ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 06, 2010

Reina y Valdés: una cohabitación cordial

mata-dor. artículo publicado en as el 3 de junio de 2010


Se zanjó la morbosidad reinante. Daba la impresión de que Pepe Reina y Víctor Valdés se odiaban. Se aseveraba que su relación sería imposible. Pero ambos han demostrado en once días de concentración que conviven con la naturalidad y cordialidad propia de los buenos compañeros. Las rencillas de su pasado canterano quedan muy atrás y ambos han sumado para mantener el buen rollo en la Selección.

Cadetes. Los Zamoras de la Premier y la Liga coincidieron en La Masía. Reina debutó antes en el Camp Nou y emigró para hacerse grande en Villarreal y Liverpool. Y Valdés se hizo con la portería del Barça. Ahora son dos de los mejores del mundo y juegan para España. Y ya da igual un rifirrafe adolescente y familiar porque uno jugaba más que el otro de cadetes.

Gerrard, sin foto galáctica. El Madrid negoció hace semanas la posibilidad de fichar a Gerrard. Pero era una operación complicada. Las altas pretensiones de su agente y la dificultad de sacarle del Liverpool, mucho más ahora que se fue Benítez, hacen muy difícil su fichaje.

Uruguayo y colchonero. Diego Forlán vuelve a ser objeto de deseo de muchos clubes tras decidir la final de la Europa League. Pero el uruguayo no quiere ni escuchar ofertas. Si el Atlético se plantea un traspaso topará con la negativa rotunda de Forlán, que no se plantea ni por asomo dejar de ser colchonero. Sabe que es imposible que otro equipo supere su caché y, sobre todo, el cariño de su hinchada.

Escrito por Matallanas | 10:30 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:


<< MaTA-dor