Segurola analiza el 'Viaje a ninguna parte' de Florentino
VIAJE AL PASADO
Santiago Segurola
(...) Florentino Pérez continúa encerrado en su juguete y prefiere la acción a la reflexión. El hombre que llegaba para procurar algo de serenidad al convulso mundo del fútbol es ahora mismo la bandera de la impaciencia. Frente a la crisis elige la agitación (...)
(...)Casi todas las decisiones del segundo mandato de Florentino Pérez han sido desastrosas. El máximo goleador del Barça y de Europa (Eto'o) es un jugador desechado por el Madrid. Algo parecido ocurre con Ronaldinho, relegado frente al tirón comercial de Beckham. Los cuatro fichajes de la temporada anterior (Samuel, Owen, Woodgate y Gravesen) no están en el club, o no están en el equipo titular. La destitución de Luxemburgo se produce después de la victoria frente al Getafe, con el Madrid a seis puntos del Barça. Tres partidos después, el equipo se encuentra a 11 puntos del líder, con un entrenador calificado innecesariamente de provisional y luego confirmado hasta junio, pero con Benito Floro calentando por la banda. (...)
(...) Lejos de arreglar ese problema, a Florentino Pérez le ha salido la vena de hincha que lleva dentro. Lo insinuó Sacchi en su despedida. Florentino Pérez sería el presidente perfecto si abandonara su invasiva actuación en el área deportiva, donde no hay respiro, ni proyecto. Sólo hay gente que viene y se va. El Madrid es puro fast food. Comida rápida, para digestiones imposibles.
Escrito por Matallanas | 6:25 p. m. | Enlace permanente