ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 27, 2006

El presidente del Real Madrid se lucrará con la venta del estadio del Atlético de Madrid

Miembros de la Asociación Deportiva Vicente Calderón, creada para evitar la venta del estadio del Atlético, se reunieron hace dos semanas con empresarios de la capital “afines al equipo rojiblanco” para comprar las acciones de Fernando Martín, el presidente del Madrid, de la División Inmobiliaria del club, empresa propietaria del recinto. “Para que construyan pisos ellos los construimos nosotros”, confesó uno de los miembros de la asociación, que reveló que las negociaciones no han fructificado porque los constructores consultados “tienen miedo de Ruiz Gallardón, que es amigo de Martín”. La misma fuente comentó su convicción de que el dirigente madridista va a vender su paquete de acciones (5%) a un “hombre de paja” por una cuestión de “estética” y para hacer un favor a la familia Gil y a Enrique Cerezo, que se lo han pedido expresamente.

Escrito por Matallanas | 9:07 a. m. | Enlace permanente

29 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 09:53:00 a. m.  

    Qué patéticos son atléticos!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 10:30:00 a. m.  

    tú si que eres un patético

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 10:31:00 a. m.  

    GaN dijo...

    No son del Atleti. ¿Qué tendrán el estafador Miguel Ángel G y el apropiador indebido prescrito Enrique C para tener tan buena prensa? Matallanas por favor, cuéntanos lo que sepas (o lo que puedas). Que se hayan quedado con el Atleti sin pagar las acciones y todas las perrerías que le han hecho a una entidad centenaria y se les aplaudan las gracias y las ideas que tiene esta extraña pareja (para su propio beneficio, que es el prejucio para la entidad)

    Otra cosa Mata, el año que viene le qutan las rayas a la camiseta. Lo bueno, es que cada vez quedan menos cosas por robar, a ver si cuando no quede ni el solar perdemos de vista a caratorcida y a peloplástico.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 11:41:00 a. m.  

    a ver si asumimos que el atletico es un cortijo de unos cuantos que viven do los sentimientos de unos cuantos¡¡¡

    ¿porque va a perder Fernando Martin la posibilidad de realizar un negocio? por el sentimiento de los atleticos??? Para que gane los millones otro???

    el calderón es la casa de dos señores que han vendido ya la salita de estar y los frentes de colegas atleticos solo pueden: ver oir y callar y en tal caso dar tabaco... como en el mus

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 12:09:00 p. m.  

    Cada vez me gusta menos tu blog Matallanas. Que forofo eres. Date cuenta de que tu querido Atlético es el hazmerreír de este país.

  • Escrito por Blogger Argonauta, a las lun mar 27, 01:19:00 p. m.  

    Eso mismo pensara Martin: para que otros hagan los pisos los hago yo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 02:01:00 p. m.  

    El hazmerreír de este país es el equipo que con el presupuesto más alto del mundo lleva tres años haciendo el ridículo y provocando las carcajadas de medio mundo. El que se ha gastado sólo en el último año 15.000 kilos de las antiguas pesetas, para que el Zaragoza y el Arsenal le hayan sacado los colores. El que tiene a Juanito Navarro como paladín de las viejas glorias deportivas. Al Atleti sólo le sobran 200 impresentables, y los arbitrajes que tenemos que soportar todos los domingos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 02:23:00 p. m.  

    @último anónimo. 200 impresentables no. 2, uno condenado por estafador, y el otro no está condenado porque llegaron tarde. ¿Les has visto mover un dedo por defender a la entidad? No, no sea que se les joda el negociete

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 03:46:00 p. m.  

    os fijais los del atletico en la pena que da en el mundo mundial el madrid... pero otro año sin jugar en europa...

    y ya van...

    y el atletico tiene mas, mucho mas presupuesto que el osasuna o que el sevilla o que el celta o el deportivo...

    y se han gastado muchos muchisimos mas millones que esos equipos en fichajes...

    y vais a estar otro año jugando de domingo a domingo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 06:57:00 p. m.  

    Soy atlético pero ¿a mí que más me da que uno de los promotores sea del Madrid? A mi lo que me importa es que me hagan un estadio nuevo si nos vamos del Calderón y punto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 07:17:00 p. m.  

    Estoy totalmente de acuerdo con el usuario anónimo anterior, me importa un huevo la participación de FM que, además, sé que ha colaborado y trabajado duro en el tema.

    Lo importante es que todos los problemas del Atleti se pueden solucionar con esta operación. Deuda a cero, nuevo campo y Ciudad Deportiva. Eso sí, espero que no la malgasten en 5 años como ha hecho Florentino en el Madrid.

    Todo lo demás es demagogia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 07:47:00 p. m.  

    todo esto suena a pirula multimillonaria a espaldas de los intereses del Atleti en la que nunca se va a saber exactamente quién pone el dinero, cuánto pone y a qué se acaba dedicando

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 08:11:00 p. m.  

    @al último usuario anónimo: Los reyes son los padres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 08:26:00 p. m.  

    Que verguenza de supuestos Atleticos que les da igual que les vendan el Vicente Calderon los mismos que se apropiaron del club robandolo, que han generado una deuda de mas de 400 millones de euros, hundido al equipo deportivamente por su nulos proyectos deportivos en jugadores que en otros tiempo s no jugarian en el Atletico Madrileño por no hablar de como se callan cuando nos perjudican los arbitros siempre ya que a ellos les da igual lo deportivo solo quieren la pasta del Vicente Calderon.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 08:32:00 p. m.  

    @gan la responsabilidad de los gestores actuales es evidente, pero no entiendo la obsesión de algunos para sacar de quicio cualquier cosa (el barça, por ejemplo, también tuvo su camiseta sin rayas blaugranas) y no denunciar otras. Te extraña la buena prensa de gil y cerezo, pero hay cosas verdaderamente más llamativas. Pareces exonerar de culpa en los incidentes del jueves a los verdaderos culpables. ¿Por qué el Frente es intocable hasta para la oposición? ¿Por qué el Frente prácticamente no se pronuncia contra la dirección del club o la venta del estadio? Mata ya apuntó la vergüenza del jueves, Gil Marín negociando con los "capos". Igual es más importante acabar con ese problema que llevarse las manos a la cabeza porque el 5% del Calderón pertenece a la empresa del presidente vikingo.

    Saludos.

  • Escrito por Blogger SStilo, a las lun mar 27, 08:39:00 p. m.  

    Como ya he dicho antes, cada quien hace lo que quiere con su dinero y sus bienes. Claro que de señorío no vemos ni un clavo.

    Y del Atleti... pues me sabe mal pero están pagando por sus propios errores.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 10:37:00 p. m.  

    @manzanares: La crítica al nuevo diseño de la camiseta es una crítica a un nuevo paso en la despersonalización que viene sufriendo el Atlético, de ese Club que venía de disputar 3 finales en 3 años cuando el multiconvicto de Burgo de Osma gana las elecciones a La Marca, que hoy en día no pasa del 7º puesto desde hace 7 temporadas. No me he referido en ningún momento a los incidentes del jueves, pero que te quede claro que me parece una desgracia el lanzamiento de objetos, por el riesgo que conlleva para los que están en la cancha, por el perjuicio que acarrea al club y porque uno no va al fútbol a hacer algo de lo que pueda andar arrepintiéndose luego. Desde luego, vistos como estaba el ambiente tras los últimos incidentes (Valencia - Depor, Eto'o en Zaragoza) creo que la sanción es casi un regalo y esperaba que el Club saliera mucho peor parado.

    Respecto a la posición del Frente Atlético, no te puedo decir nada, no soy socio y no sé que decisiones han tomado o van a tomar respecto a este asunto.

    No sé si los problemas del Atleti que vemos serán los mismos, lo que si tengo claro es por donde hay o habría que empezar a solucionarlos, y es por el palco.

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 27, 11:09:00 p. m.  

    Cerezo y Gil Marin,FUERA YA.Al menos el difunto Jesus Gil,con todos sus errores,que fueron muchos y aun los estamos pagando,defendia al Atleti a muerte,no como estos 2 botarates.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 12:31:00 p. m.  

    que patetismo....

    resulta que se achacaba al madrid de vendecamisetas... y el atletico vende su historia su orgullo y su identidad por dos duros y porque se lo pide una empresa como nike.

    ¿quien piensa solo en el dinero?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 12:34:00 p. m.  

    Señores atléticos si hubieran comprado las acciones de su club cuando las vendieron nada de esto pasaría. ESto también va por tí Matallana.
    Si quieren peces se mojan el culo, si no... pues a aguantarse porque el que paga es el que manda. A ver si se enteran de que su club es una Sociedad Anónima.
    Esto para muchos es inconcebible, entre otros para tí Matallanas.

  • Escrito por Blogger Andrés Gómez Ciriaco, a las mar mar 28, 01:50:00 p. m.  

    De acuerdo es una Sociedad Anónima, pero que necesita de los simpatizantes para conseguir su objeto social. No me imagino un equipo de futbol sin hinchas, como si de una multinacional se tratase. Detras de cualquier equipo de futbol está el sentimiento de pertenencia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 03:23:00 p. m.  

    necesita de simpatizantes para realizar negocio...

    como cambia los colores del club por realizar negocio.

    el atletico es un negocio que vive de los sentimientos de sus usuarios.

    en el atletico se hace caja, y los socios son el instrumento de hacerla, nada mas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 04:20:00 p. m.  

    @gan: Desde luego cuando los problemas son serios y reiterados, el único modo de arreglarlos es pedir responsabilidades al más alto nivel. Yo, por supuesto, también creo que la única vía para relanzar el club es un cambio en la dirección, pero no veo ni una sola alternativa y menos la más ruidosa.
    Creí que liberabas de culpa a los "200 impresentables" que dijo alguien antes y por eso comenté lo del Frente. No me gusta que cualquier problema puntual se desvíe siempre a lo mismo y en los incidentes del jueves la culpa directa no la tienen el dúo gil-cerezo.
    Por cierto, veo el fotomontaje de Marca con la futura equipación y me provoca una sensación extraña: Me parece un diseño atractivo y que seguro será un gran éxito de ventas a poco que los resultados acompañen, pero es cierto que puede contribuir a alejar del club a gente que cada vez le parece más lejano su atleti.

    Saludos.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar mar 28, 05:23:00 p. m.  

    @Gan
    Enhorabuena que ayer, en tu comentario de las diez y media de la mañana diste la exclusiva de que van a quitar las rayas a la camiseta del Atlético. Hoy se hace eco de esta exclusiva Marca, de donde cada día recibe este blog 40 entradas de media... Lo dicho, enhorabuena Gan!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 06:50:00 p. m.  

    Llevo casi 25 años siendo abonado del Atleti (como hoy dice Petón) y siguiendo el fútbol español y creo que algunos no tienen claro lo siguiente:

    1) El fútbol es un negocio y un espectáculo, como el cine y casi todas las actividades relacionadas con el ocio. Es decir, si se quiere subsistir, aunque la marca tenga más de 100 años, hay que generar ingresos. No digamos nada si se quiere competir.

    2) En cualquier faceta de la vida hay que estar abierto al cambio y desgraciadamente en este país se tiene una enorme aversión a la evolución. Yo quiero ver a Torres, a Rosicky, etc, y para mi lo más importante no es el diseño de la camiseta. A ver si vamos a ser como los nacionalistas de vía estrecha: bandera, himno y demás símbolos absurdos.

    3) Mi padre y me abuelo me contaban que el Metropolitano era la leche, pero no tuvieron el más mínimo problema en cambiar al Calderón y también fueron felices.

    4) El equipo es de los Gil y Cerezo porque NADIE quiso poner un duro cuando pudo. Sin ellos hubiera desaparecido. Es la verdad. Y si alguien quiere cambiar al situación actual que les haga una oferta. Yo no tengo dinero suficiente. Y si ganan dinero con su inversión pues me parece bien, así es la economía de mercado. El que quiera peces que se moje....

    5) Si sale la operación que se está preparando va a ser buenísima para el club. Sería una irresponsabilidad no aprovecharla. El tren sólo pasa una vez delante de tu puerta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 07:05:00 p. m.  

    @Matallanas: muchas gracias, pero ha sido casualidad.

    @al usuario anónimo de las 06:50PM

    El equipo es de los Gil y Cerezo porque se quedaron con el por la cara. Dejando claro en 1992 que pasara lo que pasara tendrían la mayoría, subiendo brutalmente las cuotas de socios, expulsando arbitrariamente a quienes podían hacerse con un paquete de acciones, complicando la vida a los socios que quedaron y que querían comprar acciones (ves normal comprar acciones pagando sólo en efectivo) y haciendo el paripé el 30 de Junio para, mediante un desembolso ficticio simular la conversión en SAD (todo viene en la sentencia del TS 620 / 2004). Tal es así que 13 o 14 años después y para realizar una ampliación de capital (de esas a las que no pueden acudir abonados ni gente de la calle) el TS les obligó a desembolsar el capital social (que por cierto, si tan mal está la cosa, podían exigir intereses de demora a los morosos).

    La operación no es tan buena para el Club, las cuentas no salen. Te deshaces de tu patrimonio en una zona privilegiada de Madrid por 250 millones de €. 125 para el Estadio. Por poner un ejemplo, el Allianz Arena ha costado 340 millones de €. 125 para saldar la deuda histórica, histórica por lo enorme que es, porque esta deuda ha sido generada por el apropiador indebido prescrito Jesus G, su colaborador necesario prescrito Enrique C y el estafador Miguel Angel G, es decir deuda gilista, y además, según las cuentas que ellos mismos han aprobado, la deuda es superior a 300 millones de €. Por no mencionar los vaivenes y las mentiras que desde hace años rodean esta operación. Primero había que irse por las Olimpiadas, a la Peineta, que iba a ser la ostia, luego no hay Olimpiadas y hay que irse por la obra de la M30. ¿Y mañana por qué será? Y mientras, 10 años sin ganar nada, 2 años en segunda y 7 sin pasar del 7º puesto.

    Ojalá pase el tren y se los lleve por delante a todos.

    Ojalá pase un tren por delante

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 07:31:00 p. m.  

    @Gan
    ¿Y tú como sabías lo de que quitaban las rayas (si lo puedes contar)?

    Gracias!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 28, 08:56:00 p. m.  

    @quique: porque tuve ocasión de ver el catálogo de Nike para el año que viene. Por si tienes curiosidad te puedo decir también que el Valencia irá todo de blanco (y el 2º traje todo negro) y el Barcelona tendrá un 2º uniforme naranja.

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las vie mar 11, 01:10:00 p. m.  


    Doc Holliday Wynonna Earp Trench Coat is made up of wool and the internal viscose lining. The front is buttoned and the collar is lapel styled. The cuffs are open hem and there are two flap waist pockets and two inside. The color is grey. Buy now Wynonna Earp Trench Coat!


<< MaTA-dor