ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 13, 2006

Día de anuncios en la selección... y Cañizares de portero

FOTOS: CARMELO RUBIO (RFEF)


Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han convertido esta mañana en un plató de rodaje de dos spots publicitarios. Supermercados Plus, los de los 'Chiquiprecios', y Toyota, patrocinadores de la selección española, han contado con trece jugadores de la selección (se cayó Puyol a última hora por problemas físicos y Luque, a quien se vio el domingo por Madrid con algunos de estos compañeros, no ha participado en el rodaje) para grabar sus anuncios. Cañizares, Antonio López, Pablo, Marchena, Juanito, Albelda, Baraja, Cesc, Senna, Joaquín, Reyes, Villa y Torres han participado en la sesión de rodaje, unos con una marca, otros con la otra. No se puede asegurar la presencia de estos once en el Mundial, pero tienen muchas opciones de estar en la lista de 22 definitiva que hará publica Luis Aragonés el viernes 13 de mayo de 2006. Cañizares cuenta, por tanto, con opciones de estar en el Mundial. Su rendimiento está siendo altísimo y Luis, cuando decidió dejarle fuera de las convocatorias, le dejó las puertas abiertas del Mundial en función de su rendimiento. Lo cierto es que a día de hoy Cañizares se encuentra en mejor forma que Casillas y Reina, que parecen tener garantizados los otros dos puestos de la lista para la portería, y Ricardo y Palop lo tienen complicado, pero siguen ahí, así como Valdés, que acudió a la convivencia que montó Luis Aragonés en diciembre, pero sus fallos le pueden apartar de la lista definitiva para el Mundial de Alemania.
La ausencia de jugadores del Real Madrid obedece a que los jugadores blancos cuentan con contratos con la marca Audi y no les dejan rodar con Toyota, como ya les sucedió en la campaña publicitaria de la selección para la Eurocopa de Portugal.

Escrito por Matallanas | 2:02 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las lun mar 13, 09:21:00 p. m.  

    tienes mucha razón en lo que dices, si lo lleva al mundial es para ponerlo de titular ( por la temporada que esta haciendo lo puede merecer), sino no merece la pena, es mejor llevar a otros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 14, 02:02:00 a. m.  

    Tenía mucha confianza yo en Victor Valdés pero últimamente está cantando por bulerías, espero que sea algo pasajero. Cañizares se está ganando ir al Mundial, ahora sólo falta esconderle los frascos de colonia... pero le necesitamos en forma en Alemania.


    Me ha gustado el blog, lo visitaré a menudo. Saludos!


<< MaTA-dor