ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 14, 2013

Los Desperdicios volvieron para un amistoso internacional

Se efrentaron a los argentinos de El Talar de Pacheco





Así formaron los equipos:



Los Desperdicios (5): Isra; Juli Hernández, Rodri, Estebaranz, Pipi Muñoz; De la Sagra, Gonzalito; Rober Risitas, Mista, Mele y Marcial. También jugaron Diego Fernández (cedido por El Talar de Pacheco) y Angelito-Romario. DT: Matallanas MaTA-dor

El Talar de Pacheco (3): Daniel González, Miguel Wegner, Pablo Díaz Colodrero, Pablo Ramos, Mariano Bustos, Hernán Calvo, Rodrigo Delgado, Rafael Berges, Hernán ‘Fierro’ Rojas, Miguel Kramer, Fabián Ferraro, Andrés ‘Alemán’ Meyer, Fernando Kairuz, Gustavo Villanueva y Marcelo Simonian. DT: Lucas Chaina.

Árbitro. Luis García Valencia: El ‘Muo’ de Jerez. También tuvimos jueces de línea, pero no me sé los nombres. (Cuando me entere los pongo)

Ayer domingo volvieron Los Despericios. Este año no nos hemos apuntado a la Liga de Fútbol 7 de Majadahonda porque, sinceramente, nos costaba mucho juntarnos 7 cada domingo. Pero el equipo no se ha acabado y pensamos juntarnos en partidos amistosos y benéficos. Y el domingo tuvimos un partido internacional. Nos visitó el conjunto argentino El Talar de Pacheco, equipo del agente de jugadores Marcelo Simonián, que se encuentra de gira por España. Un conjunto amateur de un grupo de amigos que se han vendio a España a jugar al fútbol, ¡el sueño de cualquier futbolero!

Costó también hacer la convocatoria en un fin de semana donde la gente de fútbol aprovecha para descansar por el parón liguero por los partidos de selecciones. Y hubo que hacer fichajes. Habíamos firmado a Eduardo Iturralde González, que dice que juega bien de enganche, pero no apareció cuando había confirmado su presencia. Tenía un motivo justificado: le operaron de urgencias de apendicitis el jueves por la noche (nos traerá el parte médico al club nos ha dicho).

Aprovechamos este partido para que debutaran Juli Hernández, Óscar Meléndez y Angelito Romario, que llevaban años detrás de una oportunidad. Y rindieron a gran nivel los tres (más calidad unos que otros, pero no es cuestión de señalar). También debutaron Mista y Pepe de la Sagra. Los dos están para jugar. La calidad de Pepe de la Sagra (pedazo de medio centro) y de Mista (gran delantero) no la perderán nunca. Diego Fernández también debutó siendo el tercer argentino (después de Mena y el Mono Burgos) que juega con Los Desperdicios. Diego fue una cesión de última hora de los rivales.

 Íbamos más guapos que un San Luis. Estrenamos nuestra enésima equipación. Luismi nos tiene muy mimados y ahora nos ha traído las camisetas de la marca Givova. Preciosas, cómodas y eficaces. ¡Gracias Luismi!

 De los de la plantilla habitual destacaron todos. Isra estuvo sobrio (se va pareciendo al Teja porque el domingo jugó… ¡tres partidos!). Rodri y Estebaranz formaron la primera pareja de centrales zurdos los dos de la historia. Los equipos no encuentran centrales zurdos y nosotros tenemos dos, casi nada. Pipi Muñoz rindió a banda cambiada y emuló a Gordillo. Gonzalito volvió a enfundarse la elástica de Los Desperdicios tras su experiencia en Panamá y sigue siendo el titán de siempre, Rober estuvo oportunista como siempre y marcó, claro. Igual que Marcial, que jugando en su puesto de delantero siempre rinde, y abrió el marcador con un buen chrilo.

 Por parte de nuestros rivales argentinos destacaron todos por su pundonor y arrojo. La edad media era mayor que la nuestra se notó. Pero en el segundo tiempo marcaron tres goles (dos de Miguel Kramer y uno de Fabián Ferraro) y cerca estuvieron de empatar. Pero precisamente Diego Fernández, jugador cedido por El Talar de Pacheco a Los Desperdicios, marcó un golazo que alejó las ilusiones de sus amigos de empatarnos (con el consiguiente mosqueo de todos, claro). Marcelo Simonian demostró su calidad. Con cuentagotas, pero la demostró.

 Del partido en sí decir que estuvo disputado. Ganamos 5-3 pero eso lo de menos. Lo mejor fue la comida de la que disfrutamos todos juntos en el restaurante De María de Majadahonda. Y el detallazo de David Villa que vino a hacerse una foto con todos al final del partido.¡Grande el Guaje!










Escrito por Matallanas | 11:08 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor