ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 27, 2007

El GPS de Saucedo muestra la ruta a Ramón Calderón

Calderón, ponga su dimisión por delante

Por Manuel Saucedo

No voy a negarle a Ramón Calderón su derecho a asumir riesgos. El éxito es de los que arriesgan. Así que adelante, eche mañana mismo a Fabio Capello, que le ha dado la Liga al Real Madrid en las peores condiciones posibles.Eso sí, señor Calderón, si se trata de arriesgar, arriesgue. Le he preparado un sencillo documento que seguro no tendrá inconveniente en firmar, viendo su convicción y seguridad con la que va a actuar cortándole la cabeza al campeón de Liga. Ya digo que el documento es sencillo. Diría así:
“Yo, Ramón Calderón, medio presidente del Real Madrid porque conseguí evitar el voto de la otra mitad de los socios que quisieron votar por correo, me comprometo ante la afición, echando a Fabio Capello a:
1.- Por supuesto, ganar la Liga 2007/08
2.- Y además de ganar la Liga, que el equipo haga un fútbol preciosista, de juego al ataque y resolutivo.
En el caso de que no se cumplieran los dos compromisos, renunciaría inmediatamente a mi medio cargo de medio presidente del Real Madrid. Lo que firmo ante los socios antes de echar a Capello, aunque nos ha hecho campeón de Liga”.

Así sí, si éste es el compromiso de Ramón Calderón, olé su valentía. Es injusto con Capello, desde luego, pero tampoco se va a andar con pequeñeces. Ahora bien, quiero oírle que asume éste compromiso públicamente.


(Por cierto, felicidades por la capacidad que está demostrando para acallar el escándalo de la manipulación de los votos que ha desvelado un reportaje de investigación en Tele 5. Creo que se aportan datos sobrados para que se investigue de oficio y la Comunidad de Madrid, responsable de los procesos electorales deportivos de los clubes de Madrid podría hacerlo.)

Escrito por Matallanas | 6:35 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 07:42:00 p. m.  

    Callate Cureta de mierda


    T5? Pero Si La productora es la del Tirachinas

    PUTA COPE MANIPULADORES OS JODEIS

    VIVA PRISA VIVA POLANCO y SOBRE TODO VIVA LA LIBERTAD

    SI A LA CIUDADANIA y esos que salieron Les pagasteis para que mintieran LA COPE DEBERIA ESTAR CERRADA

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las mié jun 27, 08:24:00 p. m.  

    Anónimo, no te ofendas, hombre! La libertad es poder hacer periodismo de investigación, denunciar irregularidades. Lo contrario no es libertad, no te confundas. El hecho de que sea la Cope lo que lo esté descubriendo, vía Tele5, habla de las malas relaciones entre Abellán y Calderón. Pero de ninguna manera me parece mal que se sepa la verdad, y si Calderón cometió las irregularidades que se le acusan, debe presentar la dimisión y hacerse el harakiri, ya!

    Si está siendo, injustamente acusado, tiene a la justicia para defenderse. No obstante, todo parece indicar que lo están destapando.

    Deja a la gente que investigue.

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las mié jun 27, 10:03:00 p. m.  

    Que miedo hay en este país a que se investigue lo que sea....el día que le echen mano al colectivo arbitral lo de Italia creo que se va a quedar pequeño-

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 10:18:00 a. m.  

    No se deben mezclar churras con merinas. La sección de deportes del Grupo PRISA ha demostrado desde tiempos proverbiales su sometimiento al Madrid. Especialmente vergonzoso es el caso de De la Morena que va de "progre" y sólo le faltó lustrar los zapatos al todopoderoso Florentone, llegando a estar en la misma habitación que el "capo" cuando negociaron lo de Ronaldo.

    Por cierto, os equivocais todos en una cosa. El mayor escándalo de la historia de la ciudad de Madrid se llama Ciudad Deportiva. Esos 600 millones de euros sirvieron para evitar la desaparición del Trampas. Eso es lo que deben criticar los atléticos y no tirar piedras contra su propio tejado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 12:41:00 p. m.  

    PORFA ALGUIEN PUEDE CONTAR ¿QUE OCURRIÓ EN EL SEGUNDO PROGRAMA DE "ASALTO A LA CASA BLANCA" DE TELE 5?
    VI LA PRIMERA MEDIA HORA QUE ERA UN RESUMEN DEL PROGRAMA DEL DOMINGO Y ME QUEDE DORMIDO PORQUE MIS HORARIOS HACEN QUE EL CUERPO NO AGUANTE.

    MATA POR FA CUENTA ALGO A LOS QUE NOS PERDIMOS LO INTERESANTE DEL PROGRAMA QUE SE EMITIÓ A PARTIR DE LAS 00:25 DEL JUEVES (Y ESO QUE ESTABA PROGRAMADO A LAS 23:45 DEL MIÉRCOLES).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 03:27:00 p. m.  

    Mirate el Tomate ahora que repetirán lo más interesante...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 11:02:00 p. m.  

    Todo es un vil montaje del pátetico indio del Pinchadiscos. El Madrid nunca desaparecerá (por mucho que quiera el coleguiTrampas "que ya huele".
    El mayor escándalo del fútbol español fue la compra del At.Madrid por Gil, y sus años de mafia encubierta. Compró partidos, y así ganó el Doblete...
    Siempre Real Madrid.


<< MaTA-dor