ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 23, 2009

Suso, ¿por qué pasas de la cantera?

artículo publicado en AS


"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando". Así cantaba Joan Manuel Serrat en sus particulares Bienaventuranzas. Y ahí está el Atlético de Madrid, flirteando con el infierno. (...)

Pinchad aquí para leer el artículo entero


Mis artículos en AS

Escrito por Matallanas | 10:25 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Batera, a las lun. nov. 23, 11:40:00 a. m.  

    Me cagüen, no puedo leerlo aqui en la ofi, coño esto va a ser lo que mas me va a joder de tu cambio de empresa. Tendré que leerlo en casa.
    un besito. el Rani
    PD: Saludos a todos de parte de Wity (Manuel Vaquero Payo)Ex Aviación y mi cuñado

  • Escrito por Blogger La Pizarra, a las lun. nov. 23, 12:20:00 p. m.  

    Os he enlazado a mi web (http://www.lapizarra.es.kz/). Desearía que ustedes hicieran lo mismo, gracias.

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. nov. 23, 11:07:00 p. m.  

    Esto, los únicos que lo pueden sacar adelante son los jugadores, culpables y héroes para lo bueno y para lo malo. No es el momento de apostar por la cantera, es demasiado arriesgado. Parece que quieras el fracaso de Pitarch y eso significa que el Atlético consume el descenso o acabe en los puestos bajos de la tabla.

  • Escrito por Anonymous Javier, a las mar. nov. 24, 06:12:00 p. m.  

    Mata, llevo varios años siguiendo tu trabajo y me parece que acabas de fichar por un grupo que poco le importa el futuro del Atlético. Esto no tendría mayor importancia, si no fuese porque a periodistas como tú que sí conocían los males del club, le están obligando a cambiar consciente o inconscientemente su línea editorial. Una lástima esta bajada de pantalones, pero entiendo que todos tenemos gastos y en PRISA pagan bien. Eso sí, a este paso el Atlético estará en 2ª B, y Manolete y Piku alabando a Cerezo, vendiendo el futuro nuevo estadio y que se va a fichar al nuevo Messi. Ya no quedará club con el que especular ni con que que hacer reir.
    Un dato, mira las ligas que llevaba el Barça antes de la llegada de Gil y Cía y las que lleva ahora. El empequeñecimiento paulatino del club es algo objetivo que no es fruto del Pitarch o Quique de turno.

    Dices que " Los problemas del Atlético parten de que sus dueños han perdido por completo la capacidad para ilusionar a sus aficionados. Y el origen de todo es un gravísimo problema de comunicación. "
    Y señalas a Pitarch (un don nadie que ni pincha ni corta) como máximo responsable de la parcela deportiva. Mata, sabes muy bien que el problema no es Pitarch. Ni esa "bicefalia que fagocita al Atléti" fictícea, pues donde haya máximo accionista se puede decir misa pero este siempre seguirá mandando, aunque sea en la sombra.

    Lo del problema de comunicación es un chiste. La afición del Atlético no cree en nada ni en nadie porque los años han demostrado que en el Atlético todo es UNA GRAN MENTIRA y una empresa donde lo que menos importa en el tema deportivo. Todo se ha edificado sobre un robo del que convenientemente nadie habla. Así pues, que siga el circo atletico.


<< MaTA-dor