Adidas presenta el Finale Paris, el balón de la final de la Champions
Sólo los balones de superficie esférica y homogénea reaccionan con fiabilidad y constancia al chutar. Así, el adidas Finale Paris reduce en un 60 por ciento la cantidad de puntos de contacto entre tres piezas y en un 15 la longitud total de las líneas de las piezas. La combinación de la revolucionaria forma de las piezas, un nuevo acoplamiento de la carcasa y la tecnología de termosoldadura (presentada con gran éxito en el año 2004 en el Campeonato Europeo de la UEFA) ofrece a este balón Finale las mejores cualidades de rendimiento de la historia.
El diseño del Finale Paris de adidas está inspirado en el conocidísimo logotipo del balón de estrellas de la Liga de Campeones y se ha realizado en rojo y azul, los colores de París, con un plata muy claro como tono base. Para conmemorar el 50 aniversario del gran torneo de fútbol europeo y el regreso a la ciudad donde la final se celebró por primera vez en 1956, adidas ha dado al balón de la final de la Liga de Campeones el nombre de Finale Paris. El nuevo esférico se puso a la venta hoy en todo el mundo a un precio de 110 euros.
Adidas ha suministrado los balones oficiales de todas las grandes competiciones de la UEFA y la FIFA desde 1970, suministra el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006 de Alemania, el adidas +Teamgeist™, y seguirá presentando tecnologías y productos innovadores para acrecentar su liderazgo en el terreno del fútbol".
A mí, ya sabéis, el que más me gusta es el Tango España. Pero este Finale París tiene buena pinta...
Escrito por Matallanas | 11:22 p. m. | Enlace permanente