ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 23, 2009

Manoleros.com

encuentro con manolo garcía (¡y reencuentro con santi berrendo!) en la fiesta del 10º aniversario de rolling stone


Hace una semana volví a ir un sarao de esos que me gustan tanto. Los frecuentaba hace años, cuando contaba con una agenda importante de cultura y sociedad, que me forjé en tres meses de prácticas en esa sección en la Agencia Efe. De aquella monté hasta una sección de ocio nada más llegar a Marca allá por el 96. Pero hace tres semanas, nada más aterrizar en AS me mandaron una invitación de la revista Rolling Stone para su décimo aniversario y su correspondiente entrega de premios. Y allí me planté claro. Y me lo pasé genial.

Lo mejor de la noche fue, además de prácticamente conseguir con mi habitual persistencia y capacidad de persuasión que Rosendo sea de una vez por todas portada de Rolling Stones (¡es increíble que el mejor rockero de España no lo haya sido aún!), conocer a Manolo García. Mira que he estado en cociertos de El Último de la Fila (Pabellón del Real Madrid, Las Ventas, ¡en Conde Duque ocho seguidos!), bien de simple espectador bien currando de seguridad, en uno de los diversos trabajillos que hice en mi etapa universitaria. Con otros artistas que admiro había tenido opción de hablar y hasta de intimar. Pero con Manolo García no tuve nunca la ocasión por más que estuve cerca de él en los ‘after show’, aunque realmente él no se prodiga mucho.

Le entré para preguntarle por sus aficiones futbolísticas y/o deportivas con el fin de intentar hacerle algo para AS. La cosa está complicada porque Manolo García no es de ningún equipo y no es nada deportista. Intentó buscar nexos y recordó que en la etapa en la que Javi Moreno (tuvimos que hacer un gran esfuerzo para identificar al bueno de Javi, por los datos de Manolo eran complicadillos de descifrar) marcaba muchos goles con el Alavés le iba a ver todos los conciertos.

Una vez hecha la indagación empezamos a conversar y le conté que era un admirador de El Último de la Fila (más) y de él. Cuando le pregunté como contactar con su persona en caso de que hiciéramos alguna nota, Manolo me dijo que llamará a la compañía y cuando me dojo que estaba en Sony le pregunté si lidiaba con Santiago Berrendo. Me señaló a cinco metros... ¡y allí estaba mi amigo Santi, El comisario, el autor de uno de los mejores regalos que me hicieron en mi boda, concretamente de la discografía completa de Serrat en CD, que BMG sacó allá por el 2000. ¡Qué alegrón me pegué al ver a Santi Berrendo! (los otros regalazos fueron las camisetas del Turu Flores y Ricardo (y su presencia) y el conciertazo que me regaló Rosendo)

Después de intercambiarnos mails y demás, seguí la conversación con Manolo García y le conté la existencia de la web Manoleros.com, que hace quedadas de admiradores suyos por toda España. Le conté que yo había estado presente en alguna de las que monta Perico en el pub KUO de mi barrio y que en una nos encontramos a una prima de mi mujer que había venido para la ocasión desde Palencia. Manolo García flipaba. Y me dijo que mandará un saludo muy cordial y muy cariñoso a la gente que entra en Manoleros.com. Y desde aquí os lo mando de su parte.

Escrito por Matallanas | 3:58 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Raquel RL, a las mié nov 25, 11:27:00 a. m.  

    Hola primo!!!
    Qué tal estamos? mira que entro de vez en cuando por aquí pero hacía mucho que no me pasaba y me ha avisado ua amiga que me ha reconocido verbalmente....Imagino que la cara de Manolo fuera casi la misma que la nuestra al encontrarnos aquella noche rara.
    Qué grande el Manolo...un dia hablamos tranquilos sobre veladas y esperas de conciertos.
    Un abrazo grande para todos!

  • Escrito por Anonymous Victoria, a las jue may 14, 05:44:00 p. m.  

    Yo añadiría que era una buena velada pero yo estaba buscando en Internet para solicitar créditos rápidos para realizar unas compras y me la perdí. Lo bueno de esto es que encontré un crédito rápido interesante que pude solicitar por Internet simplemente rellenando un formulario de solicitud online y no tuve que realizar papeleos. A partir de ese momento tuve respuesta inmediata a la solicitud y el dinero en 10 minutos en mi cuenta. Los créditos rápidos son el producto financiero más sencillo de utilizar que he visto y el que he conseguido dinero más rápidamente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 14, 05:53:00 p. m.  

    Los préstamos el mismo día están diseñados para ofrecer una solución rápida en efectivo, por lo general ascienden a menos de 1,000 Euros, y a veces se denominan préstamos de emergencia. Todos hemos estado en esa situación cuando aparece una factura inesperada o su caldera está parpadeando; bueno, la buena noticia es que hay muchos lugares que otorgan préstamos el mismo día, que pueden suministrar fondos rápidos incluso si tiene un mal crédito.
    Préstamos rápidos: préstamos peligrosos el mismo día
    Por lo general, los préstamos del mismo día vienen en forma de préstamo rápido, algo que claramente nos gustaría decir que no suministramos. Sin embargo, ayudamos a las personas a encontrar fondos el mismo día de manera responsable y para aquellos de ustedes con mal crédito.

    Los préstamos rápidos son generalmente para pequeñas cantidades de menos de 1,000 Euros y se pagan el mismo día. De lo que la gente no se da cuenta es de la cantidad de presión a la que se someten una vez que solicitan dicho préstamo, ya que se les exige que paguen el préstamo en su totalidad, junto con las tasas de interés infladas, en su próximo día de pago.

    Como se mencionó anteriormente, las tasas de interés infladas son extremadamente comunes con un préstamo rápido. Básicamente se le cobra por la conveniencia de obtener dinero inmediato en el extremo a corto plazo; como pagar extra por un taxi en lugar de un autobús. Además, pueden parecer más baratos que los préstamos con plazos de reembolso más largos, pero en realidad no lo son, es solo porque son reembolsables en un período más corto.
    ¿Cómo funcionan los préstamos el mismo día?
    A diferencia de los préstamos rápidos, puede elegir su período de reembolso, dependiendo de la cantidad que desea pedir prestado, ya sea 3 meses, 6 meses, 12 meses o incluso 24 meses que le gustaría tomar para devolver el dinero, la elección está arriba para ti.

    Además, podemos ayudar a las personas de todo tipo de antecedentes financieros a encontrar su préstamo perfecto gracias a nuestro amplio panel de prestamistas de confianza. Si tiene una calificación crediticia perfecta, una mala calificación crediticia o ningún historial crediticio, ¡lo ayudaremos a encontrar un préstamo personal asequible con el efectivo que se envía a su cuenta bancaria en minutos en algunos casos!

    Si todavía no está seguro de si será aceptado para un préstamo personal, ¿por qué no prueba nuestra herramienta de comparación online? No afectará su puntaje de crédito y le dará confianza en el préstamo en menos de 60 segundos.

    Pero recuerde, si bien nuestros préstamos se usan a menudo cuando aparecen gastos inesperados, siempre debe considerar si un préstamo es correcto para sus circunstancias. Si siente que sus compromisos financieros se están acumulando y que está luchando por mantenerse al día con los pagos mensuales, las siguientes organizaciones podrían ser de ayuda: Servicio de asesoramiento de dinero o Cambio de paso .
    Cofidis: una mejor alternativa de préstamo el mismo día
    Independientemente de lo que le preocupe su dinero inesperado, Cofidis puede ayudarlo a encontrar los mejores préstamos el mismo día de su panel de prestamistas responsables, incluso si ha sido etiquetado con mal crédito.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 14, 05:54:00 p. m.  

    Puede obtener un préstamo el mismo día que oscila entre 100 y 5,000 Euros. Todo lo que tendrá que hacer es completar nuestro Formulario de solicitud de dos minutos y nos acercaremos a nuestra amplia gama de prestamistas autorizados por el Banco de España para obtener una cotización de préstamo personal a corto plazo en un instante y con la tasa de interés más baja disponible para usted.
    - Pedir prestado 100 - 5,000 Euros
    - Rellene un formulario simple
    - Sitio seguro de España
    - Envíe su efectivo hoy
    - Excelente opinión de los clientes

  • Escrito por Anonymous mahjong play, a las dom feb 27, 07:55:00 p. m.  

    mahjongplay
    I like the way he talks, he's very fluent.


<< MaTA-dor