ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 30, 2005

Irureta vuelve hoy al Vicente Calderón

Javier Irureta regresa esta noche al Vicente Calderón. El ex jugador del Atlético de Madrid, que suena fuerte como sustituto de Bianchi en las preferencias de la afición colchonera, comentará el partido para el Cuatro, la televisión que ofrecerá en directo el 'I Memorial Jesús Gil', en el que se enfretarán Atlético y Real Madrid. También acudirá al coliseum del Manzanares Vicente del Bosque, que también hará las veces de comentarista junto a Jabo en un partido que narrará Manu Carreño y que será la primera retransmisión de un partido de este nuevo canal.
Antes del partido de esta noche, en la que aseguran jugarán los mejores en cada equipo, hay un encuentro de famosos, artistas, toreros, cantantes... Lo que ha provocado que los medios del corazón se acrediten de forma masiva. O sea, que habrá "tomate".

Escrito por Matallanas | 12:05 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Fascinerioso, a las vie. dic. 30, 07:19:00 p. m.  

    Caspa y vikingos, que mejor homenaje para Gil y que mejor dia para salir y olvidarse del futbol, ese deporte que ya no vemos en el Calderón gracias a la cachonda familia y al productor de películas.


<< MaTA-dor