ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 23, 2009

Suso, ¿por qué pasas de la cantera?

artículo publicado en AS


"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando". Así cantaba Joan Manuel Serrat en sus particulares Bienaventuranzas. Y ahí está el Atlético de Madrid, flirteando con el infierno. (...)

Pinchad aquí para leer el artículo entero


Mis artículos en AS

Escrito por Matallanas | 10:25 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Rani, a las lun nov 23, 11:40:00 a. m.  

    Me cagüen, no puedo leerlo aqui en la ofi, coño esto va a ser lo que mas me va a joder de tu cambio de empresa. Tendré que leerlo en casa.
    un besito. el Rani
    PD: Saludos a todos de parte de Wity (Manuel Vaquero Payo)Ex Aviación y mi cuñado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 23, 11:07:00 p. m.  

    Esto, los únicos que lo pueden sacar adelante son los jugadores, culpables y héroes para lo bueno y para lo malo. No es el momento de apostar por la cantera, es demasiado arriesgado. Parece que quieras el fracaso de Pitarch y eso significa que el Atlético consume el descenso o acabe en los puestos bajos de la tabla.

  • Escrito por Anonymous Javier, a las mar nov 24, 06:12:00 p. m.  

    Mata, llevo varios años siguiendo tu trabajo y me parece que acabas de fichar por un grupo que poco le importa el futuro del Atlético. Esto no tendría mayor importancia, si no fuese porque a periodistas como tú que sí conocían los males del club, le están obligando a cambiar consciente o inconscientemente su línea editorial. Una lástima esta bajada de pantalones, pero entiendo que todos tenemos gastos y en PRISA pagan bien. Eso sí, a este paso el Atlético estará en 2ª B, y Manolete y Piku alabando a Cerezo, vendiendo el futuro nuevo estadio y que se va a fichar al nuevo Messi. Ya no quedará club con el que especular ni con que que hacer reir.
    Un dato, mira las ligas que llevaba el Barça antes de la llegada de Gil y Cía y las que lleva ahora. El empequeñecimiento paulatino del club es algo objetivo que no es fruto del Pitarch o Quique de turno.

    Dices que " Los problemas del Atlético parten de que sus dueños han perdido por completo la capacidad para ilusionar a sus aficionados. Y el origen de todo es un gravísimo problema de comunicación. "
    Y señalas a Pitarch (un don nadie que ni pincha ni corta) como máximo responsable de la parcela deportiva. Mata, sabes muy bien que el problema no es Pitarch. Ni esa "bicefalia que fagocita al Atléti" fictícea, pues donde haya máximo accionista se puede decir misa pero este siempre seguirá mandando, aunque sea en la sombra.

    Lo del problema de comunicación es un chiste. La afición del Atlético no cree en nada ni en nadie porque los años han demostrado que en el Atlético todo es UNA GRAN MENTIRA y una empresa donde lo que menos importa en el tema deportivo. Todo se ha edificado sobre un robo del que convenientemente nadie habla. Así pues, que siga el circo atletico.

  • Escrito por Anonymous RaveBBQRubs, a las sáb nov 19, 11:52:00 p. m.  

    When you’re born under a big sky, you need a big flavour on your steak. We make no apologies for how aggressive this bad boy is. You’re gonna catch a little heat. That’s all we’re sayin’. The perfect blend of spices is taken to new heights by the activated charcoal, which makes this spicy chicken rub look as great as it tastes! It’s all about the turf, no surf, just cattle!

  • Escrito por Blogger jacoffee, a las dom feb 19, 10:19:00 a. m.  

    The Kona Fancy from the Cancino Estate offers distinctive and powerful notes of cocoa flavors , which are accompanied by a medium, citrus like acidity and a rich, creamy finish that will delight many Kona aficionados Coffee wholesaler. Check it out in our small green bean sizes today.

  • Escrito por Blogger We do it Plumbing, a las mié mar 29, 01:36:00 a. m.  

    Water Heater Installation and Repairs: Installation, maintenance and repair of tankless and standard water heaters. We repair everything from a insufficient hot water to leaky pipes and tanks. We do it Plumbing offers various tanks and standard models at affordable plumbing and heating prices.

  • Escrito por Blogger Will Steven, a las mié nov 22, 12:04:00 p. m.  

    Explore the Attorney Bankruptcies, Our skilled team is provide a legal advice.

  • Escrito por Blogger Chroniclecoffee, a las mar dic 26, 12:02:00 p. m.  

    specialty coffee are characterized by their single-origin beans. They are sourced from a specific area, estate or even a single farm permitting a thorough exploration of the distinctive flavors and aromas related to that particular area.

  • Escrito por Blogger Mason, a las mié ene 31, 10:21:00 a. m.  

    Suso tiene talento indiscutible, pero no puedo evitar preguntarme por qué no se da más oportunidades a los jóvenes talentos de la cantera.reckless driving virginia lawyer


<< MaTA-dor