-
Escrito por , a las jue jul 03, 12:54:00 p. m.
Usted es un verdadero sinvergüenza, no sólo no pide disculpas por haberse equivocado con comentarios como éstos:
"(...)Un modelo de otra época que es incapaz de modernizarse en la gestión de grupos y en dinamizar la vida diaria y el rendimiento que deben ofrecer (...)"
"(...)Las escasas dotes de Luis como estimulador de grupo han quedado suficiente y desagradablemente evidenciadas en los últimos meses. Los jugadores conocen mejor que nadie el doble discurso del seleccionador, y eso está desencadenando en la preparación de partidos las ridículas consecuencias que se vieron ante Dinamarca. Reyes, Cañizares, Raúl, Guti, Joaquín, Morientes y Fernando Torres se han convertido en tristes ejemplos de hasta qué punto el seleccionador nacional se ha convertido en un generador de conflictos personales. Conflictos que Luis traslada al terreno de lo táctico al dejar a la selección huérfana de recursos futbolísticos que luego, durante los partidos, se han echado en falta. Y lo hace porque determinados jugadores representan un determinado estilo. Muy grave.(...)"
sino que encima se dedica a demostrar su falta de profesionalidad llenando este impecable blog de insultos, perogrulladas y genitales a mansalva.
¿Os suena? Sí, ¿señor? Alfredo Duro, me suena a pataleta de crío por no reconocer una equivocación, y encima aderezada con malas formas.
Ah! Y de anónimo nada: Ruben Lopez, para servirle en todo a lo que refrescar memoria se refiera.
PD: Mata, con lo emotivo que ha sido tu seguimiento de la eurocopa..era esto necesario?
-
Escrito por , a las jue jul 03, 01:03:00 p. m.
Duro, das vergüenza ajena, deja de escribir y de insultar solo por cagarla continuamente de manera estrepitosa...por cierto el analfabetismo y la ignorancia parecen tu seña de identidad...no sigas mintiendo
-
Escrito por , a las jue jul 03, 01:06:00 p. m.
Es usted igua que Zapatero, incapaz de reconocer una metedura de pata. Zp, al menos hace ejercicios de retórica y en vez de decir crisis habla de desaceleración acelerada. Usted se dedica a decir no se sabe qué en un artículo en el que impera lo soez y desagradable, así como los insultos y descalificaciones.
Ya que usted se hace llamar periodista dedíquese a escribir como Dios manda y por lo menos a dotar de cuerpo y contenido su MIERDA de artículo y su MIERDA de punto de vista.
Apoyo lo que escribe mi compañero de comentarios, reconozca las opiniones vertidas y afróntelas.
Borja Lafuente
-
Escrito por , a las jue jul 03, 01:23:00 p. m.
Te descalificas tu solito con tu lamentable post que por si solo aclaran de una vez el personaje impresentable que eres,
persona poco recomendable con poca educación yo diría que ninguna y en Onda Madrid lo demuestras cada día.
En fin, es mejor no hacer ni caso porque el mejor desprecio es el no aprecio.
Que te den,
-
Escrito por , a las jue jul 03, 01:24:00 p. m.
Don Alfredo Duro, y perdón por lo de Don, usted solito se describe. Relea su lamentable pataleta, su insoportable y ridículo ejercicio de obstinación, su desquiciante huida hacia delante, su bochornoso, insufrible e irrespetuoso estilo, su atropello a la educación y a nuestra lengua, su atentado a nuestra inteligencia. Y además de dar las gracias a Luis, pídale perdón.
Enrique Rivas
-
Escrito por Tet, a las jue jul 03, 01:24:00 p. m.
Vergonzoso su articulo Sr. Duro, es usted un impresentable y un sirvengüenza. Deberia retirarse del periodismo si le quedara algo de dignidad, lamentable. Yo también me identifico por supuesto.
Iñaki Caracena
-
Escrito por , a las jue jul 03, 01:29:00 p. m.
Jose Antonio Segovia
Otra vez sin taparme detras de anonimos o nick.
Ha llegado el momento de poner a cada uno en su sitio.
Ha lelgado el momento de poner a cada uno en su sitio. Empecemos
martes, septiembre 12, 2006
¿Os suena?
EL CIRCO DE MANOLITA CHEN
Por Alfredo Duro
Acuñé el apelativo hace algunos años, en los primeros tiempos de 'La Futbolería', tertulia entrañable que de la mano de Miguel Angel Méndez, hoy al frente de los deportes de Onda Madrid, impulsó los primeros andares de Radio Marca. Por entonces, la selección española de fútbol, al igual que hoy, no le ganaba a nadie. Bueno sí, ganaba la práctica totalidad de los bolos infumables y la gran mayoría de inservibles partidos de clasificación para Eurocopa y Campeonatos del Mundo. Debo reconocer que era una época en la que se atisbaban cambios pero yo seguía mediatizado por aquella “furia roja” en blanco y negro de los sesenta/setenta en la que las decepciones y frustaciones se nos colaban en casa como los cobradores de “El ocaso” y de la televisión que nunca acabamos de pagar.
Tiempos de algunas privaciones, no muchas, pero de fotografías que perduran y no te cansas de revisar. Una de ellas, de las más entrañables, la de los carromatos que transportaban a los feriantes que acudían a las fiestas de los pueblos más olvidados de la península. Yo no vivía en ningún pueblo, pero el sur de Madrid (en Villaverde nací y por Getafe me acabé de curtir) y algunos de los rincones que visitábamos en verano en los hinchadísmos seiscientos y ochocientos cincuenta, compartían el itinerario de aquellos herederos de títeres, bufones y maestros de la burla y el ingenio. Y entre todos ellos, un nombre que año a año se agigantaba. Un nombre que se bañaba en interminables bombillittas de colores y falso neón... ¡El circo de Manolita Chen! Daba exactamente igual el pueblo o el barrio en el que te encontraras. Cuando llegaba la semana de fiestas y se ocupaba la amplia explanada destinada a todo tipo de pseudoatracciones, uno podía estar seguro de una cosa: el mejor sitio sería para el circo de Manolita Chen. Nunca fallaban.
Nunca falló tampoco la selección española de fútbol en atender las ferias de las distintas ciudades que se reparten por nuestra piel de toro. Es difícil encontrar un solo estadio de fútbol en nuestro país que no haya sido inaugurado por la selección. Huelva, León, Cáceres, Badajoz, Almería, Granada, Palma de Mallorca, Elche, Alicante, Albacete, Las Palmas, Tenerife y un largo etcétera. ¡Todos con España! Cualquier evento y acontecimiento que se preciara contaba con la presencia de la selección española de fútbol. Un día pregunté por qué la selección había jugado en todos los campos del país y nunca había pisado Getafe. El lamento me duró un par de meses, que fue lo que tardó la Federación Española de Fútbol en montar un más que interesante bolo en el Coliseum Alfonso Pérez entre España y Andorra. Aquél día, en plenas fiestas de Getafe, me acordé de Manolita Chen, cuyo circo ya hacía algunos años que había desaparecido de las ferias de nuestros pueblos.
Nunca pensé que mi comparación de la selección española de fútbol con el circo de Manolita Chen fuera tan injusta. A Manolita no le habrían dolido prendas para poner en su sitio a todos los que, desde Luis Aragonés y su colaborador Paredes, pasando por la Federación y acabando por los de siempre, los jugadores, se han burlado de lo que representa nuestra selección. Sus escupitajos a los más elementales principios de la ética futbolística les delata a todos. Manolita Chen exigía a los suyos un comportamiento ejemplar con sú público, y nunca rechazó hacer funciones extras sin otra cosa a cambio que nuestro afecto y nuestra felicidad. Estos, sin embargo... ¡¡¡Vamos Suecia!!!!
Duro ¿os suena?
lunes, octubre 15, 2007
Siempre nos quedará Dinamarca (Por Alfredo Duro)
¿os suena?
Por Alfredo Duro
Se percibe en el ambiente una irrefrenable tentación en la guardia personal de Luis Aragonés, que está como loca por dar un paso al frente y salir al paso de las críticas que, por mucho que les cueste aceptar, han sido alimentadas por el mismo seleccionador. El cuerpo les pide venganza después de la histórica hazaña de ganar en Dinamarca y asegurar la clasificación para la fase final de la Eurocopa. Una clasificación que, dicho sea de paso, alcanzaremos como segundos de grupo por detrás de la potente selección de Suecia. Entre medias, el habitual y clásico exceso nacional nos lleva a hablar del mejor gol de la historia, la mejor selección de jugones de la historia, el mejor Raúl (por Tamudo) de la historia y el mejor futuro futbolístico de nuestra historia. Está bien. Llevamos así toda la vida y no veo motivos para cambiar nuestra pasión folclórica y simplona de las cosas.
Sí, ha sido un buen gol. Con 22 de los 27 pases en terreno de nadie y sin que ningún jugador contrario presionara como si le fuera la vida en ello pero, igualmente, un muy buen gol. Del segundo estamos hablando. Del que ahora queremos hacer la obra maestra suprema y definitiva de nuestro fútbol. Un gol con el que, lástima, ninguno de los que intervinieron consigue superar ese triste currículum que lucen algunos y en el que resulta imposible encontrar un mísero campeonato del mundo o una triste eurocopa. Pero un buen gol. Como lo fue el tercero, que nos permitió respirar tranquilos y evitar que los tres últimos minutos siguiéramos dependiendo del mismo de siempre, Casillas, que gracias a no intervenir en el mítico e inigualable segundo gol, estuvo fresco para multiplicarse y convencer a todos los daneses del globo que él, nuestro Casillas, es el mejor portero del mundo.
Porque también eso lo saben algunos de los más ultradefensores de Luis, que por mucho que Iniesta, Xavi, Cesc y Tamudo quieran, el hombre, por algo será, sigue siendo Casillas. Menos lobos por tanto a aquellos que por un simple y ventajista deseo de vendetta se creen ahora en el derecho de reivindicar la figura del seleccionador y levantar un muro de falso españolismo con aquellos que discutimos su capacidad para hacer de la selección el verdadero “equipo de todos”. Sí, hemos ganado a una selección mediocre y con escasísimos recursos. A la que además llevamos ganando toda la vida. ¿Y qué? Desde siempre, hemos sido capaces de encontrar un día la verdadera lámpara de Aladino y convertirnos nosotros (la selección) en el auténtico genio. Pero seguimos siendo España, y el día que de verdad nos hace falta, el genio está de resaca después de una noche de juerga y no hay Dios que lo despierte. Y por eso perdemos cuando de verdad hay que ganar.
Cualquier repaso a la trayectoria de la selección durante los últimos veinte años demuestra que, con Luis, no hemos superado ninguna barrera. Es cierto que eso no le hace peor que otros, pero ninguno de sus comportamientos ha servido para justificar aquello que, casualmente, los periodistas que él ahora denigra, entendían que Luis Aragonés representaba para presentarle como el mejor candidato posible al puesto de seleccionador. Sin él, las cosas no habría resultado peor. Sin él nos habríamos ahorrado episodios tan oscuros y vergonzosos como los sufridos con Reyes, Henry, Raúl, Fernando Torres, Belfast, Suecia y aquello de la dimisión que, por dinero, no llegó a presentar. Y sin él, por supuesto, habríamos ganado también a Dinamarca. Como siempre.
Por cierto que tu hables de batas blancas, cuando en los antiguos manicomios habia gente mas cuerda que tu, es uan prueba de como esta el periodismo español.
-
Escrito por Eduardo Fernandez, a las jue jul 03, 01:55:00 p. m.
Duro ¿os suena? Pues nos suena poco y cada vez peor.
Lo primero que debes hacer para dirigirte a alguien publicamente como tu profesión requiere (que no tu categoría personal)es tener un poquito de educación y respeto hacia ellos.
No hay nada más peligroso que un ignorante con el estómago agradecido que además disfraza de prepotencia su poca capacidad.
Y no es Luis Aragonés, para Vd es Don Luis Aragonés.
Fdo: Eduardo Fernández
Por si le quiere empezar a sonar
-
Escrito por miguel diaz, a las jue jul 03, 02:01:00 p. m.
A mi, la verdad, no me disgusta el lenguaje empleado y la profundidad de pensamiento en él vertido.
Creo que no está mal empezar a comportarse como hinchas de este nuevo equipo de un Club llamado España.
En consecuencia, sólo un comentario: ERES UN TONTOLABA !!!
Fdo. Miguel Díaz
-
Escrito por , a las jue jul 03, 02:03:00 p. m.
Duro, ¿qué rabieta te has llevado no?
Me parece que has sacado un poco los pies del tiesto.
Te equivocaste al decir que Luis no estaba siendo un buen seleccionador sic. "Conflictos que Luis traslada al terreno de lo táctico al dejar a la selección huérfana de recursos futbolísticos que luego, durante los partidos, se han echado en falta. Y lo hace porque determinados jugadores representan un determinado estilo. Muy grave"
No pasa nada, puedes rectificar, lo cierto es que Luis tiene su cuota de participación en el éxito de la selección, y nadie se la puede quitar.
La cagaste burlancaster, aunque tu mayor cagada ha sido este post. has dado la sensación de ser un niño mimado de 14 años. El que se pica ajos come.
-
Escrito por Adal, a las jue jul 03, 02:18:00 p. m.
Joder la que se está llevando este subnormal, tonto, miserable, gilipollas, cretino, majadero, paleto y simplón (utilizando sus propias palabras).
Para gustos están los colores, se puede discrepar en muchas cosas en la vida: política, fútbol, música... pero curiosamente parece que todo el mundo está de acuerdo en lo que este tipo representa. Parece que se ha apuntado a la teoría de que "la mejor defensa es un buen ataque" y quiere todavía que los que han defendido a Luis pidan perdón por no haber criticado a Luis.
Pues bien Sr. Duro: la Selección ha ganado la Eurocopa con Luis al frente y apoyada por sus jugadores, y sin ningún apoyo de la prensa loq ue le da aún más mérito Y SIN RAÚL, SIN GUTI Y SIN DEL BOSQUE,
Si se dice que ha ganado Luis no se falta el respeto a los que estaban en el campo, porque estos estaban porque Luis los llevo porque quiso y en contra del criterio de sabelotodos como Vd., perdón como tú que no mereces ese tratamiento
-
Escrito por , a las jue jul 03, 02:54:00 p. m.
Pero que patetico vikingo resentido eres Duro..que patetico, cada dia das mas asco, escoria. ARRIBA MATA!!!
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:02:00 p. m.
Duro, ¿quién cojones te crees que eres? Eres un jodido periodista deportivo (lo mas bajo, si obviamos a los del corazón) que demuestra su poca inteligencia arremetiendo contra quienes le critican...¿qué deberían hacer todos aquellos futbolistas o técnicos a quienes TU crititcas? Quiero pensar que se debe a un retraso mental de nacimiento, pero por lo que veo simplemente eres MUY MUY TONTO!
Un saludo,
Antonio González
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:33:00 p. m.
Duro, si no eres capaz de aguantar las criticas no se que haces en el mundo de la prensa.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:38:00 p. m.
Que no niño, que no. Que jodistes los cristales con la jodida pelotita, y no se te va a devolver el balón.
Ya puedes llorar cuanto quieras, o decirselo al señor guardia.
La cagaste, zagal de prominente calva.
Luis M. Martínez. Del Atleti y Hortaleza, pa más señas
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:39:00 p. m.
Que poca verguenza tienes.
Si todos los periodistas que negabais a Luis Aragones, os teneis que bajar los pantalones ahora, no pasa nada, mejor hubiera sido tener que bajarse los pantalones por otras cosas que por ser campeones de Europa.
Lo que os jode de verdad son 2 cosas, la primera que vuestro 7 no haya estado aqui, dandole por tanto la razon a Luis, y la segunda cosa que mas os jode es que sea Luis Aragones, un viejo irreverente sin modales, el que haya llevado la cordura a la seleccion, despues del paso de incontables (puede ser casualidad) madridistas.
Pues eso majete, que a la proxima te vas a insultar al Bernabeu.
Un Abrazo.
Jesus Fdez. Manzano.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:44:00 p. m.
uffffff tu vocabulario es el reflejo de tu defachatez socio, no pegas ni con cola con el gran matallanas MECAGUENLOSGIL
-
Escrito por , a las jue jul 03, 03:59:00 p. m.
venga Duro sigue disfrutando de tu glorioso post.
no se pude ser más tonto
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
... y todos riéndose en tu cara
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Carlos Ruíz
-
Escrito por , a las jue jul 03, 04:08:00 p. m.
Como por esto supongo que no cobras, profesionalidad no se te puede pedir.
Como nadie elige la familia en la que nace, educación tampoco se te exige.
Valentía ya dejas claro que adoleces de ella, escudándote en inverosímiles argumentos en no sé qué explicaciones que nadie te ha pedido.
Así, que una vez leído el texto, no doy por mal empleado la pérdida de tiempo que supone prestarle atención a alguien que no vale nada, recreándome como el incapaz de la clase va lloriqueando a los demás que le presten atención cuando huyen en la dirección contraria. Sigue así, y pregúntate ahora quien es el actor principal en el circo de Manolita Chen.
Fernando Pajares, para servirle.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 04:08:00 p. m.
JA,JA,JA,JA,JA !!!!
Insultar a la desesperada, descalificar, resentimiento a raudales, y ahora me enfado y no respiro... si esto es todo lo que sabes hacer como periodista; o supuesto periodista, como acabas de demostrar, lo mejor es que lo dejes, por impresentable, analfabeto y sinverguenza...y por ver si puedes conservar algo de tu dignidad.
-
Escrito por Fernando López, a las jue jul 03, 04:14:00 p. m.
Señor Duro:
No mienta y diga la verdad
El gol de Torres y el enorme exito de Luis le dolieron verdad???
Pues jódase (imitando su soez vocabulario).
-
Escrito por Manitu69, a las jue jul 03, 04:14:00 p. m.
Miserable energúmeno, es el único nombre por el que se me ocurre ahora mismo llamarle, si tuviese un poco de vergüenza se retiraría de la profesión de la que esta insultando a propios colegas por el simple hecho de pertenecer al mismo gremio.
No se vaya a preocupar de que Don Luis Aragonés necesite una disculpa suya, porque como persona integra no la necesita viendo de semejante ser deleznable, ni que vaya a secuestrar el trofeo de campeón de Europa, de seres babosos que le han criticado, ese es precisamente el mayor triunfo de Don Luis Aragonés, que el trofeo ha sido es y será para la totalidad de los españoles incluso esos a los que están representados por la minima calidad humana de este post.
Pídale disculpas en vez de a Raúl González Blanco, que con su fascista opinión le ha hecho mas daño a su imagen que cualquier otro triunfo de la ROJA
-
Escrito por hamairu, a las jue jul 03, 04:26:00 p. m.
Rectificar es de sabios, no hacerlo aun cuando la realidad te da una patada en plena cara de gilipollas.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 04:30:00 p. m.
Jajaja, ¿tú, campeón de Europa? ¿Acaso eres futbolista o técnico? Han ganado ellos, a pesar de gentuza como tú. Sólo eres un pobre hombre que siendo de Villaverde quisiera ser de Getafe. Lo más grande que has hecho en tu vida es representar para Ángel Torres el papel que Chuchi Cos hizo para Piterman, el de siervo. Con la diferencia de que Cos al menos tenía el título de entrenador. Eres la escoria más grande del periodismo. Un tontito del Trampas. El hazmerreir de la profesión que sólo encuentra acomodo en una emisora pública por ser amiguete de algún enchufado de turno que en la empresa privada no pasaría de botones. Anda y que te den palurdo.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 04:44:00 p. m.
Alfredito españa entera se rie de ti.
Haz un favor a la humanidad y suicidate.
-
Escrito por miguel diaz, a las jue jul 03, 05:00:00 p. m.
P.D. Se me olvidaba, la próxima vez que pretenda dar un grito de ánimo para la selección española, se dice: AUPA ESPAÑA !! (como Aupa Atleti). Campeón, que eres un campeón.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 05:07:00 p. m.
Usted sí que debería sonrojarse, Blando. O dedicarse a la calceta en casa de Guti.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 05:08:00 p. m.
Ayyyyy, Alfredete, Alfredete, estamos picadetes ehhhhh. Claro, de ser muy DURO para tí. No te preocupes hombre, que todo se pasa, ahora ya viene lo bueno, todo se volverá a centrar en tu equipo del alma, las 24 horas. Ya lo estoy viendo, monográficos sobre que desayuna C.Ronaldo, si Guti y Arancha siguen o no,si Carrito este año se decanta por un Ferrari o por un BMW, etc, etc. Tranquilo, que ya viene lo que a ti y a Mendez os mola, la carne fresca lista para repartir entra la muchachada madridista ávida de algo para quitarse el mal rollo del éxito del que tiene el culo pelao (mira, como tú la testa). Ah, por cierto, Luis me ha dicho que te cante esta canción de su parte "Buscando en el BAÚL de los recuerdos uhhhhhhh .... ya sabes como sigue, verdad Alfredín?
-
Escrito por , a las jue jul 03, 05:24:00 p. m.
Ayyyyys, Duro. Cómo te ha jodido ver a Luis en gloria europea. Ay, qué penita y qué dolor. Ay, mamá, tengo caca y tengo pena.Ay, ay, ay ay, canta y no llores, que con Del Bosque vuelve Raulito a las selecciones.
Eres lo peor de la psudoprensa deportiva española, tío. Y eso es mucho decir.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 05:26:00 p. m.
-
Escrito por Ismael Labrador, a las jue jul 03, 06:03:00 p. m.
Pues yo con Duro no comparto las formas, porque creo que no es necesario sacar la libreta de insultos, pero sí el fondo. Parece que más de uno quiere hacer del éxito de la selección una bandeja con la que pasar facturas. Que los mismos que hace no tanto tiempo pedían la cabeza del seleccionador ahora son 'luisistas' hasta la médula. De ventajistas está el mundo lleno. Luis Aragonés ha hecho un buen trabajo y hay que agradecerle los servicios prestados, pero no hay que olvidar que también ha provocado fuegos que no ha sabido apagar.
-
Escrito por the pearl, a las jue jul 03, 06:51:00 p. m.
Duro,estoy de acuerdo contigo que este triunfo es de todos los españoles.
Pero me parece bastante lamentable que ni siquieras seas capaz de decir que te equivocaste, que Luis sabía lo que hacia y pedirle perdón personalmente. Pero bueno si eres feliz, creyendo que no has hecho nada malo pues nada hombre...
-
Escrito por , a las jue jul 03, 07:45:00 p. m.
la mayoria de gente esta feliz por la victoria de la seleccion, pero este tio parece estar cabreado. ¿que le pasa? le va a salir un cancer con tanta negatividad. tranquilo chaval.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 07:52:00 p. m.
¡¡Corre!! ¡¡Corre, Alfredo!! ¡¡Pero corre y no vuelvas más!!
Pero antes de irte escucha esto:
LUIS ARAGONEEES, LUIS ARAGONEEES,LUIS ARAGONEEEEEEEES.
PD.Jodete rata de cloaca.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 08:19:00 p. m.
Mire querido Alfredo.
Mi nombre es Juan UBIDE BARREDA y soy un madrileño que le escribe desde un rincón de lo más recóndito de Madrid provincia que es la sierra de Guadarrama, con más señas desde Los Molinos; en resúmen, desde tomar por c...lo de la capital. Para que Vuestra merced sepa que no soy un g....lipollas anónimo subnormal o Dios sabe qué descalificativo me pondría Vd. si yo fuera un simple anónimo.
Sobre su primer artículo me ha gustado mucho porque interpreto como una autocrítica de quienes hemos deseado que España perdiera para que se jorobara Villar por lo mal que hace con el fútbol español. Yo he sido el primero en desear que España perdiera pero como ha ganado España pues me he equivocado porque me encanta que se emplee la fórmula de tener los pies en el suelo y en el paso a paso, para la prudencia. Los que desearon que perdieran España, que son el señor Tardà y el señorito del PNV Urkullu se equivocaron deseando que perdieran España, simplemente porque no creen en España (pues que les den morcilla porque son cobardes y no dan la cara).
Reconozco que nunca me ha gustado Luis desde que llegó a la selección pero por lo hemos ha ganado una Eurocopa a pesar de todas las críticas fuertes y crueles. Por lo menos podrá irse en paz a Turquía para que diga la frase española , todo un desafío para el intérprete en turco "mi amigo japonés que es sexador de pollos".
Nunca he pensado que ganara España después de que gran parte de la prensa, que no toda (como el señor Don José Luis Poblador y varios periodistas de la casa de Onda Madrid, a quienes les respeto porque siempre han tenido los pies en el suelo en este tipo de cuestiones), siempre dice España gana porque sí, por eso hemos sido la gran mentira del fútbol mundial (después de ganar la Euro 1964) junto con Inglaterra (Mundial de 1966). Afortunadamente no leo el Marca porque sólo vende alegrías, y por lo tanto humo.
Pero lo que yo no admito es que insulte a la gente que tenga el derecho a no desvelar su identidad, que es un derecho constitucional, simplemente porque se llame Alfredo Duro como si fuese Tarzán y nosotros los monos tontos de la selva.
Querido Don Alfredo, no soy quien para insultar, y si quiere que debatamos pues podremos ir a cualquier bar o restaurante para charlar, pero sin insultos. Todos nos equivocamos y somos humanos. Yo como persona he sido un cabra loca y he rectificado.
Lo siento mucho pero es lo que pienso.
Un saludo desde la sierra.
-
Escrito por , a las jue jul 03, 08:39:00 p. m.
-
Escrito por miguel diaz, a las jue jul 03, 08:56:00 p. m.
Querido Alfredo,
España, como Hacienda, somos todos en esta nuestra España caben los impresentables ventajistas, los analfabetos e ignorantes, los subnormales, los tontos, la gentuza de mierda, los que se esconden entre anónimos de los cojones, los miserables, los cobardes, los mezquinos, los asquerosos lamentables, los macarras contestatarios, los gilipollas, los cretinos, los majaderos, los simplones, en fin no sigo con todos tus calificativos dirijidos a ciudadanos españoles que discrepan de tu crítica.
Lo tuyo no es fascismo, no, es pura y llanamente nacismo. Crees que todos los que no son como tu no merecen más que desaparecer del mapa.
Yo no estuve en Austria, pero estuve hace dos años en Alemania. En Alemania sentí vergüenza de periolistos, como tu, que gracias a los insultos hacia Zidane y hacia la selección francesa la resucitaron.
Alfredo novalesunDuro, eres una vergüenza como periodista y como persona. Como español no te considero, puesto que no creo que sea de español insultar a la mitad de sus conciudadanos (puede ser de Esquerra Republicana o de Batasunero) por no pensar igual.
Si no te gusta que se escriban anónimos en tu blog, dedícate a escribir cartas en Hacienda, que allí hay que identificarse, bien identificado.
Atentamente se despide un indeseable que no tuvo un par de huevos, ni dinero (ni amigos que le dieran una entrada) para ganar esa Copa que tan bien has ganado.
Fdo. Miguel Díaz
-
Escrito por , a las jue jul 03, 11:04:00 p. m.
Hola,
"Estoy orgulloso de haber vivido en Austria la demostración de madurez y fútbol de verdad que ha llevado a la selección española a la conquista de tantos y tantos sueños como el propio fútbol nos había escondido"
Esto esta mal redactado. El como debe de sustituirse por un que toda vez que no hay comparación alguna.
"Nunca en mi vida he sentido el orgullo de vestir “la roja”y lucir los colores de España como estos inolvidables días."
Vaya, el tiempo verbal esta mal.
"Los impresentables ventajistas que ahora, haciendo uso del analfabetismo e ignorancia que siempre les ha caracterizado para reconocer el profundo sentido de la crítica hacia Luis Aragonés que algunos hemos representado durante los últimos tiempos, les induce a apoderarse y secuestrar los sentimientos y la emoción que nos corresponde a todos?"
No se entiende porque esta mal puntuado.
Lo dejaremos de lado.
Lo que no puedo ni debo dejar de lado es el último párrafo. Soy el autor de un post que comentaba el de Mata-el-que-pone-y-quita-entrenadores-como-quien-se-toma-una-caña. En el aludía al amiguismo y corporativismo de los periodistas deportivos. Veáse el párrafo citado. Mata no puede defenderse (sin duda esta ofendido) porque no parecería muy honorable hacerlo, de ahí que sea el Sr. Duro quuien lo haga. El problema radica es que éste saca la lengua cuando teclea y, al babear, confunde las teclas de lo contrario no se entendería el uso de las palabras subnormal, cojones, impresentable etc...cuando no hace falta pasar por ahí para expresar que:
i) No esta de acuerdo con el derecho constitucional que ampara la libertad de expresión. Urkullu, Erkoreka estan en su derecho de decir lo que han dicho. Igual que Ud. excepto por el hecho de que ellos no le han tachado de subnormal (que, por otra parte, no es un insulto aunque Ud. lo emplea como tal; solo es un hecho estadístico).
ii) Nadie reivindica las dos Españas. Unicamente el Sr. Moa y el Sr. Losantos en legítimo uso del citado derecho lo han argumentado. Tienen todo el derecho.
iii) Y por último, en la tertulia de la una Ud. emplea a menudo la falacia ad hominem. Curioso, cuando toca ponerlo por escrito no lo hace. Le doy una pista: ¿cuál es el guardia pretoriana de Luis?
Cuidese Sr. Duro.
Un saludo,
Borja
-
Escrito por , a las vie jul 04, 12:03:00 a. m.
Mire que es mala suerte, señor duro de mollera. Con todos los entrenadores de su equipo que han pasao por la Selección, y se nos ocurre ganar los dos únicos trofeos internacionales con misters que venían, o simplemente eran parte del Atleti. Con dos goleadores que no tuvieron vínculo alguno con el lobby (el Pecoso, más rayao que los tigres). Y encima, los suyos no figuraron ni en los pases. Porque de lo de Amancio, tuneando a Pereda, ya es vox-populi.
No, hijo, no. No es que haya dos Españas. Es que los hay que solo quieren que haya una. Bajo el epígrafe Dios, patria y real madrid.
Ustedes, sigan ocultando la realidad del Atleti y haciendo el juego a los delincuentes. Porque se morirían de bilis, a tenor de la muestra que van dando, si el Atleti vuelve a por sus fueros. Pisoteados por unos, y encubiertos por otros.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 12:31:00 a. m.
Unos para ser recordados ganan Eurocopas, otros para ser recordados insultan y menosprecian a los demás.
Duro, te deseo una vida larga, desdichada y frustrada.
Atentamente,
J.M.Lago, Asturias
-
Escrito por , a las vie jul 04, 03:21:00 a. m.
Ahora en serio, el Matallanas este y el Duro no existen realmente, ¿verdad? Son como los guiñoles o algo así caricaturesco para provocar ¿no? Es imposible que pueda existir gente tan ruín y miserable en la vida real.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 08:11:00 a. m.
Este personaje ya es considerado por muchos atléticos persona non grata en el Calderón. El que siembra viento recoje tempestades, asi que un consejo Alfredo "el durito", no te acerques mucho por el Calderón que muchos atléticos estan al tanto de la campaña y de la falta de respeto que durante mucho tiempo has llevado a cabo contra un hombre al que siempre defenderemos por el Manzanares, acierte o se equivoque en sus decisiones.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, a Luis en lo más alto y a tí enfangado en tu mierda periodística.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 09:05:00 a. m.
Y digo yo, si eres tan valiente y das tanto la cara, te atreves a pasarte algún día por el Calderón? Simplemente para demostrar esos huevos de los que presumes, en vez de lanzar bravatas desde detrás de una pantalla.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 09:25:00 a. m.
Mata, es para estar muy orgulloso de tus lectores. Vaya repaso. Nos vemos por el Calderón Alfredín
-
Escrito por , a las vie jul 04, 10:36:00 a. m.
Querido Mata: Soy tu amigo Bernardo Salazar, desde hace más de sesenta años aficionado al fútbol y, desde unos pocos menos, estudioso de este apasionante deporte. He sentido una enorme satisfacción con la victoria de nuestra Selección Nacional a la que sigo desde 1948. Además una gran alegría porque ha sido dirigida por Luis Aragonés de quien soy admirador desde hace muchos años. No sé a qué viene la reproducción en tu blog del artículo de Alfredo Duro. Me parece que aporta muy poco en estos momentos de celebraciones. La crítica es juzgar sobre la bondad y certeza de las cosas. Puede ser favorable o desfavorable ya que cada persona tiene derecho a expresar libremente su opinión. Lo que no es de recibo es mezclar el juicio con el insulto. No conozco personalmente a Duro, tampoco escucho Onda Madrid, pero lo que he leído de este periodista, nunca ha coincidido con mi manera de ver el fútbol. Indudablemente cada uno tiene su cultura futbolística y la mía es diferente, ¡qué le vamos a hacer! Puede que en sus juicios tuviese algo de razón, pero la pierde de forma lamentable con su vocabulario soez y sus insultos indiscriminados. De duro pasa a ser blando, muy blando.
Un abrazo de tu amigo
BERNARDO
-
Escrito por Javi G.R., a las vie jul 04, 10:52:00 a. m.
Quiero tener el honor de ser el post siguiente al de don Bernardo Salazar. No se puede decir más con tanta educación. Muy grande, don Bernardo.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 11:09:00 a. m.
Don Bernardo Salazar es un erudito del fútbol, alguien con el que siempre se aprenden cosas. Comparar cómo escribe y lo que dice con el energúmeno del post da vergüenza ajena. Yo, como madrileño que pago mis impuestos aquí, de los que cobra Duro, pido a la Comunidad de Madrid que le de una patada en el culo a esta vergüenza de la profesión. Lo siento por Bonilla, mientres este señor siga en Onda Madrid, la elimino de mi dial.
Duro: eres el campeón de Europa de la mala educación, de la mentira de la chabacanería, de la soberbia, de lo cutre, de pasar la mano por el lomo al poderoso y limpiar sus zapatos, de escupir al débil. Eres la verdulera cutre de la prensa deportiva española y ya es decir. Metete por el culo a la Raulita, a la Mariguti y a todos esos jugadores "freaki". Claro que debiste escribir el artículo hasta el culo de garrafón.
-
Escrito por Capitán Alatriste, a las vie jul 04, 11:09:00 a. m.
Señor Duro, a su edad debería sonrojarle el artículo que acaba de escribir.
Si ya lo sospechaba con sus artículos previos, le prometo que esperaba éste con ansiedad para terminar de definirlo.
Definitivamente usted no tiene vergüenza.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 11:18:00 a. m.
Se me olvidaba, tú no has ganado nada en tu puta vida nada. Debías ser al que caneaban los compañeros en el colegio, al que después levantaban las novias y el que ahora dice amén Jesús a todo lo que te mande tu pareja (que debe ser del estilo de Guti). Sólo ese explica tu mala baba y lo grasiento e impresentable que eres. Si eres una persona normal deberías ponerte de rodillas y pedir perdón a Don Luis Aragonés, repitiendo cien veces: Don Luis no tengo ni puta idea de fútbol.....ni de nada claro. Así podrías seguir viviendo de la sopa boba, diciendo gilipolleces todos los días (¡qué vergüenza de trabajo!) pero al menor con la conciencia algo tranquila.
Mira que es difícil, pero estás en el número uno de periodistas impresentables que he tenido que aguantar en mis 40 años de vida, superando a especimenes del calado de Paco Desgracia Caridad, Jesús Sánchez, etc.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 11:59:00 a. m.
Qué poca vergüenza, Duro, pero sobre todo, qué ocasión para quedar (intentarlo al menos, dudo que puedas) como un señor pidiendo disculpas a L.Aragonés. Ayyy, Alfredito, otro arribista intentando salvar el culete, qué siniestro invento el de las hemerotecas: tú eras el que hablaba de las “escasas dotes de Luis como estimulador”, “la patética metáfora en la que ha acabado convirtiéndose Luis, admirable y chispeante “señor de la peineta”, que era un “modelo de otra época y un generador de conflictos personales”. Hasta que había dejado la selección “huérfana de recursos futbolísticos. Muy grave”.
Muy grave... Muy grave es que sujetos como tú(los De la Morena, Roncero, Caridad, Palomar,Gómez, López, etc) se lo estén llevando calentito trabajando lo justo y haciéndoles el caldo gordo a los de siempre. Sois los voceros del establishment, y este país, se ha demostrado, es más que Madrid y Barca. Por cierto, uno de los aciertos de Luis, mal que os pese a todos los que como tú, vivís de esa falacia que consiste en que siempre gane el mismo y en marginar a todos los demás, y que desde vuestros altavoces hagaís de lampedusas de tres al cuarto para que nada cambie y así todo siga igual: los títulos, las portadas y la pasta para los dos de siempre, y aquí en la capital sólo un equipo ¿verdad Alfredito?. Qué bien se vive así, quién quiere volver a aquellos tiempos de Onda Madrid, cuando no era R.Madrid Radio, como ahora, lo mismo que una TV que pagamos todos, y que tenemos que aguantar todo el santo día el tostón vikinguete con el que nos breáis los 365 días del año. ¿A que sí, Alfredito?
Ahora a seguir dando la murga con Carrito (¿también te unta Glez. Blanco?) y a continuar arrastrando el periodismo (?) deportivo español, el peor y más sectario e iletrado de Europa, como sabe cualquiera que viaje y se informe un poquito. Que no habláis y escribís sólo para ágrafos, tron.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 12:05:00 p. m.
Señores, olvido imperdonable: el tal Rodríguez de la COPE, el autoproclamado "penúltimo raulista vivo" (tiene un pseudo blog llamado así) es otro que debería exiliarse a Siberia después del papelón que ha hecho,habría que resctar algunas de sus perlistas sobre Luis, Casillas, el Niño,etc
VAYA BANDA
-
Escrito por , a las vie jul 04, 12:13:00 p. m.
"COJONES" tendrías que tener para presentar tus disculpas a Luis a muchos a los que nos has echado de la radio por no escuchar tu propaganda (que imagino será bien retribuida al menos, porque sí no, vaya papelón, macho). Y lo de subirte al carro ahora, pues recurro a tu apellido. Hace falta tenerlo PETREO (el rostro, vamos) para ahora, a toro pasado, apuntarte al éxito.
ERES UN DESAHOGADO, MONSTRUO
-
Escrito por , a las vie jul 04, 08:31:00 p. m.
Duro, que la has defecado. Asúmelo, cagón.
-
Escrito por , a las vie jul 04, 11:05:00 p. m.
Sr. Duro, después de leer su vomitivo artículo que no me sorprende especialmente y de oirle continuar con sus bravatas y su "mantenella y no enmendalla" solamente le quiero recordar un viejo refrán castellano: "A cada cerdo le llega su San Martín". Dado que no aparece por el Calderón a lo mejor tenemos la ocasión de encontrarnos en La Tienta alguna tarde después de los toros aunque espero que no esté por allí con usted el gran Iker Casillas, (éste si es un SEÑOR) y así pueda usted decirme en la cara todas esos cosas tan bonitas que emborrona en sus artículos y cacarea en las ondas. Siga así. Suyo afectuoso. José M. Hernández.
-
Escrito por , a las sáb jul 05, 01:32:00 p. m.
Solo diré que rectificar es de sabios, y tú has hecho todo lo contrario a rectificar.
Anónimo González
-
Escrito por , a las sáb jul 05, 08:13:00 p. m.
Lo peor es que los medios le den coba al tonto de los cojones este, encima la cadena pública.
-
Escrito por , a las sáb jul 05, 08:54:00 p. m.
SR ALFREDO DURO, ES USTED LA ESCORIA DEL PERIODISMO ESPAÑOL, ES USTED UN IMPRESENTABLE QUE CAMPA A SUS ANCHAS EN UNA EMISORA DE TODOS LOS MADRILEÑOS, ES USTED UN SUBNORMAL PROFUNDO Y REDOMADO VENTAJISTA....ES USTED LA ESCORIA ... Y LOS QUE LE JALEAN EN ONDA MADRID NO LE VAN A LA ZAGA...
-
Escrito por , a las mar jul 08, 12:21:00 a. m.
Señor ¿? Duro
Tan grande es su mala conciencia como su falta de educacion.
No solo critica desde su pulpito mediatico y con ese tono de perdona vidas tan caracteristicos de personajes poco agraciados intelectualmente y sin el minimo decoro de saberse sus propias limitaciones, sino que se empecina en el error y ataca a los que ahora se lo recuerdan.
Por favor, hagase un favor y tomese un descanso de esto.No sufra mas, siempre se puede poner sus videos del Madrid.
Y por ultimo, no acuse de ocultarse a sus criticos en un blog. Usted es el unico que puede decir la ultima palabra aqui y en la radio. Y de hecho, lo suele hacer y de muy mal tono.
por cierto, no me escondo,soy Luis Fariñas Moreno y como ya le han comentado antes, lo realmente penoso y terrible es que con mis impuestos se este pagando a personajes de su calaña en la radio publica madrileña. Eso si que da asco.
-
Escrito por , a las mar jul 08, 04:32:00 p. m.
Lo realmente lamentable, comentarista DURO, es que Vd. cobra su sueldo por el mal uso que hacen los politicos de mis impuestos.
Eso es lo lamentable, lo demás, anecdotas sin importancia. Como sus opiniones.
-
Escrito por , a las mar jul 08, 04:57:00 p. m.
Me parece lamentable el poco mérito que le das al "sabio".
Te ha faltado tiempo para decir lo de los penaltis y Casillas eehh!?!?...pues mira,sí! tenemos al mejor portero del mundo y fue su noche.Pero sólo cuenta el trabajo de Casillas ¿? no hubo una defensa que aguantó bien atras y sujetó a Toni ¿?...Ni pasamos sólo los cuartos por Casillas ni ganamos sólo por Torres la Eurocopa.
Luis Aragonés ha creado un buen grupo de chavales que nos han llevado al éxito,ha mimado y ayudado a muchos de los que forman ese grupo,ha confiado en gente que no confiaba ni la gente ni la prensa y le ha dado igual,porque a diferencia de los demás seleccionadores,Luis tiene un par de huevos y le suda los cojones la opinión de la prensa y de la gente,gracias a eso ha formado un buen bloque y hemos sido campeones de esta Eurocopa.
Le ha faltado decir que si la hemos ganado ha sido por Raúl!!!...está claro que el 80% de los madridistas no le vais a dar ningún mérito a Luis por esta Eurocopa,a diferencia de nosotros ( los colchoneros ) vosotros ( la mayoría ) sois prepotentes y orgullosos y no sabeis reconocer el trabajo de el ¡¡¡MEJOR ENTRENADOR DE ESPAÑA!!!!
No quiero ni pensar en que, hubieramos ganado esta Eurocopa con Del Bosque o Camacho al mando,estaríais alabandoles todavía,una pena tu criterio...
Sólo decirte que vas a tener que comerte todo lo que dices,Luis es el hombre que nos hizo llegar al éxito y Fernando o "el niñato" ( por cierto otro colchonero,te pones en ese plan,yo también ) ese "niñato" nos llevó a la gloria con su gol.
Ten presente siempre esto: ¡¡¡SOMOS CAMPEONES,GRACIAS A LOS 23 FUTBOLISTAS MAS UN ENTRENADOR QUE POR FIN LE ECHÓ COJONES FRENTE A LA PRENSA MADRIDISTA!!!!
Se tienen que comer todas las portadas que le han dedicado durante mucho tiempo,ahora os toca joderos y tragar con algo que no os gusta.
"Señor" Alfredo Duro,prepotente y sinvergüenza,es lo que eres para mi.
P.D: Dónde está Raúl y tal ¿?...
www.colchonero.com por si quieres
algo,leete por alli algunos de los homenajes al seleccionador mas grande de la historia de España.
Adiós.
-
Escrito por Unknown, a las mar jul 08, 05:00:00 p. m.
-
Escrito por , a las mar jul 08, 05:07:00 p. m.
Duro jodete ciervo hijo de puta!!!! Ahora vas y le besas los pies al eterno numero 8 de la orilla del manzanares, al sabio de hortaleza, al zapatones, al glorioso DON LUIS ARAGONES!!
Y te voy a decir una cosa mas payaso vikingo de mierda, lo que denota que no eres un periodista sino un retrasado mental es que encima
1)ni pides perdon por cagarte en los muertos de Don Luis Aragonés por no llevar al borracho gilipuertas de raul
2) no te retractas de toda la mierda que has ventilado a traves de un medio de comunicacion como es la radio tan honrado como contaminado de mierda madridista como tu
3) TE ATREVES A DECIR QUE ERES CAMPEON? das mucha pena sabes... lo que eres es un cagon!!!
4) Nos insultas por escribirte anonimos?? me se cada centimetro de tu cara de memoria sabes y como te vea un dia por la calle te reventare a ostias hasta que me cantes el himno del atleti al reves GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
-
Escrito por , a las mar jul 08, 05:54:00 p. m.
Impresionante. He pasado la ultima hora tratando de encontrar un solo comentario de apoyo o comprension al Sr. Duro. Pues va a ser que no hay ninguno. Es la secuencia de comentarios negativos mas consistente de toda la historia de internet. De Guiness. Vamos, que ni el Sr Duro se ha hecho un comentario a favor anonimo, sera que ni el mismo se cree lo que dice.
En fin, que despues de leer al Sr Bernardo Salazar (este si que es Sr) esta todo muy resumido.
Sr Salazar, usted si que sabe. Por favor escriba un blog de futbol, o si ya lo hace, deme la direccion.
Un saludo
Alberto Corredor
-
Escrito por , a las mié jul 09, 12:42:00 p. m.
El señor Salazar tiene su propio blog en la página de Señales de Humo:
El Blog de Bernardo Salazar
-
Escrito por , a las mié jul 09, 05:01:00 p. m.
das mucho asco duro,solo espero q un dia t muerdas tu propia lengua y t envenenes;xq a partir d ese dia el periodismo deportivo podra ser un poco mas serio y no el cortijo dl mandrilismo mas cutre y reaccionario...ya has visto a lo q hemos llegado sin tu amigo el borracho y sin "la guti",pa q veas q el mundo no se acaba en tu "mandril"!weno cacho cabron,paso d dedicarte mas lineas ya q no te mereces q te preste mas atencion...DURO JODETE!!!
fdo: alejandro nuñez alonso(no nos escondemos en anonimos!)
-
Escrito por , a las jue jul 10, 01:20:00 p. m.
Sr Alfredo Duro:
Una cosa es la opinión y otra el insulto. Se puede ser agresivo e irónico... se puede utilizar el lenguaje llano... el que se usa en algunos bares para discutir sobre fútbol. Pero hay que respetar a los demás. Aunque piensen diferente a usted.
Me ha comentado un amigo que trabaja en Onda Madrid que "afortunadamente para la emisora pública y todos sus oyentes, A.D. dejará de colaborar después del verano".
Fdo.- Sergio Altares
-
Escrito por felipe, a las dom jul 13, 12:00:00 a. m.
Después de leer este artículo, pienso que su camino del desierto ha sido concluído. Por el bién de este magnífico blog, creo que debería dejar de colaborar en él.
Su estilo chabacano y barriobajero, desprestigia a los muchos lectores de los artículos que aquí se publican, así como a los que comparten con usted el espacio.
-
Escrito por , a las dom jul 13, 01:10:00 p. m.
Ay, Alfredito, esto si que ha sido un auténtico ¡Zas en toda la boca!.
Podrás seguir insultando y vilipendiando a Luis o a quien quieras, podrás seguir actuando de taliban del madridismo, podrás continuar loando al siempre sobrevalorado y cada vez más acabado Raulito, pero amigo...has perdido la poca credibilidad que pudieras tener.
¡¿"Vamos Suecia"?! En paises más patrioteros te considerarían traidor. Aquí simplemente serás por siempre un melón agarrado a un micrófono.
-
Escrito por , a las dom jul 13, 01:35:00 p. m.
Da pena que un blog tan bueno y con periodistas de verdad se cuele de rondón el ultra sur de Alfredo Duro.
Alfredito espero que algún dia conozcas lo que significa la palabra humildad.
Carlos Diez Gonzalez
-
Escrito por Unknown, a las dom jul 13, 02:07:00 p. m.
babas. lo que hubieses dado porque el gol de la final lo hubiese metido tu raulito y la seleccion la hubiese llevado tu vicentito. pues jodete, que por mas que quieras no habras disfrutado lo suficiente el titulo. resentido. y encima no reconoces tus errores.