ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, febrero 21, 2006

El Consejo Superior de Deportes no tiene medida legal para no abonar a la Federación las subvenciones de 2003 y 2004, según el Juzgado 47

El Juez del Juzgado de Instrucción 47 ha desestimado la solucitud del Abogado del Estado y no ha adoptado la medida cautelar de no abonar a la Real Federación Española de Fútbol las subvenciones de los ejercicios 2003 y 2004, según un auto notificado a la RFEF el pasado 17 de febrero. Por ello, en este momento el CSD no tiene medida legal alguna para no abonar a la RFEF las subvenciones de esos dos ejercicios y debería pagárselas.
El Abagado del Estado, en la representación que ostenta en este juicio ante el Juzgado 47 por delegación del Consejo Superior de Deportes, solicitó al juez, con fecha 12 de diciembre de 2005, mediante un escrito que se adoptará la medida cautelar de no conceder a la RFEF las subvenciones públicas de los años 2002 y 2003, debido a la situación que se encuentra el procedimiento penal. El Juzgado de Instrucción 47 concedió plazo de diez días a las partes para manifestar lo que estimasen oportuno.
Tanto las defensas de la RFEF como el propio Ministerio Fiscal se han opuesto en sus escritos a que el Juzgado adoptase la medida cautelar de no abonar las subvenciones de los ejercicios 2003 y 2004. El Fiscal llega a sostener literalmente: "Pero lo cierto es que, a la vista de lo adecuado, no hay base suficiente, insisto, sin perjuicio d elo que resulte tras la completa instrucción del procedimiento, para apreciar la existencia, siquiera sea indiciaria, de un desvío en las subvenciones concedidas".
Por tanto, los dirigentes de la RFEF esperan que el CSD les abone las subvenciones retenidas como medida cautelar, basándose en la desestimación de la solicitud del Abogado del Estado que representa al Consejo Superior de Deportes.

Escrito por Matallanas | 1:14 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 21, 03:25:00 p. m.  

    Robinho no es extracomunitario, puesto que ha nascido en Italia!

    http://www.realmadrid.com/articulo/rma25231.htm

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 21, 03:53:00 p. m.  

    El Daniel este es un zumbao.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 21, 06:31:00 p. m.  

    !Hola que tal?!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
    !JUGA BELO!!
    Abrazos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 21, 06:51:00 p. m.  

    Matallanas, en este post no viene a cuento, pero como no sé dónde ponerlo lo cuelgo aquí. Espero que nadie se moleste.

    Mata, ¿qué te parecen estas declaraciones del presidente del Getafe? Son del As.

    También se refirió el presidente al beneficio que obtendrá el Getafe al traspasar a uno de sus mejores futbolistas: "Pernía va a irse a un grande. Yo no podía oponerme y he defendido los intereses del Getafe. El Atlético paga siete veces la cláusula del jugador, que es de 600.000 euros". Un dinero que habrá que repartir, pues el argentino posee el 50% de sus derechos.

    A raíz de la intervención judicial se hicieron públicas las siguientes cifras, eran traspasos pagados a los holandeses van Doorn para asegurarse los traspasos de Dani Carvalho, Dragan Ciric, Mirsad Hibic, Toni Jiménez (ay que me parto) y Alessandro Nesta. El estafador Gil Marín decía algo así como "¿quién es la fiscalía para decirme cuál es el precio de un jugador?"

    Jiri Rosicky (1996, 800 Mill. Ptas.); Bejbl (1996, 1.328 Mill. Ptas.); Prodan (1997, 857 Mill. Ptas.); Andrei Frascarelli (1997, 1.940 Mill. Ptas.); Rade Bogdanovic (1997, 2.935 Mill. Ptas.); Njegus (1998, 2.335 Mill. Ptas.); Christian Díaz (1998, 1.031 Mill. Ptas.). Y además está el multitraspaso de Maximiliano de Oliveira, Limamou Mbengue, Abass Muyiwa Lawal y Bernardo Matías Djana (1998, 2.700 Mill. Ptas.) por el que el TS condeno a Miguel Ángel Gil por estafa y que aún no ha movido un dedo para que se restablezcan al Atleti los 2700 kilos. Eso si, para urdir planes para vender el estadio que su papá se quedó sin poner un € le falta tiempo.

    Mata, como me da la impresión de que está es una práctica habitual del Gilismo, tendrías la amabilidad de contarnos los detalles que sepas. Igual, lo del Pollo Olivera empieza a tener sentido. Muchísimas gracias y un saludo

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié feb 22, 11:05:00 a. m.  

    No había leído las declaraciones del presidente del Getafe, ¿siete veces la cláusula!!!!? Y ¿por qué no paga la cláusla sólo?
    Habrá que hacer una incursión en todas estas claves, tienes razón. Refrescar las cantidades de Van Dorn ha sido rejuvenecedor, he mirado los papeles que tengo por ahí y es la leche. Eso sí, y sin justificar nada en absoluto, el Atlético no es el único que ficha a través de esta empresa holandesa, algún equipo cercano, de la misma ciudad, también lo ha hecho hace dos temporadas al menos con un futbolista... Pero hacen faltas los pelos de la burra...


<< MaTA-dor