ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 18, 2006

En el Atlético hay gente dispuesta a asumir responsabilidades

"No temo por mi puesto de trabajo, temo por los resultados, entonces, no
lo dudes, que si dí mi palabra..."

TONI MUÑOZ, esta noche en El Tirachinas, ante la pregunta de si dejará su puesto si el Atlético no se clasifica para Europa (Tenía contrato hasta 2007 y se comprometió con el club a que si el equipo no quedaba entre los seis primeros perdía un año de contrato)

Escrito por Matallanas | 1:36 a. m. | Enlace permanente

14 Comentarios:

  • Escrito por Blogger colombo, a las mié ene 18, 09:40:00 a. m.  

    Pues creo que si Toni dio su palabra tiene que cumplirla. No debe cobrar su sueldo y debe dejar el club. Y los dueños con él, pero por desgracia eso no va a suceder. Miguel Ángel Rúiz sería un buen relevo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 10:35:00 a. m.  

    Cuéllar, el tal Toni ha fichado en 2003 a Aragoneses, De Los Santos, Musampa, Olivera, Simeone, Lequi, Ibagaza, Gaspar, Paunovic, Nikolaidis, Rodrigo, Novo, Diego Rivas (sólo queda Ibagaza), en 2004 a Velasco, Antonio López, Colsa, Zahínos, Marcelo Sosa, Richard Núñez, Grønkjær, Salva Ballesta, Perea, Pablo, Luccin y Leo Franco y este año a Galletti, Kežman, Maxi, Petrov y Varela. 30 jugadores en tres años para un subcampeonato de la Intertoto, y no veas que dramas para perder de vista a algunos. Ya me explicarás que criterio hay. Desde luego los de estabilidad y continuidad no.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 10:36:00 a. m.  

    Yo creo que el problema del Atlético más que de Toni es de filosofía. La familia Gil ha logrado que un club grande, que luchaba siempre por los títulos, se haya convertido en una medianía. Ni futre, ni Toni, ni nadie, será capaz de sacar esto adelante...

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mié ene 18, 10:40:00 a. m.  

    Desde luego, creo que si se ponen en una balanza los errores y aciertos de Toni ganaría lo primero. Y lo siento por él, porque creo que es un tío capacitado. Pero llegará el día en que tenga que asumir responsabilidades.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 10:46:00 a. m.  

    Hola Javier Trinidad, me estás diciendo que la culpa de la situación del Atlético es de Toni??
    Vamos, el Atlético lleva casi 10 años así, y ni la mitad con Toni. Con el dinero que tienen (muy poco, fichajes a precio de vender el Calderón en pedazos) ha creado un equipo más que competitivo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 10:49:00 a. m.  

    Hola mata, una pregunta q no tiene nada q ver con esto:
    El otro día leí en marca q le habían dado el premio al mejor libro deportivo a sebastián Alvaro (el de Al filo de lo imposible.
    Sabes si su libro (Robando tiempo a la muerte) está a la venta?
    No lo encuentro por ningun lado, Lo va a editar marca?
    Un saludo

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mié ene 18, 11:20:00 a. m.  

    Hola Corucho,

    Un equipo es competitivo si obtiene resultados. Los nombres no me dicen nada. Y no le echo la culpa a Toni, ni mucho menos. En mi comentario anterior digo que es un tipo capacitado, pero si las circunstancias están como están debería asumir su responsabilidad. Igual que un entrenador o un Presidente.

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 11:36:00 a. m.  

    Ya Javier. En el Atlético llevan asumiendo responsabilidades todos (en especial entrenadores. 48 en 16 años), menos los verdaderos culpables de que el Atlético no sea ya un grande: la familia Gil.
    ¿Cuándo las tomarán ellos??

  • Escrito por Blogger colombo, a las mié ene 18, 11:45:00 a. m.  

    Por desgracia los GIL- Cerezo no se dan por aludidos. El día que murió Jesús Gil debieron poner a la venta el club. Con ellos al frente va a ser imposible que mi atleti salga adelante. Una pena.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 18, 08:46:00 p. m.  

    Cuéllar dice: De todos esos fichajes, la mayoría no fueron de Toni, sino de los Gil. Sólo este año, cuando le han dado carta blanca, ha hecho buenos fichajes. Que diga Mata si antes de este año Toni tenía plena libertad de acción o venía condicionado por las deudas del club con determinados representantes. Hay que mirar más allá de lo que se ve.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 19, 09:10:00 a. m.  

    Solozabal: Para Cuellar.

    Cuellar Gan tiene razon, desde que Toni ha sido director depeortivo, solo hemos tenido jugadores que no tenian calidad para jugar en el Atletico de Madrid, puede que si en el Atletico de Gil.

    Si como tu dices en anteriores etapas estaba condicionado por las deudas con determinados representantes, que lo hubiera denunciado, o que se hubiera ido, en vez de quedarse para ser otro mas de los que estafan al club.

    ¿Porque los periodistas no denuncias o publicais lo que acabas de decir?

    Todos sabeis que mientras esten etos dirigentes nunca volveremos a ser grandes, estamos más cerca que nunca de la desaparición. ¿Porque vuestro silencio complice?

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 19, 08:38:00 p. m.  

    Gan, muy buen post el tuyo.
    Espero que se vaya Toni. Yo creo que no hacía falta ser muy entendido para desde el principio de temporada ver que en el centro del campo no había nadie. Un equipo sin mediocentros (Luccin no lo es y Gabi y Colsa menos; Zahinos ha sido la solución econtrada único mérito de Bianchi). En mi opinión es una cagada de planificación: equipo sin mediocentros, se ficha a un entrenador desastroso y fichajes más que dudosos. Kezman venía de jugar 4 minutos de media en el Chelsea (por algo sería). Petrov es incapaz de hacer un control en condiciones o tirar una pared. Así nos va.
    Espero que Toni mo mienta y se vaya al final de temporada

  • Escrito por Anonymous Aos tv apk ipl, a las vie sept 18, 06:46:00 p. m.  

    "I don't think there has been more criticism than in other seasons".
    Approach Aos TV Apk

  • Escrito por Blogger Isabell Kiral, a las sáb nov 07, 11:33:00 a. m.  

    This game is liked by almost everyone but it is risky too because many players have got injuries during this game. I think, you should take care a lot while playing this game. Assignment writing services.


<< MaTA-dor