ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, julio 12, 2006

Escenas (post)Mundialistas. Restos del gran circo






La portería encima del edificio de Berlín, los franceses que iban con el pijama, las tumbonas futboleras del hotel de Munich (en el que los maniquies y todos los motivos futboleros horterillas fueron retirados el lunes, doce horas después de la final), la pancarta que agradecía a Dios ser español (¡Menos mal!) y esas botas-macetas de cactus son sólo el recuerdo de un Mundial, de horas de carretera, de partidos emocionantes pero con nada de fútbol, de una experiencia única y apasionante. No logro adaptarme en el regreso. Aún me sobresalto echándome la mano al pecho y pensando que he perdido la acreditación. 37 días son días para creerte que has encontrado tu lugar en el mundo y que esa fiesta futbolera iba a ser eterna.
Mañana voy para Ibiza con Nini (acaba de rematar otra vez el maletón), pero este, nuestro, vuestro blog, no cierra por vacaciones.

Escrito por Matallanas | 9:22 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger mato, a las jue. jul. 13, 01:04:00 p. m.  

    A los que las opiniones de este blog os parezcan deplorables, tenéis un sitio en el que huir de la figura del "comentarista deportivo", ese graciosillo que opina sin saber y escribe sin conocer las reglas gramaticales. Podéis hacerlo en:
    http://futbolcolectivo.blogspot.com
    Ahí se dice toda la verdad sobre ellos.


<< MaTA-dor