ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 03, 2005

Raúl y Xavi, dos maneras de ver una lesión



El lunes 21 de noviembre Raúl se sometió a una prueba que determinó la gravedad de su lesión. Al día siguiente, el martes 22 de noviembre, Marca intentaba ilusionar al madridismo con el presunto fichaje de Ballack. Nada de Raúl. Hoy abre a tope con la lesión de Xavi, diciendo que el Barça pierde a su cerebro lo que resta de temporada, imagino que para ilusionar la madridismo. Se cura en salud, valga la frase, con una ventanita que pone 'España cojea' con foto de Raúl con Xavi...

Escrito por Matallanas | 1:25 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Louis, a las sáb. dic. 03, 03:47:00 p. m.  

    Supongo que Florentino, que tan bien maneja las encuestas, se habrá enterado ya de lo poco que ilusiona al madridismo el fichaje de un futbolista con estigma de perdedor como Ballack (30 años).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. dic. 03, 04:24:00 p. m.  

    Qué te gusta dorarle la píldora a los culés a cuyos pies te arrastras ahora. Eres un pobre periodista que siempre escribe en un único sentido. ¡Qué pena que te contraten no por la valía de uno, sino por el ataque contínuo a unos colores!

  • Escrito por Anonymous pepe, a las dom. dic. 04, 09:48:00 a. m.  

    MAtallanas aproveche también para comparar las portadas de sport ymundo deportivo que son las que dan más vergüenza y métase con el BArcelona (Ah no, perdón que es que el sport y del barcelona es de quien cobra).
    Yo soy madridista y me entristece un montón la lesión de xavi porque es uno de los mejores centrocampistas que hay en todo el Mundo y para la selección después de lo de Raúl es una malísima noticia. Ya sólo queda que se lesionen puyol y casillas y podemos mandar a la sub21.

  • Escrito por Anonymous robles, a las dom. dic. 04, 11:27:00 a. m.  

    No entiendo porque hablais de sport o emd, periodicos con una muy definida línea editorial, al igual que el AS, y todos sabemos cuales son. Mientras Marca deja una vez mas la sensacion de engaño vendiendose como el periodico objetivo de España y desde hace unos años más vendido que nunca a los intereses del señor Perez y el Madrid.

    Ahí es donde creo yo que viene las criticas del señor Matallanas.

  • Escrito por Blogger luis burela, a las dom. dic. 04, 12:57:00 p. m.  

    Una mancha de mora con otra verde se quita, no?

    Lo de las portadas va a ser siempre igual: Madrid vs Barcelona.
    Por muy objetivo que a alguien pueda parecer, Marca, al igual que As, tiran para un lado, y Sport y EMD tiran para el otro...

    Tampoco podemos rasgarnos las vestiduras por ello... no podemos más que analizarlas (al igual que podríamos analizar las líneas editoriales de prensa, radio o TV generalistas...) y tratar de verlo como un simple juego.


<< MaTA-dor