ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 08, 2008

El toque como búsqueda

fontanarrosa for ever


Escrito por Matallanas | 11:06 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 08, 11:49:00 a. m.  

    mata,estas de vacaciones?
    pq vaya castaña de blogs ultimamente....
    lo notaras en q no hay comentarios,claro...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 08, 05:57:00 p. m.  

    estoy de acuerdo, mata, pon cerrado por vacaciones, porque lo de la euro y tus batallitas de la idem ya suenan al abuelo cebolleta, tú mejor que nosotros sabes que en periodismo el ayer ya es historia y muy lejana, y tú sigues 10 días después con lo de la eurocopa.
    a lo mejor nos vas a contar los fichajes que se cuecen en septiempre con las plantillas ya cerradas, no?
    sin acritud, tío, eh!?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 08, 07:51:00 p. m.  

    MATARRANAS!!!

    - Como esta Luis???

    - ENORMEEEEEE.


    Juas juas juas juas XD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 08, 07:51:00 p. m.  

    podrias hablar de lo del barça que esta interesante la cosa, seguro que puedes decir algo que no se sepa aun. no vas a pasarte el dia hablando de como ganasteis tu y alfredo duro la eurocopa jajaja es broma coño, a pasarlo bien.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 08, 11:50:00 p. m.  

    Mejor háblanos de Duro... ¿Se ha leído la tira de comentarios que ha sembrado? Qué tío, ¡¡¡todo un campeón!!!

    Con tantos y tan largos posts vas a hacer que desaparezca su canto a la dignidad profesional y personal, su oda al castellano, su homenaje a los clásicos. No nos des ese disgusto, Mata, que algunos seguimos deleitándonos con la poesía de "don Alfredo", y esperamos ansiosos su próxima entrega

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 09, 11:46:00 a. m.  

    Eso, eso. Que venga el hijo de puta de Duro, que si no esto es un coñazo...

  • Escrito por Blogger BN Admin, a las lun ago 16, 06:43:00 a. m.  

    Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written.
    I’m wondering how I could be notified when a new post has been made.
    I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!
    Mesin slot atau situs daftar slot mudah menang aman dan terpercaya seperti mesin buah, mesin poker atau hanya slot adalah sebuah mesin judi kasino dengan tiga putaran atau lebih yang berputar ketika sebuah tombol ditekan.
    Pedia4D adalah salah satu situs slot online terbaik di indonesia saat ini, ayo daftar sekarang juga.

  • Escrito por Anonymous دریچه منهول, a las sáb abr 16, 12:51:00 p. m.  

    Composite manhole valve is a valve used for manholes that are made of composite material. With the advancement of technology, instead of using the old manhole valves, which were made of cast iron and و and could cause problems for organizations and organs, a manhole door with a composite material is used and it is called a composite manhole valve or a composite manhole door.
    دریچه منهول

  • Escrito por Blogger Cold War, a las mar oct 18, 08:48:00 p. m.  

    Pre lit Christmas trees are available in a variety of shapes and sizes. You can find them at most major retailers, and they come with pre installed LED lights. This type of tree is perfect if you don't have the time or patience to put lights on a tree.

  • Escrito por Anonymous WhatsApp GB, a las mar may 09, 02:32:00 a. m.  

    Dentro del mundo de las aplicaciones móviles, se encuentra la enigmática modificación Whatsapp GB, un universo paralelo al Whatsapp tradicional que ha cautivado a millones de usuarios en su búsqueda de personalización y funcionalidades adicionales.

    Este territorio desconocido es un oasis para aquellos que desean explorar más allá de las fronteras establecidas por la aplicación oficial. Whatsapp GB ofrece un abanico de herramientas y opciones que permiten modificar la apariencia y el comportamiento de la app a voluntad.

    Al adentrarse en este mundo, los usuarios se topan con un elenco de colores y temas infinitos, capaces de transformar la experiencia de chat en un viaje visual sin precedentes. GBWhatsapp rompe las cadenas de la monotonía y otorga a sus usuarios la capacidad de personalizar cada detalle, como si fueran pintores de un lienzo digital.

    El poder del MOD no se limita a la personalización visual, sino que también brinda a los exploradores habilidades únicas. Estas habilidades incluyen la capacidad de ocultar el estado "en línea", programar mensajes y hasta extender el límite de imágenes y videos en un solo envío.

    Esta versión no oficial ha sido desarrollada por talentosos programadores que, al aprovechar las posibilidades de la tecnología de código abierto, han creado un entorno de comunicación altamente personalizable y sofisticado. Whatsapp GB ha logrado trascender las limitaciones de la versión original, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única y vanguardista.

    Además, esta versión alternativa de WhatsApp ha sido diseñada para optimizar el uso de recursos en dispositivos móviles, brindando una experiencia fluida y eficiente, incluso en terminales de baja gama.

    Gracias a sus innovadoras funcionalidades, Whatsapp GB se ha convertido en un laboratorio de experimentación para quienes desean explorar nuevas dimensiones en la comunicación móvil.


<< MaTA-dor