ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 18, 2006

El 'toque' de Cassano

Un minuto en el campo. Tres lances. Recibe un recadito de Joaquín. Da un empujoncito a Doblas, de pillo. Y da otro toque al balón. Y a la jaula. Gol. Antonio Cassano enloqueció y se fundió en un abrazo con Zidane. Con duende, ha debutado con duende el italiano. Fue falta porque al portero no se le puede tocar en el área pequeña, pero su toque fue sutil, tanto que no lo vieron ni el auxiliar ni el árbitro, sólo lo captó la cámara de la tele. Y gol. De Cassano. Ahí le tienen y el Real Madrid sigue saliendo de la crisis con esas pequeñas cosas que cambian el estado de ánimo del equipo y de la afición, detalles como que debute Cassano y nada más salir bese el santo, tras desequilibrar a Doblas, verdad, pero gol al fin y al cabo.

P.D. ¡Cómo somos de vacilones! Buscando el mote de Cassano para Pérez Sala, narrador de la Cope, ha habido una improvisada tormenta de ideas en la redacción. Todas con 'buena' intención. El Piraña', por el gordito de Verano Azul, Tiramisu Cassano, Carbonara Cassano, Maccarroni... Se ha quedado con 'Il Piraña', a propuesta de Rubén Uría...

Escrito por Matallanas | 10:56 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous sin acritud, a las jue. ene. 19, 12:21:00 a. m.  

    hombre, doblas se ha desequilibrado solito, ¿no?

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las jue. ene. 19, 12:28:00 a. m.  

    estais seguros de que le toca???

    porque yo solo le veo pasar frente a él trotando, ni amago hace... eso si doblas se mosque un rato, y despues se desentiende del balon, lanzando una patada a baptista que no venia a cuento... y zas... gol.

    cassano toco las narices, pero dudo que tocase a doblas... en tal caso fué doblas el que toco a cassano para quitarselo de encima.

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las jue. ene. 19, 12:51:00 a. m.  

    Vete a saber si mañána algún diario deportivo abrirá con el titular Cassano Va...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue. ene. 19, 01:35:00 a. m.  

    Gran títular Principito!!!

    Para mí si le toca. Pero es de esas faltas, esas picardías, que diferencian al futbolista que sabe competir del que no sabe competir. Esto genera un debate, lo sé, de donde está el límite del engaño al árbitro, pero la falta existe, viéndolo por la tele, eh! (que el árbitro y el auxiliar no tienen porque haberlo visto). Y el que no sabe competir es Doblas que se desentiende del balón y Cassano la enchufa...

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las jue. ene. 19, 09:48:00 a. m.  

    yo creo que un gol como el de ayer lo que pasa es que pica mas porque duele que te roben la cartera y que además te la enchufen.

    a nadie le gusta que le den el toco mocho, y cassano es un picaro que hará de estas muchas y como molesta que uno se lleve la mejor tajada por que es un picaro... eso es lo que mas molestará a los beticos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ene. 19, 10:28:00 a. m.  

    Doblas debería dedicarse más a parar balones que a pegar puñetazos (parece mazinguer zeta: puños fuera).
    A este porterillo parece que se le ha acabado la inspiración (ayer, Chelsea, Liverpool dan fe de ello). El año pasado lo paraba todo, este año nada. ¿Qué ocurre?.

  • Escrito por Anonymous Corucho, a las jue. ene. 19, 10:38:00 a. m.  

    Qué vista tienes Matallanas!!!
    Decir que ha sido falta es una muestra más de tu "objetividad". Molestan a Doblas como en cualquier corner hacen los delanteros. Lo que es falta es tocar... Y no le tocan. Pero al portero se le va la pinza y lanza puñetazos y patadas...
    En ningún momento es falta de ningún jugador del Madrid...

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las jue. ene. 19, 03:27:00 p. m.  

    si le meten ese gol a casillas no habria duda... seria gol legal y casillas es que habia salido a por uvas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ene. 19, 04:36:00 p. m.  

    O sea, que cando benefician los arbitros al Barça es un robo y lo de casano es de pillo? Se te ve el plumero!!!!!!!!!


<< MaTA-dor