ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 23, 2005

Relaño, Florentino y la comida de Navidad que el Real Madrid dio a los medios

HACIA UN CIERTO ESPÍRITU DE ENMIENDA...

(...) Dejando aparte unas consideraciones inicuas sobre el papel de la prensa que se le escaparon en el lugar y el día más inoportunos (cortésmente censuradas en la transcripción oficial que se hizo de la alocución, por lo que las doy por no escuchadas) Florentino hizo una autocrítica muy saludable. (...)

Artículo de Alfredo Relaño, director de As, (Miércoles, 21-12-2005)


FLORENTINO NO SE ADAPTA AL BIOTOPO

El problema de Florentino es que, una vez que lo ha visto de cerca, le repugna el mundillo del fútbol y desconfía de todo el mundo. Para él, los futbolistas son gente que trabaja una hora al día de los 18 a los 33 años, a cambio de mucho dinero, y cuando pasan a entrenadores o secretarios técnicos quieren seguir igual y, claro, así no hay manera. Los periodistas escriben según sean amigos o no de tal o cual jugador, de tal o cual representante (tuvo el cuajo de decirlo en la mismísima comida de prensa de Navidad) y tampoco son referente. Sólo él, el ser superior, con su gabinete de aduladores (a los que da achares por turno) tiene la brújula. (SIGUE)

Artículo de Alfredo Relaño, director de As, (Viernes, 23-12-2005)

Escrito por Matallanas | 7:10 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 23, 09:01:00 p. m.  

    ¿Se puede saber que dijo Florentino que enojara a Relaño?, no logro encontrar el discurso que hizo.

    ¿Donde lo puedo encontrar?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie dic 23, 10:04:00 p. m.  

    Yo no estuve en la comida, pero lo que vino a decir es lo que pone relaño en el articulo de hoy. Y lo de las criticas crueles...

  • Escrito por Blogger Jhon Winter, a las mar sept 27, 07:16:00 p. m.  

    In the USA the trend of vaping and the usage of delta 8 is being increased day by day. Health specialists and fitness experts always suggest smokers quit cig and smoking but now they also suggest some really good edible products of delta 8 like we can see and buy the cheapest delta 8 gummies and cookies online. Not these products are great healthy but less dangerous than smoking and cigarettes.


<< MaTA-dor