ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, julio 24, 2008

¡Visca Espanya!

Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta se han reincorporado a los entrenamientos con el Barcelona. En los telediarios se ha visto hoy el recibimiento que han dispensado a los tres campeones de Europa de selecciones sus compañeros y su técnico. Especialmente a Xavi, el mejor jugador de la Euro2008, a quien Guardiola y compañía han recibido con buen rollo y una carcajada generalizada cuando ha repetido el "¡Viva España!" con el que sorprendió y conquistó a la afición española el pasado 30 de junio en la plaza de Colón, durante la celebración del campeonato obtenido por la selección española de fútbol. A mi el que grito de Xavi me emocionó y lo he recordado hoy con las imágenes de la concentración del Barça en Escocia. Xavi protagonizó el momentazo de la celebración del campeonato junto al delicioso show de Pepe Reina y la reinvidación reitarada de Iker a la figura de Luis Aragonés. Con naturalidad, sin politiqueos. Catalán y español. Español y catalán. ¡Visca Espanya! ¡Viva Xavi!

Escrito por Matallanas | 5:14 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las jue jul 24, 07:01:00 p. m.  

    Gran detalle. Nos ganó a todos los españoles desde luego.

  • Escrito por Blogger Frascarelli, a las jue jul 24, 07:19:00 p. m.  

    Aquello fue un detalle. Lo de hoy en el entrenamiento me ha sonado mas a cachondeo, no me ha gustado mucho...


    http://reydelafuria.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 24, 09:56:00 p. m.  

    Yo no creo que lo haya hecho por recochineo, ha dicho lo que siente con buen humor y yo creo que los futbolistas piensan igual. De Guardiola ya no digo nada porque no me extrañaría que fuera nacionalista.
    Saludos,
    Zinedine

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 24, 10:20:00 p. m.  

    a mi me sorprendio muy gratamente aquella frase.yomas o menos me lo imaginaba xq habia escuxado a los tres decir q no contaran con ellos para la seleccion catalana q qieren hacer xq ellos ya pertenecian a una seleccion q era la española q no la iban a cambiar pero,decirlo,weno mejor dicho gritarlo asi de esa manera delante de miles de personas y a viva voz me gusto muxo y eso q no me caia muy bien pero cada vez me cae mejor jajaja

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 25, 03:47:00 a. m.  

    A mí me sonaron a coña marinera los dos "Vivas". En el primero no tenía más remedio que decirlo y además después se ve a Reina riéndose y el segundo de esta tarde ha sido incluso hasta faltón. Y por último, Guardiola desde luego que es nacionalista, no hay más que verlo como mascaba chicle en el Mundial creo de Estados Unidos o de Francia al sonar el himno.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 25, 12:51:00 p. m.  

    Hehehehe, no veieu que se n'estava enfotent!! fins i tot l'Oleguer l'ha anat a abraçar després per demostrar que tot era conya XDDD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 25, 07:52:00 p. m.  

    viva españa!!
    lo de reina a mi más que delicioso me pareció patético, de lo más cutre que se podía ofrecer. pero bueno, allá vosotros y vuestro dudoso gusto.
    que xavi grite viva españa me parece fenomenal. no creo que lo hiciese en plan coña. si hoy lo ha hecho en coña no será por el catalanismo que se vive dentro del vestuario culé, o igual era keita y eto'o los que le presionaron.
    oleguer, desafortunadamente ya no está para dar ejemplo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 11, 06:41:00 p. m.  

    Por lo que he leido de Guardiola, más razones tengo de desear que pierda el Barça todas las competiciones posibles.


<< MaTA-dor