ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 29, 2006

A Fernando Torres no le gusta nada de nada la nueva camiseta

"Siempre he visto al Atlético con rayas y a mí no me gusta, personalmente, la nueva equipación. La gente opinará, habrá polémica y veremos que pasa porque habría que preguntárselo a la afición, que son los que llevan más tiempo"

"Es la identidad del club y es a la gente más veterana a la que menos les va a gustar. Habría que escuchar a la afición porque el club es de los socios, no es un tema importante ahora, pero sí que será importante al final de temporada"

FERNANDO TORRES, capitán del Atlético de Madrid

Escrito por Matallanas | 1:31 p. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous manzanares, a las mié. mar. 29, 04:58:00 p. m.  

    La nueva equipación tiene una problema serio y es que nuevamente no se verá por Europa. Anoche veía Highbury y a la mayoría de sus aficionados vestidos de rojiblanco, su equipo no, el Arsenal lleva un extraño color burdeos. Desconozco si tradicionalmente ese fue el color del Arsenal pero desde luego yo no recuerdo ni a Tony Adams, ni Ian Wright, ni Alan Smith vestir así. Da igual, los hinchas estaban eufóricos, su equipo jugó fantásticamente bien y pueden plantarse en semifinales de Champions.
    Me da que los malos rollos de Torres tienen más que ver con objetivos deportivos no cumplidos que con el escaso respeto de la camiseta a la esencia del club. En cualquier caso, está fenomenal eso de "que hablen los socios", y en este caso es fácil con no comprarla se retira rápido. Tan sencillo como eso. Aunque claro los de Nike tontos no parecen y si apuestan por ese cambio es por que están seguros del crecimiento de las ventas.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous GaN's GaNg, a las mié. mar. 29, 05:00:00 p. m.  

    Es increible Mata que felicites al GaN por la 'exclusiva' y no le hicieras ni puto caso cuando te puso 14 PUNTOS bien concretos acerca de la 'verdad' del actual Atleti.

    Uno de ellos era sobre el Cádiz, Racing, Getafe y Atleti. ¿En los últimos 6 años, son los únicos equipos que NO han jugado en Europa?

    Abre los ojos Mata. No cuando te interesa.

  • Escrito por Anonymous markos_Puga, a las mié. mar. 29, 05:35:00 p. m.  

    La verdad es q la nueva camiseta del atleti es muy fea, no se deberían de perder las viejas y buenas costumbres solo por intentar veder mas camisetas, ¡lo unico q van a conseguir es eender menos!

    El rincon del balon

  • Escrito por Blogger Pepe, a las mié. mar. 29, 05:52:00 p. m.  

    ¿El Atlético de Madrid es de los socios?

    Este chico está muy mal informado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. mar. 29, 08:37:00 p. m.  

    El Atlético es una Sociedad Anónima que en este momento es propiedad de la familia Gil, de los socios nada, este Torres...

  • Escrito por Anonymous GaN, a las mié. mar. 29, 09:46:00 p. m.  

    Sin desembolsar el capital social en 1992 y pagando las acciones trece años después de la conversión y obligados por el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. mar. 29, 11:08:00 p. m.  

    Mata,una preguntita,¿Como puedo contactar con Abellán por correo escrito no electrónico?porque si tiene será privado y si te puedo enviar un correo eletrónico de una cosa más privada.
    Saludos
    Pd:Dime tu correo si quieres,porque sé que lo distes hace tiempo en un comentario pero como verás para buscarlos es chungo.

  • Escrito por Anonymous David, a las mié. mar. 29, 11:08:00 p. m.  

    Tal vez Torres se refiera a que si la aficion reacciona y protesta por lo que les robaron hace casi 20 años volvera a ser suyo ya que huiran como ratas, lastima que la aficion siga borregada perdida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. mar. 29, 11:32:00 p. m.  

    manzanares, no te confundas, el Arsenal va asi en homenaje al último año que el equipo va a jugar en Highbury solo este año. El año que viene volverá el rojo con mangas blancas.

    Si a un equipo ingles le da por cambiar sus colores centenarios los aficionados la montan. Y los del Atleti deberían hacer lo mismo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. mar. 30, 08:43:00 a. m.  

    Lo que tiene que hacer Torres es Jugar, dejarse de mandangas, ser el que saque al equipo de la famosa alcantarilla y dejar a los mayores las cosas de los mayores.
    ¡Niñato!!

  • Escrito por Anonymous manzanares, a las jue. mar. 30, 03:40:00 p. m.  

    @usuario anónimo ya dije que desconocía el por qué de la actual camiseta del Arsenal, como tampoco sé a qué vienen las rayas horizontales del Inter. Mi problema es que esas camisetas las veo por la tele y yo quiero verlas en el Calderón. Con cuatro clasificados para Champions el Atleti debería ser un habitual de la competición y no lo es, esa tradición es la que yo lamento se haya roto.
    Si la gente quiere mosquearse por lo de la camiseta que lo haga, pero yo por lo que me indigno es por ese noveno puesto.
    Igual Torres debería explicar que quiere decir eso de que "los jugadores nos dejamos llevar con Bianchi" y pensar que el fútbol moderno impone algunas servidumbres que a ellos, directivos y jugadores, les convierte en millonarios.

    Saludos.


<< MaTA-dor