ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, diciembre 26, 2005

Su entorno coloca a Luque en el Real Madrid

"Luque, al Madrid", viene sonando desde hace unos días, pero hoy se ha vuelto a intensificar el rumor, que según el entorno del delantero catalán se convertirá en noticia en breve. A ver por cuanto le vende el Newcastle, que pagó al Depor unos 14 millones de euros por su traspaso, y cuanto dinero está dispuesto a pagar el Real Madrid. El pasado jueves fuentes del Real Madrid desmintieron categóricamente este fichaje... Veremos que sucede en las próximas horas. Con Cassano ya existe acuerdo y falta alcanzarlo con la Roma.

Escrito por Matallanas | 9:34 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger golon, a las lun. dic. 26, 11:50:00 p. m.  

    Ya se dieron cuenta de la pérdida del rumbo deportivo, pero sigue fichando el presidente. Lo primero que tendrían que hacer es estructurar el equipo, jugadores por posición, un esquema táctico definido e ir descartando para emprender la tan esperada renovación. Luque no creo que venga, pero Cassano si, no dudo de su calidad, pero otro media punta más... Si viene gente nueva es porque el futuro entrenador lo has pedido, lo que significa que ya hay nuevo entrenador, porque sino no lo hay, ¿quién es el que ficha?. Mucho tiene que cambiar todo, y lo primero , que los fichajes pasen a un segundo plano y el protagonismo lo tengan los que están.

  • Escrito por Blogger Skymota, a las mar. dic. 27, 10:04:00 a. m.  

    De acuerdo en todo, no se a que viene Cassano (si no es porque descartan a Raul para toda la temporada ya!!), y me gusta la posibilidad de la llegada de Luque, para el sitio de donde nunca debió haber salido Solari.

    ¿Mata, que opinas de los rumores sobre la posible vuelta del "Indiecito"? ¿que tienen de cierto? ¿posibilidades?

    Saludos.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar. dic. 27, 11:31:00 a. m.  

    No dejan de ser eso, rumores. El regreso de Solari lo veo complicado principalmente por la ficha que cobra en el Inter que difícilmente la asumiría el Real Madrid. Pero en el plano deportivo creo que sería una solución buena tanto para el equipo como para el propio Santiago, que no rasca bola en fútbol tan mecanizado como el italiano. Sería un regreso que entendería y agradecerían bastantes madridistas. Quien sabe...

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. dic. 27, 06:45:00 p. m.  

    cicinho, cassano, luque...

    mucho titular llega y mucha pelea por un puesto se barrunta en el madrid.

    luque puede actuar tambien de delantero, seria una buena incorporación.

    y si se paró como se indica la contratación de de rossi, (un muy buen jugador...) veremos que mas puede llegar en diciembre.

    la verdar es que el cambio de normativa por la que un jugador que a jugado uefa puede actuar en champions con otro equipo hace mucho mas interesante el mercado de invierno.


<< MaTA-dor