ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 17, 2006

Un empate sospechoso

David Beckham es portada hoy en Marca y en AS. La entrevista de Marca, exclusiva de José Félix Díaz, seguro que ha sido gestionada hace tiempo. El AS engancha unas fotos de David en el Donostiarra con un grupo de aficionados paisanos de López Caro. Un empate sospechoso e, imagino, tras muchos años en Marca, que mosqueante y doloroso, en cierta medida, para la gente de Marca.

P.D. No he volcado hasta ahora este post porque acabo de llegar de Las Palmas de Gran Canaria donde anoche hicimos El Tirachinas y sólo me dio tiempo esta mañana a colgar lo de Oliva y luego, desde el aeropuerto de Gran Canaria, lo de la Junta de la Federación.


Escrito por Matallanas | 5:30 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 17, 06:24:00 p. m.  

    La foto del As es maravillosa.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie feb 17, 06:58:00 p. m.  

    Hombre, como fotos, son mucho mejores las de Luis Angel Alonso, mucho más curradas, claro. La del As quizás, es más humana, con la señora...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 17, 08:47:00 p. m.  

    VV

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 17, 11:36:00 p. m.  

    Qué dejas caer Matallanas, que existe espionaje entre los medios: Pues sería patético, en este caso para As.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 18, 03:10:00 a. m.  

    Lo unico que yo se es que, si siguen con su linea de insensateces, dentro de poco no habra periodicos deportivos. Ni de los otros, vamos. Caida real de Marca en ventas durante 2005 (cifras oficiales de la OJD): 52.000 ejemplares diarios, casi el 13% sobre sus presuntas cifras de venta. Y me consta que en enero de 2006, tambien con datos OJD, ya han perdido mas de 40.000 ejemplares sobre su media de enero de 2005, cuando ya iban en caida libre. Pero es que en enero de 2006, AS tambien ha caido en ventas en relacion a enero de 2005: muy poco, unos cientos de ejemplares, pero ha caido. Ay, ese Madrid de Roncerito... En 2005, las cifras oficiales de PRISA (publicadas hoy) delatan una bajada oficial de ventas de El Pais cifrada en el 3,3%: casi 20.000 ejemplares diarios. Se empenan todos en hacer un periodismo para idiotas lavados de cerebro, de los que el cupo esta completo y se reduce cada dia. Con estos numeros, a ver quien en su sano juicio y en un pais normal mantendria al actual equipo directivo de Marca. En el mano a mano de ventas, el AS ya les derrota cada dia, dia a dia, en Barcelona, Madrid y les tiene pillados en varias comunidades. Si siguen asi, no van a poder venderlo a Rizzoli, sino regalarlo. Mas patetico es esto: el soporte papel se hunde. Y con las cabezas pensantes que hay, lo que parece es que quieren que se termine de hundir. El besahuevos del Madrid es nauseabundo. Parece que han ganado dos Champions, y han sido... eliminados de la Copa. A los mafioseos de Ferreras se les llama... talento. La gente normal ve todo esto, y pasa lo que pasa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 18, 08:17:00 a. m.  

    Una comparacion: si Cuatro se emperra con las cositas de Boris Izaguirre, por ejemplo, lo van a ver los que lo estan viendo: el 4 o el 5%. Y de ahi no se pasa. ya bastante se ha insultado a la inteligencia.


<< MaTA-dor