ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, julio 06, 2008

Sé lo que hicimos hace una semana (¡¡¡Y no fue un sueño!!!)


















Escrito por Matallanas | 6:01 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous karlos, a las dom. jul. 06, 08:54:00 p. m.  

    Mata felicidades por las fotos estan espectaculares tanto que siento envidia y alegria a la misma vez.Me gustaria preguntarte ya que tu eres el mas que sabe del aleti,que despues de los fichajes de coupet,ujfalusi,heitinga,assuncao y sinama parece que solo falta la guinda,se habla de van der vaar,lucho,silva que crack,diego para mi el ideal etc. Crees que vendra alguno de ello? por donde irian los tiros? gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. jul. 06, 09:08:00 p. m.  

    Lo mejor de todo es que fuistéis capaces de transmitir vuestra emoción a tanta gente, que gracias a que ibáis dos segundos por delante de la TDT (o lo que sea) supimos que Torres había metido gol, que el arbitro pitaba el final y que, por fin, por fin, por fin, ERAMOS CAMPEONES DE EUROPA, que por una vez jugando once contra once, no ganaba Alemania GANABA E S P A Ñ A!!!!!
    Grande el trabajo, tanto como la recompensa del abrazo a tu bebé.
    Enhorabuena CAMPEON(ES)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jul. 07, 01:08:00 a. m.  

    Por un lado felicidades por las fotos del vestuario, como testimonio periodísitico son inmejorables. Por otro, dejando claro que mi intención no es hacer de la mía verdad absoluta, pero siempre me ha parecido vulgar y barriobajero ver a periodistas con camisetas de fútbol en el momento que se encuentran en el ejercicio de su profesión. Tengo la sensación de que el gremio está perdiendo el norte en muchos sentidos de un tiempo a esta parte. O el Pipi iba con camisetas en su etapa con José María García...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jul. 07, 06:14:00 a. m.  

    de verdad que poca verguenza vistiendo camisetas de futbol mientras ejerce uno su profesion, esto ya es lo ultimo de lo ultimo. Creo que tendrian que volver las gabardinas y los sombreros...eso eran otro tiempos.

  • Escrito por Blogger RANI, a las lun. jul. 07, 01:33:00 p. m.  

    Preciosa foto con el Mariete. Cada uno viste como le da la gana, que camiseta va a llevar la de Alemania? tiene cojones la cosa.
    salu2

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las lun. jul. 07, 09:18:00 p. m.  

    Mata, estupendo documento las fotos con Luis, los Reyes, etc...

    Y también preciosa la foto con tu pequeñajo ;)

    Un abrazo.


<< MaTA-dor