ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 03, 2006

La crisis del Atleti. Petrov critica a Bianchi

Martín Petrov: «El equipo no ha podido aprovechar mis cualidades, falta conjunción»

"No puedo calificar al entrenador, no voy a decir sí es bueno o es malo. Otros deben ser los que definirán su trabajo. Lo que sí digo es que las victorias y las derrotas dependen de todo el equipo y el entrenador forma parte del equipo. Aquí todos somos responsables y debemos trabajar unidos para conseguir esa armonía del juego, que es el primer objetivo que debemos alcanzar".

"En Bulgaria tenemos un dicho: el apetito viene con las ganas de comer. Tienes ganas de comer cuando vences y eso es lo que está viviendo el Osasuna y lo que nos falta a nosotros, por culpa de los malos resultados".

Martín Petrov, extremo izquierdo del Atlético en una entrevista realizada por Tomás González-Martín en el diario ABC

Estoy oyendo a Miguel Ángel Méndez en su debut en Onda Madrid (¡dale Méndez!) y resalta la entrevista que hoy publica ABC de Martín Petrov, el búlgaro del Atlético se ha hecho ídolo del Calderón por varias buenas galopadas por la banda izquierda y un centro bueno a Torres contra el Barça. Pero un gol en 17 jornadas es poco bagaje para un futbolista que vino de estrella y que no ha rendido como se esperaba. El dice que el equipo no ha podido aprovechar sus cualidades, que falta conjunción, en un ataque claro al técnico Carlos Bianchi. El entrenador puede, tiene mucha culpa seguro. Pero los futbolistas del Atlético también tienen su cuota de responsabilidad, todos, entre ellos Petrov, que no ha asumido la responsabilidad como debería y descargarle presión a Fernando Torres. A ver si espabila Petrov, Bianchi y compañía porque sino el Atlético volverá a fracasar y son demasiados fracasos.

Escrito por Matallanas | 2:10 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 03, 02:55:00 p. m.  

    Menos tonterías Petrov. Más vale que se dedique a jugar (que puede hacerlo muy bien por cierto) y se deje de echar la culpa al empedrado y de quejarse siempre con aspavientos.
    Mira el "niño" como asume su responsabilidad. Aprende Petrov.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 05, 01:18:00 p. m.  

    DEsde luego, este Petrov es un jeta. Se cree Stoichkov, en los gestos. Porque si os fijáis, hace los mismos aspavientos, corre igual, lo protesta todo...Pero Hristo solo hubo uno y jugó en el mejor Barcelona de la historia. Un saludo


<< MaTA-dor