Mata, llevo varios años siguiendo tu trabajo y me parece que acabas de fichar por un grupo que poco le importa el futuro del Atlético. Esto no tendría mayor importancia, si no fuese porque a periodistas como tú que sí conocían los males del club, le están obligando a cambiar consciente o inconscientemente su línea editorial. Una lástima esta bajada de pantalones, pero entiendo que todos tenemos gastos y en PRISA pagan bien. Eso sí, a este paso el Atlético estará en 2ª B, y Manolete y Piku alabando a Cerezo, vendiendo el futuro nuevo estadio y que se va a fichar al nuevo Messi. Ya no quedará club con el que especular ni con que que hacer reir.
Un dato, mira las ligas que llevaba el Barça antes de la llegada de Gil y Cía y las que lleva ahora. El empequeñecimiento paulatino del club es algo objetivo que no es fruto del Pitarch o Quique de turno.
Dices que " Los problemas del Atlético parten de que sus dueños han perdido por completo la capacidad para ilusionar a sus aficionados. Y el origen de todo es un gravísimo problema de comunicación. "
Y señalas a Pitarch (un don nadie que ni pincha ni corta) como máximo responsable de la parcela deportiva. Mata, sabes muy bien que el problema no es Pitarch. Ni esa "bicefalia que fagocita al Atléti" fictícea, pues donde haya máximo accionista se puede decir misa pero este siempre seguirá mandando, aunque sea en la sombra.
Lo del problema de comunicación es un chiste. La afición del Atlético no cree en nada ni en nadie porque los años han demostrado que en el Atlético todo es UNA GRAN MENTIRA y una empresa donde lo que menos importa en el tema deportivo. Todo se ha edificado sobre un robo del que convenientemente nadie habla. Así pues, que siga el circo atletico.