ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, diciembre 04, 2005

Florentino sentencia a Luxemburgo y piensa en López Caro

Las hora de Luxemburgo al frente del Real Madrid están contadas. Hoy domingo, el técnico brasileño ha sido citado por los dirigentes del club blanco a las once de la mañana y le pueden comunicar que deja de ser entrenador del Real Madrid. El equipo blanco ganó anoche al Getafe, pero la afición madridista se volvió a mostrar muy crítica con Luxemburgo y Florentino Pérez decidió destituirle. El presidente del Real Madrid estuvo reunido durante una hora con Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi tras el partido y les comunicó su decisión. Florentino, según fuentes próximas a él, ha pensado en López Caro, entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial madridista que juega en Segunda división, como sustituto de Luxemburgo. Esta posibilidad ya la adelantó el diario La Razón hace más de un mes, en la primera crisis de Luxemburgo.
El técnico brasileño se mostró abatido anoche en el restaurante De María. Mientras algunos de sus jugadores celebraban la victoria ante el Getafe en el mismo local, a Luxe se le vio hundido en su mesa del restaurante argentino. Cuando el rumor de su destitución llegó al reservado donde sus jugadores celebraban la victoria, éstos no dieron crédito a su posible cese. Hoy se sabrá si Florentino sigue adelante con su decisión y destituye a Luxemburgo, como todas las fuentes próximas a la presidencia indican que hará.

Escrito por Matallanas | 4:29 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Pepe, a las dom. dic. 04, 09:54:00 a. m.  

    ¿Sabes qué pasa Matallanas que ni Luxemburgo (por cómo hace "jugar" al equipo) ni Ronaldo (por sus comentarios sobre la afición) se han enterado de lo que es y representa el Madrid?
    Yo se lo digo : el mejor club de la historia. En él han jugado algunos de los mejores futbolistas del mundo y es el que más títulos ha ganado.
    A Antic lo echaron cuando era líder destacado porque jugaba mal. Así es el Madrid.
    Que lo echen.
    El problema: piensan en López Caro y vuelven a demostra lo poco que saben. Dejarán descabezado al Castilla y pondrán a un entrenador para que los jugadores sigan teniendo carta blanca y hagan lo que quieran.
    Florentino márchese y contrate a Victor Fernández, Irureta, Luis Fernández, pero sobre todo déles poder y que se carguen al jugador que haga falta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. dic. 04, 11:58:00 a. m.  

    Que razon tienes pepe porque en este equipo pasa lo de "tu predicantón pero yo me cago en tu sermón" si le añades que el sermón es para cagarse pero de verdad,pues tenemos "que ha rey muerto rey puesto"y volverá la rueda de la autodestruccion a funcionar y el señor que ahora pongán no durará ni dos telediarios,llegará enero se sacarán algo de la manga...y volver a empezar...EL APOCALIPSIS BLANCO ESTA PROXIMOOOO

  • Escrito por Blogger luis burela, a las dom. dic. 04, 12:52:00 p. m.  

    Recuerdo cuando me reía del Atlético de Gil porque cambiaba de entrenador como de camiseta; yo pensaba que el atlético era de broma porque ningún club serio puede vivir con la incertidumbre del banquillo.
    Ahora le toca a mi Madrid y me da pena; ya no sólo aquello de "Madrid me mata", sino que "Madrid da pena"...
    Quizás haya llegado la hora de aplaudir el juego del Barça (aunque si no echó a Rijkaard fue porque no pudo, y ahora...) o, lo que es peor, cambiar de deporte...
    Señor Florentaino y asoc, hagan lo que quieran!


<< MaTA-dor