ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 07, 2009

Forlán, ¿el nuevo Hugo Sánchez?

mata-dor. artículo publicado en marca (2-6-09)

Diego Forlán transmitía su declaración de intenciones ayer (lunes 1 de junio) a Juan Castro en Marca que si le llega una oferta por el mismo dinero que gana en el Atlético o un poco más, se queda en el conjunto colchonero.

El uruguayo se encuentra a gusto en el Atlético. Aunque su entorno nunca ha entendido porque no cuenta con un tratamiento mediático de ‘crack’ como el Kun Agüero, Diego se ha encaramado a golazo limpio en el altar de ídolos para los aficionados colchoneros.

Al flamante Pichichi de la Liga y Bota de Oro de Europa no se le pasaba cambiar de aires hace apenas dos meses. Siempre tuvo en mente continuar en el Atlético, con una mejora de ficha prometida (gana la mitad que el Kun Agüero y se merece ganar lo mismo).

Pero el escenario ha cambiado radicalmente porque las ofertas han llegado y van a llegar. El Manchester City quería al uruguayo, pero Forlán quiere jugar la Champions la próxima temporada. En Can Barça ya aseguran que es Etoo el que se irá al City y que Forlán será su recambio. Y ningún futbolista en el mundo diría que no a día de hoy a jugar en el Barça de Guardiola.

Y en esas estábamos, cuando ayer saltó un rumor en un portal de Internet (www.lanación.es) de que Forlán iba a ser el fichaje sorpresa de Florentino Pérez. La cláusula de rescisión del delantero más en forma del fútbol mundial es de 36 millones de euros y su fichaje entusiasma a los madridistas tanto o más que el de Kaká o Cristiano Ronaldo.

Ni Forlán ni su agente saben nada. El Madrid ni confirma ni desmiente. Pero los aficionados del Atlético ya se empiezan a hacer cruces. ¿Será Forlán el Hugo Sánchez del siglo XXI?

Escrito por Matallanas | 4:36 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor