo de la galleta. Es atlético, pero no tonto. Y como es de lo mejor, espera movimientos de clubes ganadores de Europa. No sé si preparan su salida desde el club, pero es seguro que si se marcha, lo hará mal como todos los que se han entregado en cuerpo y alma al Atlético (Kiko, Futre...) Por cierto, Aguirre ha estado muy torpe creándose un problema innecesario. Mal arranca el mexicano...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 02:12:00 p. m.  

    Dejemos de humo, y dejemos de contaminar: ¿Por qué no pone esto Marca o As en la portada y sí lo otro?:

    No United bid for Torres, says agent
    Manchester United have not made an offer for Aletico Madrid striker Fernando Torres, according to the player's representative.

    The Spain forward has been linked with a £25million switch to Old Trafford to replace Ruud van Nistelrooy, who is expected to leave for Real Madrid.

    However, the 22-year-old's representative, Antonio Sanz, claims there has been no offer from the Premiership club.

    Sanz said: "On July 21, Torres will join Aletico Madrid for pre-season training.

    "Torres has two years left on his contract with Aletico and then we will see what happens.

    "Neither us, nor the club, has received an offer from Manchester United, or any other clubs for that matter.

    "After the World Cup, there has been interest from Italian clubs but not from English clubs, and there hasn't been anything concrete.

    "The player's intention is to remain at the club."



    Esto ya no interesa, ¿verdad?. Claro, es mejor dar carnaza y satisfacciones a los madridistas y así de paso evitamos hablar de que Ronaldo nos está toreando. De verdad...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 03:22:00 p. m.  

    Hola Mata,

    La verdad que me repito más que el ajo pero en fin.

    La única posibilidad para que el Consejo de Administración del Aleti dimita y se marche no pasa por la compraventa de las acciones de la sociedad anónima deportiva que es el Aleti. No, Y eso que últimamente se viene moviendo el tema pero siempre sin que el Consejo pierda el control. Y tampoco por el hecho de Torres se vaya (que esta vendido) y que esto haya causado serias discrepancias en el Consejo. No, por eso no.

    Solo si el Niño convoca a los medios de comunicación en un hotel -nunca en el Calderón. para afirmar que él es del Aleti, que no se quería ir y que le han echado. El COnsejo estaría contra la pared y la afición, en su contra. Le añadimos unos cuantos gritos del Frente, la afición borrega del Calderón despierta y se marcharíann. SOlo entonces descubriremos la grandeza de Torres: quien ha soportado el escudo del Aleti durante 6 largos años con la única ilusión de verle jugar cada quince días se inmolará para desalojar del Club a quienes lo han venido ocupando ilegalmente durante ya, dios cuanto tiempo perdido, cerca de veinte años.

    Grande Fernando. Y más todavía su entorno.

    Un cordial saludo,


    Borcam

    Nota.- mal, muy mal Aguirre

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 04:51:00 p. m.  

    Vete, trinfa y cuenta la verdad de ese maldito club convetido en una casa de citad desde hace 20 años.
    Gracias Niño.

    Sin Calderón, no votes a Gallardón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 05:45:00 p. m.  

    El blog del MaTA-dor se está convirtiendo en un blog de sugerencias y mensajitos a "Calam", hace unos días se nos aseguraba que Baraja esperaba la llamada de Calam ("papa llama" digo "Miguel Ángel llama") y ahora se asegura, en posdata pequeñita pero bien clarita, que el "Niño" dará la cara si es menester.
    ¡Como debe molar eso de tener amigos periodistas!: "Oye hazme una portadita con Torres", "suelta por ahí que espero llamadas", etc, etc... ¡Qué profesión tan extraña!

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 07:30:00 p. m.  

    Gil marin y cerezo fuera!!! Sois un cancer !!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 17, 11:55:00 p. m.  

    Si se va,Torres será el nuevo José Mari.y si no,al tiempo.De todas formas,FUERA GIL Y CEREZO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 18, 03:44:00 a. m.  

    Matallanas opino q en lo referente a los directivos del Atleti no eres objetivo y siempre estás dispuesto a darles palos.

    Todo esto del tema "futuro de Fernando Torres" se hubiera acabado hace tiempo si el propio Fernando hubiera hablado claro al igual q Petón,no diciendo en los medios de comunicación "no es el momento de hablar de mi futuro....ya se verá después del mundial..." o Petón "no encuentro ninguna razón para q Torres siga en el Atlético....la oferta del Manchester + Van Nistelrroy es una super oferta q yo si fuera el Atlético no rechazaria..." con cosas como estas el propio Torres y su entorno fomentan este culebrón.

    No estoy defendiendo a Gil Marin ni a Cerezo,pero es q no todo es ni blanco o negro como tu lo pintas,sino q también hay grises y Torres y su entorno tampoco han hablado claro y parece q también fomentan su salida.

    Por cierto,me alegro q Baraja no fiche por el Atlético.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 18, 04:35:00 a. m.  

    Si Torres tuviera que hablar cada vez que salen rumores de su marcha(es decir, al menos 1 vez a la semana, y en verano, cada dia) tendria que crear su propio programa de tv para decir que no, que no se quiere ir y que esta harto de repetirlo.

    PD: Supongo que no lo viste, pero en cuatro dirante el Mundial, dijo que no se iba.Al dia siguiente seguian dando el coñazo con su venta, ¿sirvio de algo que lo dijera?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 18, 10:42:00 a. m.  

    No, que va a servir, si Fernando Torres ha dicho lo menos veinte veces que se quiere quedar, que este es el club de su vida y que quiere subirse a ese autobús que vio de niño recorrer las calles de Madrid celebrando el doblete cuando era recogepelotas, pero todo esto no vende, lo que vende es que diga alguna declaración con un resquicio para decir que se quiere ir y que Torres ya está vendido, cosa que es absolutamente falsa. Entre otras cosas porque su club comprador no hubiese tardado ni un minuto en anunciarlo a bombo y platillo, y eso que es un paquete. Menudo paquete. Y es que si Torres fuese un Jose Mari cualquiera, Kezman es Van Basten.
    Torres es un crack, duela a quien duela.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 21, 03:51:00 p. m.  

    La salida de Torres del Atleti confirmará la clase jugador que en realidad es...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 25, 10:49:00 a. m.  

    Eso me lo dices dentro de un par de horas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 25, 01:09:00 p. m.  

    Ahora vais y lo cascais todos. A Parla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 25, 09:23:00 p. m.  

    lo unico que quiero decir es que torres no deberia de irse porque sin el club no puede acer muchas cosas ademas toda la aficion que a podido cautivar por toda su carrera en el atletico de madrid ahora nos la quieren arrebatar.¿ Porque quiere irse de este club ? yo creo que tengo la respuesta solo quiere irse por una cosa solo por ganar mas dinero pero despues que no vaya diciendo que necesito volver porque si se va seguramente que querra volver pues nosotros le contestaremos que no nos hace falta un chico que se fue de su club para solo ganar mas dinero otra pregunta, ¿ porque no se va otro jugador? yo os la contestare porque como torres lo hizo tan bien en la seleccion española no quieren a otro pero que sepan si se va torres que haran la coasa mas equivocada del mundo

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 07:00:00 a. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you will find all the latest Fashion Leather Jackets which may relate to movies, tv-series or games.


<< MaTA-dor