El GPS de Saucedo muestra la ruta a Ramón Calderón
Calderón, ponga su dimisión por delante
Por Manuel Saucedo
No voy a negarle a Ramón Calderón su derecho a asumir riesgos. El éxito es de los que arriesgan. Así que adelante, eche mañana mismo a Fabio Capello, que le ha dado la Liga al Real Madrid en las peores condiciones posibles.Eso sí, señor Calderón, si se trata de arriesgar, arriesgue. Le he preparado un sencillo documento que seguro no tendrá inconveniente en firmar, viendo su convicción y seguridad con la que va a actuar cortándole la cabeza al campeón de Liga. Ya digo que el documento es sencillo. Diría así:
“Yo, Ramón Calderón, medio presidente del Real Madrid porque conseguí evitar el voto de la otra mitad de los socios que quisieron votar por correo, me comprometo ante la afición, echando a Fabio Capello a:
1.- Por supuesto, ganar la Liga 2007/08
2.- Y además de ganar la Liga, que el equipo haga un fútbol preciosista, de juego al ataque y resolutivo.
En el caso de que no se cumplieran los dos compromisos, renunciaría inmediatamente a mi medio cargo de medio presidente del Real Madrid. Lo que firmo ante los socios antes de echar a Capello, aunque nos ha hecho campeón de Liga”.
Así sí, si éste es el compromiso de Ramón Calderón, olé su valentía. Es injusto con Capello, desde luego, pero tampoco se va a andar con pequeñeces. Ahora bien, quiero oírle que asume éste compromiso públicamente.
Escrito por Matallanas | 6:35 p. m. | Enlace permanente