ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, mayo 28, 2010

El Madrid mejorará contrato a Higuaín

mata-dor. artículo publicado hoy en as


Acuerdo ultimado. Jorge Higuaín y Norberto Cacho Recasens, padre y agente de Gonzalo Higuaín, viajarán en las próximas horas desde Buenos Aires a Madrid para rubricar la mejora de contrato del internacional argentino con el Real Madrid. Jorge Valdano, director general del club, les ha asegurado que no habrá ningún problema para alcanzar el acuerdo.

No ha escuchado ofertas. El Real Madrid ofrecerá una importante mejora de contrato al máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas. Pero la cuestión económica no será decisiva para la continuidad del Pipita, que no ha negociado ni ha escuchado ofertas, netamente superiores, porque su intención siempre ha sido continuar en el Madrid.

Solicitará protección. Uno de los flecos que quedan para sellar el nuevo contrato pasa porque los asesores de Higuain quieren garantizar protección por parte del club para que el Pipita no sea siempre señalado cuando llega un mal resultado, como le ha sucecido esta campaña a él y a Pellegrini. Confían en que aumente el respeto.

Turno para Ramos y Pepe. Una vez sellada la mejora de contrato de Higuaín, cuya venta descarta rotundamente Valdano, llegará el turno para modificar el contrato de Sergio Ramos a la alza. Y después se negociará el aumento de Pepe, cuya ficha está fuera de mercado, como la del Pipita. Por cierto, ya nadie duda de la limpieza de los fichajes de Pepe e Higuaín. Nunca es tarde...

Escrito por Matallanas | 4:51 p. m. | Enlace permanente

20 Comentarios:


<< MaTA-dor