ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 11, 2009

Pepe Reina: "Del Bosque no me mantiene en la Selección por lo del 'camarero"

entrevista a pepe reina en el diario As


Mientras degusta unas tapas en La Tasca de Liverpool, a Pepe Reina le felicitan aficionados del equipo de Anfield por su paradón ante el Everton. Entre calamares y gambas a la gabardina, el portero del Liverpool analiza con sinceridad el momento de su equipo y su rol en la Selección. (...)

Pinchad aquí para leer la entrevista entera


Artículo relacionado



El otro día estuve por Liverpool por asuntos personales y aproveché para hacer una entrevistita a Reina. Cenamos en La Tasca agasajados por Javi, el encargado del restaurante español de Liverpool, que es un fenómeno. Aquí os dejo unas fotillos






Escrito por Matallanas | 10:53 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Pablo, a las sáb dic 12, 03:21:00 p. m.  

    ¡Qué grande es Pepe Reina!

  • Escrito por Anonymous Edu, a las dom dic 13, 02:53:00 a. m.  

    ¿Y esta vez has pagado o has ido de gañote como siempre Matallanas? Supongo que será más bien lo segundo que ya nos conocemos. Angelito de personaje.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 16, 06:14:00 p. m.  

    Hola buenas:
    Buscando fotos de la final de champions del liverpool del 2005,me encuentro con vuestro blog.Y cual es mi sorpresa que leo y veo como os "mofais",porque en asia hay gente que tiene una camiseta de josemi cuando este jugaba en el liverpool.Pues bien deciros a los expertos e inteligente que lo escribisteis y que por lo qu e "leido",que aunque sea del 2007 me afecta como si fuese de hoy mismo,sera que ese hombre tiene la camisa,primero porque fue jugador del liverpool (1ºfichage español),2ºporque al ganar la champions con el mismiso liverpool,fue hasta asia para disputar el mundialito de clubes,del que fue sub-campeon con el liverpool.Creo que todo este recelo,es porque "vuestro amigo Fernando Torres"no le cae bien desde que le dejo en ridiculo en aquel partido de la rosaleda,donde "vuestro amigo FER",se autoexpulso el solito,porque josemi fue mas inteligente que el.
    Deciros tambien que alrededor del futbolista hay mas cosas,y josemi es una gran profesional y si tenia televion española ( como los españoles que estan ahora en liverpool y si eres amigo de FER, lo sabras),y por ultimo que el si se adapto bien,por ello jugo año y medio,hasta que el gran JUANDE RAMOS,se intereso por el .Y PERDONE QUE LE DIGA.......SI HAY QUE ELEGIR ENTRE SEVILLA Y LIVERPOOL...............
    GRACIAS,Y RECUERDE HAY QUIEN NACE CON ESTRELA, Y OTROS ESTRELLADOS¡¡

  • Escrito por Anonymous Borja, a las dom dic 20, 12:11:00 p. m.  

    El titular es engañoso!!
    Parece que dice que Del Bosque no lleva a Reina a la Selección por lo de "camarero"!!
    Por lo demás, siempre me ha caído genial Reina, es un verdadero crack como portero y como persona.
    Un saludo.


<< MaTA-dor