ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, noviembre 12, 2005

La explicación de un mote

La verdad es que cuando acuñas un mote que se recibe con exito y se empieza a utilizar eres responsable de todas las connotocaciones con las que se utilice el apelativo. Por explico hoy en mi Madrid me mata del Sport el mote de Goebbels... Quizás no fuera necesaría, pero me apetecía y me quedo más a gusto.

Escrito por Matallanas | 2:09 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Louis, a las sáb nov 12, 03:36:00 p. m.  

    Si Ferreras es Goebbels, ¿cómo deberíamos llamar a Antonio Sánchez? Sus "textos" parecen los dos minutos de odio orwellianos de 1984 (para que veas que no me parece tan mal lo de las citas literarias).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 14, 12:57:00 p. m.  

    ¿También es aplicable a Ferreras aquello de que "cualquier mentira repetida mil veces se convierte en verdad"?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun nov 14, 03:25:00 p. m.  

    Lo de Antonio Sánchez es un pseudónimo que no sé, desconozco, quien hay detrás, y son textos escritos desde la línea editorial del periódico, evidentemente, se pueden calificar como cada uno crea conveniente, pero no creo que estén escritos desde el odio, podrías matizarlo, quizás, si te parece Louis, en el antimadridismo más visceral, que tu sabes que no es mi caso, por más que alguno se empeñe. Lo de la mentira repetida mil veces se convierte en verdad en el Madrid, en política y en bastantes situaciones si el que diseña la estrategia es un fenómeno y cuenta con los medios (en todos los sentidos) para
    hacerlo...
    Salu2!!!

  • Escrito por Blogger Louis, a las vie ene 06, 09:32:00 p. m.  

    ¡Vaya! Acabo de leer tu respuesta buscando cosas sobre "Goebbels".

    Estaba seguro de que Antonio Sánchez era un seudónimo, porque no puede haber un ser humano con un mínimo de decencia capaz de firmar esa basura (hoy: "Cassano, otro gordo"). Creo que no hace falta que lo aclare, pero cuando hablaba de escribir con odio ya sabes que no lo decía por ti.

    Un abrazo, Matador.


<< MaTA-dor