ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, marzo 26, 2006

Sven Goran Eriksson vuelve a sonar con fuerza para entrenar al Real Madrid

Desde casi todos los medios se da por segura la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, pero, según mis fuentes, el italiano no se ha comprometido a nada con el club blanco y lo único seguro es que ha ampliado su contrato con el Milan hasta 2008. Y, según estas fuentes, muy próximas al Real Madrid, el entrenador que cuenta a estas horas con más opciones de ser el técnico del Real Madrid es el sueco Sven Goran Eriksson. El seleccionador inglés ya ha anunciado que tras el Mundial deja el combinado nacional de Inglaterra y no habría ningún problema para que el Real Madrid anunciara esta misma semana su fichaje, algo que no podría hacer con Ancelotti, ya que el Milan se encuentra aún jugando Liga de Campeones. La opción de Eriksson siempre ha sido manejada, tanto por Florentino como por Fernando Martín, y puede cuajar en las próximas horas.
El nombre de Javier Aguirre también está sonando con fuerza en el entorno del ex presidente. El técnico mexicano también gusta a sus partidarios en la Junta Directiva. La opción Schuster, que contemplaba el 'informe Floro', no está descartada por completo, pero tiene menos posibilidades que Aguirre y Eriksson. No se puede descartar a Ancelotti, pero no lo tiene cerrado. Y el sueco, me dicen, puede ser técnico del Real Madrid esta semana, que es cuando concluye el plazo que se dio públicamente Fernando Martín. Veremos que pasa con el culebrón que está potragonizando el Real Madrid, esa especie de 'Pasión de entrenadores'.

Escrito por Matallanas | 2:13 p. m. | Enlace permanente

18 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 26, 02:32:00 p. m.  

    Que sepan que si fichan al sueco, no sólo vendría Eriksson, que parece más un gigoló mayor que un entrenador, vendría el Sun, Nancy Dell Oglio, Erika nosequé... y como estén buenas las redactoras o las empleadas del Madrid, que se preparen. Puede estar graciosísimo esto, a ver si se anima Martinsa.

  • Escrito por Blogger kai25, a las dom mar 26, 02:43:00 p. m.  

    Yo de los seleccionadores que quedan libre tras el mundial apuesto por Lippi y Scolari, más por el italiano.
    Su temporadas en la Juve han sido fantasticas, es un tecnico ganador con poca fortuna en las finales.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 26, 03:11:00 p. m.  

    La única polémica la creáis los periodistas Matallanas.
    Ya está bien de mentiras hombre!!!

  • Escrito por Blogger Salanova, a las dom mar 26, 05:28:00 p. m.  

    Si "el rubio" en la cope decía que Ancelotti, Ancelotti será el entrenadorpero bueno ya dije que Erikson es una posibilidad.

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las dom mar 26, 06:15:00 p. m.  

    Yo también apuesto por Eriksson como primera opción (sin descartar a Ancelotti)

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las dom mar 26, 07:11:00 p. m.  

    Yo apuesto como primera opción la de Javier Aguirre, Ancelotti no me termina de convencer y de Eriksson mejor ni hablo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 26, 09:13:00 p. m.  

    OJALÁ

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 26, 09:53:00 p. m.  

    Pero que fuentes tienes tu hombre..., ¿cual será el siguiente Matallanas?, ¿Clemente, Bilardo...?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 08:45:00 a. m.  

    ¡Creo que andais mas perdidos que carracuca!! , este Mata vende mas humo que un piromano , seamos serios, Eriksson se postula al chaelsea, Mourinho al Inter , va a ser una reaccion en cadena de la de Dios.
    Por cierto lo de Aguirre, que creo que ha firmado con el Atleti no estaria nada mal.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 10:26:00 a. m.  

    No son del Atleti. ¿Qué tendrán el estafador Miguel Ángel G y el apropiador indebido prescrito Enrique C para tener tan buena prensa? Matallanas por favor, cuéntanos lo que sepas (o lo que puedas). Que se hayan quedado con el Atleti sin pagar las acciones y todas las perrerías que le han hecho a una entidad centenaria y se les aplaudan las gracias y las ideas que tiene esta extraña pareja (para su propio beneficio, que es el prejucio para la entidad)

    Otra cosa Mata, el año que viene le qutan las rayas a la camiseta. Lo bueno, es que cada vez quedan menos cosas por robar, a ver si cuando no quede ni el solar perdemos de vista a caratorcida y a peloplástico.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 10:30:00 a. m.  

    Perdón, me equivoqué

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 11:45:00 a. m.  

    se rumorea que puede acabar en el chelsea, junto a su gran colega Beckham, que es lo primerito que se dice en las islas que le a pedido a su proximo jefe: abramovich

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 11:48:00 a. m.  

    Guus Hiddink sigo pensando que está muy bien colocado y que será el proximo entrenador del madrid o él o koeman.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 11:51:00 a. m.  

    Comunicado oficial del Real Madrid

    Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, españoles y europeos, el Real Madrid quiere aclarar que: No se ha tomado ninguna decisión sobre la persona que será designada como entrenador para la próxima temporada. Por lo tanto, no existe ningún tipo de compromiso, ni contratación con ningún técnico.

    Realmadrid.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 12:12:00 p. m.  

    si no exan a todos los que tienen que exar,q no gasten muxo en el entrenador pq no valdra de nada.

    Por cierto que nadie descarte como proximo entrenador a Florentino,segun mis fuentes esta a punto de sacar el carnet,sera por dinero!!!

    jaaaa,jaaaa!!!!!!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 01:53:00 p. m.  

    Para el que habla que la Cope está bien informada. Yo no la suelo escuchar pero hace tiempo, les escuché decir (creo que hace 2 ó 3 años) que el siguiente "galáctico" iba a ser con absoluta seguridad TOTI, creo que fue el año que vino Beckham, así que apañaos estamos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 05:28:00 p. m.  

    Mira por donde, Eriksson está entre los siete nombres que ayer dio Fernando Martín. Anda, y era una mentira de Mata, Gordito9 no acuses de mentir ni de polemizar a nadie si no tienes ni idea de nada, chavalote

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las vie mar 11, 01:11:00 p. m.  


    Doc Holliday Wynonna Earp Trench Coat is made up of wool and the internal viscose lining. The front is buttoned and the collar is lapel styled. The cuffs are open hem and there are two flap waist pockets and two inside. The color is grey. Buy now Wynonna Earp Trench Coat!


<< MaTA-dor