ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 05, 2010

Atlético y Getafe ya son de Mediapro

MATA-DOR. ARTÍCULO PUBLICADO HOY EN AS


Roures controla toda la LFP. La empresa Mediapro tenía los derechos televisivos de todos los equipos de la LFP, excepto los del Atlético de Madrid y Getafe. Ayer se elevó a escritura pública la cesión de los derechos de ambos equipos madrileños a la empresa de Jaume Roures. El acuerdo se había cerrado hace unas semanas y ayer se plasmó negro sobre blanco en un contrato.

Sigue pagando Cajamadrid. El Atlético y el Getafe habían cedido sus derechos a Telemadrid, concretamente a la empresa 'Madrid derechos deportivos'. Y han acordado que esta empresa ceda sus derechos a Mediapro que controlará también las acreditaciones de cada partido. Pero el Atlético seguirá cobrando su contrato de Cajamadrid.

El Bernabéu y la final de Copa. El Santiago Bernabéu no está descartado como sede de la final de la Copa del Rey. Parecía que no tenía opciones por las tensas relaciones de la RFEF y el Madrid. Pero Emilio Butragueño ha negociado con Jorge Pérez, secretario general de la Federación, y hay posibilidades de que la final se juegue en el Bernabéu. Aunque el Vicente Calderón y Mestalla, si la final es Atlético-Sevilla, cuentan con más opciones.

De Adidas a Li Ning. Puede haber noticia en el sector de las marcas de ropa deportiva. Li Ning, la marca de China, negocia la compra Adidas (y Reebook), según fuentes próximas a la negociación. El Real Madrid está muy atento.



Links

Escrito por Matallanas | 6:50 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jakko Bagci, a las jue may 19, 11:41:00 p. m.  

    Hey people! Our new grade miners service provides our customers with a list of 15 unique topics for the needed subject. Get in touch with us, and we will provide you with the most suitable specialist to handle your task on an individual basis. Pick one among 15 special topics and get it done.


<< MaTA-dor