ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, noviembre 26, 2005

Maniche, Gago, Mascherano y Somoza se disputan ser el cerebro del Atlético

El Atlético necesita algo. Un plus. Valor añadido. Un creador de fútbol. Es un equipo sin líderes y Bianchi tampoco ha sido capaz aún de liderar el proyecto. El salto de calidad del conjunto rojiblanco pasa por fichar a un futbolista que mueva al equipo. En estos momentos la dirección deportiva del club y sus dueños se debaten entre cuatro futbolistas. Fernando Gago, el chaval de Boca Juniors que borda el fútbol y aseguran de él que es la reencarnación de Guardiola, está en la lista. El problema es que Boca pide mucho dinero y que el Atlético compite con Real Madrid, Barcelona y Chelsea, entre otros, y el Atlético lleva sin ganar un pulso con los grandes, ni en el césped ni en los despachos, muchísimo tiempo. El portugués Maniche parece estar cerca. Jorge Mendes su representante lo tiene muy avanzado con Miguel Ángel Gil Marín y el chaval ya está saliendo en Prensa diciendo que es del Atleti desde que jugaba Futre. La opción Mascherano se ha diluido por su lesión y posterior opereción y por su precio. Y Somoza, medio centro de Velez, también está en esa lista desde el pasado mes de junio. Por cierto, que nunca entenderé porque Toni no quiso a Castromán hace una temporada, venía prácticamente gratis y mira el campañón que está haciendo.... Si queréis saber como juegan los cuatro cerebros pretendidos por el Atlético daros un garbeo por el blog de Áxel Torres, mi compañero de la Cope, que es el que más controla del Planeta Fútbol. Su blog es Planetaaxel.blogspot.com

P.D. Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors y diputado electo de la provincia de Buenos Aires, está en Madrid. Quizás negocie la venta de Gago con Atlético, con Real Madrid, con Barcelona... Y con el Chelsea que es el que más posibilidades de llevárselo tiene porque es el que tiene la pasta... No sé si Macri quedará a cenar con Bianchi. Ya me entero...

Escrito por Matallanas | 12:28 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 26, 03:39:00 p. m.  

    Eres todo un experto. Se dice Mascherano, no Marcherano. Lo leí el otro día en secretos de vestuario: sois unos números uno del periodismo deportivo mundial. Tiene mérito aparentar sabiduría cuando en el fondo no se tiene ni idea. Quizás ese es el secreto, ¿no?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las sáb nov 26, 06:13:00 p. m.  

    No soy ni experto ni sabio ni aparento nada. Me equivoco mucho,muchísimo. Ya veo que tu no, y que si por ti fuera me fusilarías al amanecer por escribir mal el apellido de Mascherano. Sigue leyéndome y da la carita que es muy comodo taparse en el anonimato.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 26, 09:55:00 p. m.  

    Bien, estamos de acuerdo. Te equivocas mucho, os equivocais muchísimo (tu, pronombre, se acentúa). Entonces pregunto: "¿Cual es el secreto para que vosotros seais tan valorados y otros no?, ¿Por qué es tan complicado hacer un camino en el periodismo deportivo sólo como periodista, no como relaciones públicas o cortesano de futbolistas, técnicos y presidentes? Y no, no te fusilaría por equivocar un apellido, pero ¿por qué fusilan a los que sí saben escribirlo? Sigo en mi anonimato.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las dom nov 27, 12:43:00 a. m.  

    No es cuestión de secretos, la historia está en el trabajo bien hecho. Y para ser periodista deportivo debes utilizar las relaciones públicas. No sé quien te ha fusilado o que te ha pasado para que nos tengas tanto gato. Por cierto equivocáis lleva tilde, y no las has puesto y por eso no pasa nada, chavalín anónimo.

  • Escrito por Blogger John, a las mar feb 09, 07:35:00 p. m.  



    No es cuestión de secretos, la historia está en el trabajo bien hecho. Y para ser periodista deportivo debes utilizar las relaciones públicas. No sé quien te ha fusilado o que te ha pasado para que nos tengas tanto gato. Por cierto equivocáis lleva tilde, y no las has puesto y por eso no pasa nada, chavalín anónimo.
    ابی

    معین

    سیاوش قمیشی

    شادمهر عقیلی

  • Escrito por Anonymous The best days for travel, shopping and sightseeing in the tourist city of Istanbul!, a las sáb abr 30, 11:58:00 a. m.  

    Thanks for sharing this post. In my opinion, the trip to Istanbul is also unique in its best season!

  • Escrito por Anonymous Rental Mobil Banjarbaru, a las sáb may 20, 05:49:00 p. m.  

    Thanks


<< MaTA-dor