ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, marzo 26, 2010

Hay un peliculón de La Roja en la Euro

mata-dor. artículo publicado hoy en la contra de as


Un documental nunca visto. Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, está estudiando cómo sacar a la luz un documental realizado durante la Eurocopa 2008 con imágenes inéditas de cómo se forjó el triunfo de la Selección española. Las imágenes fueron grabadas por Javier Enríquez, ayudante de Luis Aragonés, y se trata de un producto de alta calidad cinematográfica.

¿Por qué no salió antes? Ese documental no salió a la luz nada más terminar la Eurocopa para no interferir en la transición entre Luis y Del Bosque en el banquillo. Las comparaciones iban a ser inevitables y una vez que Vicente ha demostrado la valía y preparación que había plasmado ya en el Madrid, la RFEF se plantea sacar el peliculón.

Las charlas de Luis. Los privilegiados que han visionado cuentan del premontaje de Enríquez que es un documental que trasciende al fútbol, una película que emociona en la que se reflejan los valores de identidad, de conexión, las dotes de comunicación y el liderazgo de Luis Aragonés y la calidad humana del grupo.

Director de cine y coach. Enríquez, además de ex futbolista, ex árbitro y entrenador nacional, posee el título de director de cine y es pionero en coaching. Y este peliculón es un master en coaching, que es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su forma de hacer las cosas. Como La Roja en Viena. ¡Grande!

Escrito por Matallanas | 7:22 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor