ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 03, 2009

Chocrón Joyeros: "Diez personas 10"

Del Bosque, Xabi Alonso y Quique Sánchez Flores hacen de modelos solidarios en el catálogo de la prestigiosa joyería que se presenta hoy


Vicente del Bosque, Xabi Alonso y Quique Sánchez Flores representan al fútbol español en el catálogo de Chocrón Joyeros, joyería de referencia para muchos futbolistas, presenta hoy en el Casino de Madrid y al que As ha tenido acceso. Entre los diez personajes elegidos también está otra deportista: la gimnasta Almudena Gil.

Las fotos de Del Bosque, Xabi Alonso y Quique Sánchez Flores son espectaculares. Realizadas por el prestigioso fotógrafo norteamericano Brian Hallett, las fotografías son de una gran calidad. Se muestran dos imágenes de cada personaje. Una muestra su careta más pública y en otra su faceta privada. Los tres profesionales del fútbol, como el resto de participantes en el catálogo solidario ‘Diez personas 10’, aceptaron desde el primer momento con entusiasmo y generosidad la propuesta de Moisés Chocrón -responsable de una firma siempre comprometida con las causas sociales- de prestar su propia imagen a cambio de una aportación económica destinada a una Fundación, Asociación benéfica u ONG de su elección.

El Seleccionador Nacional de fútbol, el jugador del Real Madrid y la Selección y el entrenador del Atlético de Madrid comparten el catálogo con la cantante Amaia Montero, con el periodista y escritor Ernesto Sáenz de Buruaga, con la directora de orquesta Inma Shara, con la bailaora y coreógrafa Sara Baras, con el Presidente de Google para España e Italia Javier Rodríguez Zapatero y con el escultor Víctor Ochoa, además de con la gimnasta olímpica Almudena Cid. Chocrón ha elegido a diez figuras absolutamente heterogéneas, diez prestigiosos personajes de distintos ámbitos de la sociedad española que han destacado a lo largo de su carrera por sus dotes y méritos profesionales.

El nuevo catálogo benéfico de Chocrón Joyeros se presenta hoy durante una gala a la que asistirán las personalidades que han participado en la iniciativa, acompañadas por los representantes de las asociaciones a las que han querido destinar su apoyo, además de numerosos amigos de la firma Chocrón y exponentes de la prensa nacional.

P.D. Estás fotos ilustran la entrevista que realiza hoy Joaquín Maroto a Vicente del Bosque en el diario AS (ver)

Escrito por Matallanas | 5:07 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor