ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 29, 2006

A Fernando Torres no le gusta nada de nada la nueva camiseta

"Siempre he visto al Atlético con rayas y a mí no me gusta, personalmente, la nueva equipación. La gente opinará, habrá polémica y veremos que pasa porque habría que preguntárselo a la afición, que son los que llevan más tiempo"

"Es la identidad del club y es a la gente más veterana a la que menos les va a gustar. Habría que escuchar a la afición porque el club es de los socios, no es un tema importante ahora, pero sí que será importante al final de temporada"

FERNANDO TORRES, capitán del Atlético de Madrid

Escrito por Matallanas | 1:31 p. m. | Enlace permanente

28 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 04:58:00 p. m.  

    La nueva equipación tiene una problema serio y es que nuevamente no se verá por Europa. Anoche veía Highbury y a la mayoría de sus aficionados vestidos de rojiblanco, su equipo no, el Arsenal lleva un extraño color burdeos. Desconozco si tradicionalmente ese fue el color del Arsenal pero desde luego yo no recuerdo ni a Tony Adams, ni Ian Wright, ni Alan Smith vestir así. Da igual, los hinchas estaban eufóricos, su equipo jugó fantásticamente bien y pueden plantarse en semifinales de Champions.
    Me da que los malos rollos de Torres tienen más que ver con objetivos deportivos no cumplidos que con el escaso respeto de la camiseta a la esencia del club. En cualquier caso, está fenomenal eso de "que hablen los socios", y en este caso es fácil con no comprarla se retira rápido. Tan sencillo como eso. Aunque claro los de Nike tontos no parecen y si apuestan por ese cambio es por que están seguros del crecimiento de las ventas.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 05:00:00 p. m.  

    Es increible Mata que felicites al GaN por la 'exclusiva' y no le hicieras ni puto caso cuando te puso 14 PUNTOS bien concretos acerca de la 'verdad' del actual Atleti.

    Uno de ellos era sobre el Cádiz, Racing, Getafe y Atleti. ¿En los últimos 6 años, son los únicos equipos que NO han jugado en Europa?

    Abre los ojos Mata. No cuando te interesa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 05:35:00 p. m.  

    La verdad es q la nueva camiseta del atleti es muy fea, no se deberían de perder las viejas y buenas costumbres solo por intentar veder mas camisetas, ¡lo unico q van a conseguir es eender menos!

    El rincon del balon

  • Escrito por Blogger Pepe, a las mié mar 29, 05:52:00 p. m.  

    ¿El Atlético de Madrid es de los socios?

    Este chico está muy mal informado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 08:37:00 p. m.  

    El Atlético es una Sociedad Anónima que en este momento es propiedad de la familia Gil, de los socios nada, este Torres...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 09:46:00 p. m.  

    Sin desembolsar el capital social en 1992 y pagando las acciones trece años después de la conversión y obligados por el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié mar 29, 11:08:00 p. m.  

    Mata,una preguntita,¿Como puedo contactar con Abellán por correo escrito no electrónico?porque si tiene será privado y si te puedo enviar un correo eletrónico de una cosa más privada.
    Saludos
    Pd:Dime tu correo si quieres,porque sé que lo distes hace tiempo en un comentario pero como verás para buscarlos es chungo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 11:08:00 p. m.  

    Tal vez Torres se refiera a que si la aficion reacciona y protesta por lo que les robaron hace casi 20 años volvera a ser suyo ya que huiran como ratas, lastima que la aficion siga borregada perdida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 29, 11:32:00 p. m.  

    manzanares, no te confundas, el Arsenal va asi en homenaje al último año que el equipo va a jugar en Highbury solo este año. El año que viene volverá el rojo con mangas blancas.

    Si a un equipo ingles le da por cambiar sus colores centenarios los aficionados la montan. Y los del Atleti deberían hacer lo mismo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 30, 08:43:00 a. m.  

    Lo que tiene que hacer Torres es Jugar, dejarse de mandangas, ser el que saque al equipo de la famosa alcantarilla y dejar a los mayores las cosas de los mayores.
    ¡Niñato!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 30, 03:40:00 p. m.  

    @usuario anónimo ya dije que desconocía el por qué de la actual camiseta del Arsenal, como tampoco sé a qué vienen las rayas horizontales del Inter. Mi problema es que esas camisetas las veo por la tele y yo quiero verlas en el Calderón. Con cuatro clasificados para Champions el Atleti debería ser un habitual de la competición y no lo es, esa tradición es la que yo lamento se haya roto.
    Si la gente quiere mosquearse por lo de la camiseta que lo haga, pero yo por lo que me indigno es por ese noveno puesto.
    Igual Torres debería explicar que quiere decir eso de que "los jugadores nos dejamos llevar con Bianchi" y pensar que el fútbol moderno impone algunas servidumbres que a ellos, directivos y jugadores, les convierte en millonarios.

    Saludos.

  • Escrito por Blogger Jack, a las mié jun 23, 03:37:00 a. m.  

    Compare assignments to draw each person’s interest, Establish and clarify the precise arrangement or possessions of all college homework. Grab the difficulties that return up in mere however chosen subject. Illustrate however problems could also be at the school assignment and supply a remedy to beat all those problems. Notice connections between those writers. Pay someone to do my homework composing writing will presumably be efficient suggests that to get an amazing mission.

  • Escrito por Blogger Alex, a las mié jun 30, 09:18:00 a. m.  


    Get amazing print quality and brilliant printing features with a Canon IJ printer. Set up a Canon IJ printer
    Canon.com/ijsetup

  • Escrito por Blogger helpinhomework, a las mar dic 07, 07:47:00 a. m.  

    Help In Homework have selected the finest brains as experts for providing you tailored and stellar Assignment Help Spain at a ridiculously low price. Our experts are renowned for their efficacy and accuracy and they deliver plagiarism-free and well-researched assignments as per the request of the students. If you face any challenge with your python assignment, you gotta have faith in our experts, for they will help you overcome it with flying colours but minus any stress.

  • Escrito por Blogger helpinhomework, a las mar dic 07, 07:52:00 a. m.  

    Reel Craze
    Reel Craze is the best blog for movie lovers. This blog has everything that you required if you are keen to learn about movies, cinema history and gossips. Reelcraze.com provides the best in-depth coverage on the web of movies, cinema history and gossips.

  • Escrito por Blogger helpinhomework, a las mar dic 07, 07:57:00 a. m.  


    Great Guest Posts is very selective with our guest post partner sites and only allows the best. We will ensure to boost your site authority and SERP performance with powerful white-hat links. Paid Guest posts links are also considered 100% natural as they’re surrounded by content related to your business.

  • Escrito por Blogger Maddy, a las jue feb 16, 02:19:00 p. m.  

    Im really impressed your work.
    new jersey divorce lawyers

  • Escrito por Blogger Maddy, a las vie feb 17, 02:01:00 p. m.  

    I got information from your blog.You articles is so good.
    new jersey divorce process

  • Escrito por Blogger betmantoto.org, a las vie abr 28, 11:46:00 a. m.  

    Nice site, nice and easy оn thе eyes ɑnd great content too.Feel free to visit my pаge :

  • Escrito por Blogger ֆքօʀȶֆȶօȶօȶʋ.ƈօʍ, a las vie abr 28, 11:52:00 a. m.  

    Remarkable! Its really amazing post, I have got much clear idea on the topic of from this post.

  • Escrito por Blogger tOto365pro, a las vie abr 28, 11:56:00 a. m.  

    That is really a tremendous web . keep posting

  • Escrito por Blogger sl0tmachinesite.com, a las vie abr 28, 11:59:00 a. m.  

    I know this web page gives quality based articles or reviews and extra information

  • Escrito por Blogger Will Steven, a las mié ago 02, 09:41:00 a. m.  

    Domestic Violence Lawyer : Experienced legal support for financial challenges. Nice Blog

  • Escrito por Blogger Mark Wood, a las mié nov 08, 11:11:00 a. m.  

    Your blogs are informative and useful keep sharing.
    If you are a students and looking for computer science assignment then BookMyEssay provides expert Computer Science assignment help, ensuring students excel in their computer science studies. Their specialized support covers a wide range of topics and assignments in the field.

  • Escrito por Blogger KirstenSmallT, a las mar ene 09, 03:39:00 a. m.  

    Explore reliable Bankruptcy Lawyers Nearby for personalized your case,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 11, 04:08:00 p. m.  


    Thank you for beatiful information.
    Abogado de DUI Fairfax VA

  • Escrito por Blogger shofialisa, a las vie ene 12, 10:24:00 a. m.  

    "Reflexiones a Vuela Pluma sobre el Fútbol, el Periodismo y la Vida" es una obra que ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre la intersección entre el fútbol, el periodismo y la vida en general. A través de la pluma de su autor, la obra examina no solo la dinámica del fútbol como deporte, sino también su influencia en la sociedad y su reflejo en los medios de comunicación. violation of protective order virginia

  • Escrito por Blogger alice, a las mar mar 26, 09:45:00 a. m.  

    I am really impressed by it. I really enjoy your web’s topic. Very creative and friendly for users. I simply couldn't leave your site just my reading this blog.
    child lawyer charlottesville


<< MaTA-dor