ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 26, 2009

Grave accidente de Buonanotte, volante de River Plate

información del diario Diario Olé


Sobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte -volante ofensivo de River- chocó con el Peugeot 307 de su padre alrededor de las 6.45 contra un árbol. Sus tres acompañantes fallecieron en el acto por causas que se tratan de esclarecer. El Enano habría sufrido fractura de clavícula y de húmero. Está internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Al mediodía, parte médico. Ampliaremos.

Tragedia. El Peugeot 607 que, supuestamente, conducía Diego Buonanotte (propiedad de su padre), se salió de la cinta asfáltica de la ruta provincial 65 y, en el accidente, tras chocar contra un árbol, fallecieron sus tres acompañantes: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, según informa Eldiarioteodelina.blogspot.com y ratifica Laguiasemanal.com.ar, sitios periodísticos locales que dieron el alerta.

Sucedió alrededor de las 6.45. Los jóvenes volvían de un boliche en Arribeños, pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano al límite con Santa Fe, a unos 40 kilómetros de Teodelina justamente, tierra del Enano, el volante ofensivo de River Plate. Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo perdió el control y se dio ante "un árbol de gran envergadura", según le dijo a TN el Comsiario José Espinoza de la Policía Comunal de General Arenales. Inmediatamente, los chicos fueron atendidos sin suerte (estuvieron con vida algunos minutos) y Buonanotte, único sobreviviente, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina). El bombero que lo rescató, Guillermo Fernández, le dijo a la misma señal de cable que el jugador le aseguró que "el auto se me fue de las manos".

Según las informaciones iniciales, Diego habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar. Al mediodía, sería dado de alta luego del parte médico. Sus padres ya están ahí. Ampliaremos.

P.D. En Argentina se informaba ayer que Buonanotte iba a firmar en breve por el Atlético de Madrid.


Escrito por Matallanas | 3:33 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor