ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 19, 2009

Oscar Mena, nuevo entrenador del Antequera

Perdemos (sólo para los domingos) un Desperdicio, ganamos un entrenador


Mencho Mena debuta mañana como entrenador del Antequera. Mi amigo y compañero de Los Desperdicios tiene su primera oportunidad como primer entrenador y le deseo toda la suerte del mundo. Se lo merece.

Oscar Mena sustituye al destituido Carlos Cantarero (lagrada.es)

Carlos García Cantarero no pudo soportar más la presión de los resultados y en la mañana del viernes cayó sentenciado después de que su equipo no fuera capaz de sumar más de tres empates en seis partidos o lo que es lo mismo tres puntos de dieciocho posibles.

La junta directiva que preside José Luis Morilla, decidió tras el empate en Huétor destituir al técnico madrileño contactando rápidamente con su sucesor, Oscar Mena que ya estuvo presenciando el partido en la noche del jueves en la localidad granadina y que viene curiosamente a ocupar el puesto del que fuera su entrenador en el At. Madrid cuando este jugó en el destierro de la segunda división por un par de temporadas.

Oscar Mena es argentino, proviene de Lanús y de Río Platense, donde jugó antes de viajar a España donde triunfo en el Real Mallorca del emblemátivo Héctor Cuper junto a jugadores de la calidad de Carlos Roa o el ex sevillista, Carlitos. Posteriormente recaló en el At. Madrid y el Racing de Santander.

Como entrenador Oscar solamente tiene la experiencia de segundo de a bordo en el tercer equipo del At. Madrid que milita en la Tercera División.

A su llegada a Antequera y en su primera comparecencia ante los medios de la mano del vicepresidente del club, Juan Aguilar, y tras la primera toma de conatacto con los jugadores Oscar ha manifestado su enorme ilusión por estar en un club como el antequeranista en el que espera triunfar y llegar a lo más alto posible dentro de la profesión, esperando la maáxima implicación de los jugadores a los que exigirá el máximo, manifestando, igualmente, que el objetivo sigue siendo el lograr plaza entre los cuatro primeros y asegurarse una plaza en la promoción de ascenso.

LaGrada.es

Escrito por Matallanas | 2:51 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor