ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, abril 18, 2010

Fernando Torres viajó en furgoneta a Barcelona y será operado a las 23:00 horas

al contrario de lo que informa la web del Liverpol, se desconoce el tiempo de baja


JAVIER GOMEZ MATALLANAS

Fernando Torres salió ayer sábado a la una de la tarde de Liverpool en una furgoneta y ha llegado hoy a las 20.30 horas a Barcelona. Llevaba tres días esperando para viajar a pasar consulta con Ramón Cugat y, ante la imposibilidad de viajar en avión por la nube volcánica que ha cerrado los aeropuertos europeos, dedició viajar en una furgoneta con dos conductores, acompañado de un fisioterapeuta del Liverpool. El delantero madrileño se pegó una ducha despué de 30 horas de viaje en carretera y a las 23.00 horas será intervenido por el doctor Ramón Cugat.

Todavía se desconoce el tiempo de baja, al contrario de lo que se informa en la web del Liverpool (ver), ya que hasta que no se le realice la artroscopia en su rodilla derecha no se sabrá el alcance de la dolencia que le sobrevino tras un golpe en el partido ante el Benfica de Europa League, que pudo jugar completo y marcó dos goles. Fue dos días después cuando ese golpe le provocó molestías y líquido en la rodilla. Pasó consulta con Cugat y se decidió que guardara reposo cuatro días. La rodilla ya no tiene líquido pero será intervenido para revisar ese menisco operado hace un par de meses.

Su presencia en el Mundial no corre peligro porque Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, le ha garantizado su presencia.

Escrito por Matallanas | 10:00 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 18, 11:02:00 p. m.  

    Ánimo fer, recuperate al 100% pronto, y si puedes ayudanos a ganar el mundial,sé que los campeonatos que juegas con españa, en la final siempre es 1-0 gol de Fernando Torres.

  • Escrito por Blogger Freda, a las lun abr 19, 12:09:00 a. m.  

    Mucho suerte con la operacion Fernando!!

    Recuperate pronto, el mundial te espera.
    Animo Fernando, eres el mejor.

    Un beso.

  • Escrito por Blogger El Rani, a las lun abr 19, 11:30:00 a. m.  

    Ánimo Torres, grande, recuperate y a ganar el Mundial. Salu2

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 11, 03:52:00 p. m.  

    Liverpool feels they are existing used to escalate interest in Pepe, according to Book Publishing whose valuation is already around £70 million.


<< MaTA-dor