ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, julio 07, 2006

Los apuntes del Zurdito (III)

El Padrino Del Mundial
Por José Luis Hurtado
('Quedado especial' de MaTA-dor entre el Parque de Lisboa y la revista Sie7e)

Francis Ford Coppola está furioso. El guión de El Padrino IV tiene telarañas. No arranca. Ha conocido por la tele a un tipejo nuevo. Se ha fijado en sus iniciales: G.G. Curioso, con G de gángster, con G de guarida, con G de guardaespaldas. G.G es Gennaro Gattuso y Coppola no sabe qué personaje va a fabricar para ese almacen de mala sangre: si el de fiambre al que se cargan a los diez minutos de película o el de chófer siniestro que te taladra el corazón. De momento sabe que es futbolista y que el domingo juega la final del Mundial.

Mientras Coppola dibuja la cara de G.G. y le pone un sombrero, España juega otra película. Italia sí o Italia no. Es que Meneghin le ponía la zancadilla a Romay y le pitaban personal al de Mira quien Baila; es que nos quitaron la final olímpica de waterpolo de Barcelona 1992 cuandoFelipe tenía granos y Leticia escuchaba a los Hombres G; es queTassotti no se qué con Luis Enrique; es que el director de arte de mi revista es italiano, lleva un sombrero infame de mercadillo y le queda que te cagas; es que llegan a Ibiza y engatusan a algunas niñas (bueno, a todas); es que Rossi se ríe de Sete, claro como todos y no hemos nacido en Palermo. A veces piensas que son magos, brujos, hechiceros, hipnotizadores, sacaeuros, sólo así se explica que nadie replique (se hace como sin ganas) con Indurain y Bugno, con Pedja y la Juve, con Alonso y Fisichella, con Nadal y nadie (en tenis son malos, muy malos).En el fondo nos gustaría ser como ellos, pero no nos llegan ni la sangre, ni los genes, ni nos quedan igual los tatuajes.

Coppola ya ha colocado en la silueta de G.G. una pipa de matar, a ver cómo le queda. Gattuso vuelve locos a sus músculos en Alemania y no sabe que a la vez es un garabato en una libreta de Hollywood. España, con muchos títulos de Mundiales y Eurocopas en sus lomos, ya no se ríe tanto de él. Maradona ha pedido un monumento para Don Gennaro y nadie le va a hacer el control anti whiskys.

Y sí, ya lo tengo claro, son hechiceros. Sólo así me explico que un amigo con pecas y muy español se ponga en posición de firme cada vez que oye la palabra Maldini, que otro madrileño (un fratello pesado) me mande un SMS con cada gol azzurro y flipe con la personalidad de esos tíos, que otro castizo vaya al legendario local de Tony (un genio de Brescia) y se coloque la zamarra del color de Totti, que nadie tema la fuente que chorrea de la cara de Zidane, que metamos a Gattuso en El Padrino. The End.

Escrito por Matallanas | 4:35 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 07, 11:18:00 p. m.  

    Usted se ríe de Sete y yo me río de sus pseudo-artículos baratos.

    Es justo.

  • Escrito por Blogger luisteira, a las vie sept 01, 03:28:00 a. m.  

    me gusta el estilo del comentario, ni caso a los fans de gibernau, que tienen dañados ambos lóbulos xd

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom nov 01, 10:09:00 a. m.  

    Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante"

    El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".





    "Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".





    Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte con opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social. Esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"





    "Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"






    Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)

    ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo

    España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.



    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".



    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

  • Escrito por Blogger SITES 2022, a las vie abr 15, 10:39:00 a. m.  

    I’m excited to uncover this page. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read !! I definitely really liked every part of it and i also have you saved to fav to look at new information in your site.
    성인웹툰


<< MaTA-dor