ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 23, 2009

La ética en el fútbol: "Halcones y palomas"

MATA-DOR. ARTÍCULO PUBLICADO EN WWW.ELCONFIDENCIAL.COM


"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol". Lo dijo Albert Camus. La reflexión del escritor, filósofo y premio Nobel de literatura francés se recupera después de la polémica montada por la mano de Henry que facilitó la clasificación de Francia, y la eliminación de Irlanda, para el Mundial 2010 de Sudáfrica. (...)

Pinchad aquí para leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 12:30 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger aldescubierto, a las mié. dic. 02, 10:09:00 a. m.  

    manfredi.manfredi1@gmail.com.Primo hermano de.....
    Antonio Manfredi Díaz Lugar de nacimiento: Madrid
    Fecha de nacimiento: 1959

    Datos profesionales

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid.

    Desde 1979 ha desempeñado el cargo de redactor, redactor jefe, jefe de sección, corresponsal y editor en diversos medios andaluces como Radio Sevilla de la Cadena Ser, El País y El Correo de Andalucía de Huelva. También fue director en funciones del Centro Territorial de TVE en Andalucía y responsable de Nuevas Tecnologías de Canal Sur.

    Actualmente, es el director de la Radio Televisión de Andalucía en Huelva y profesor de Televisión en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales de Sevilla.
    Mundo-Aldescubierto


    [LA] [Gana]
    LA
    LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
    "AQUI HAY TONGO"

    El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................



    Mundo-Aldescubierto
    En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Rokley portavoz del gobierno Británico que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre.


<< MaTA-dor