ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, mayo 26, 2006

Del Horno, convencido de que se recuperará y estará en el Mundial

“Es un contratiempo, pero para el lunes o para el martes espero estar en perfecto estado”
“No se me pasa por la cabeza quedarme fuera, entiendo que haya preocupación pero tengo cuatro o cinco días para recuperarme bien”


DEL HORNO, en El Tirachinas de Cope

Asier del Horno declarón anoche en El Tirachinas de la Cope que espera recuperarse de la "pequeña desinserción parcial entre el gemelo y el tendón de Aquiles" de su pierna izquierda que le ha detectado una resonancia magnética y que le hace peligrar su presencia en el Mundial de Alemania. El lateral izquierdo del Chelsea ha dicho que no esperaba ese diagnóstico, pero se muestra optimista. Estas son las cuatro preguntas que hice a Asier:
¿Cómo te ha llegado lo de la resonancia, esperabas que tuvieses una desinserción en el músculo?
Pues no, no porque seguí entrenando y tampoco noté nada por el estilo, si que lo noté un poquito más duro. Hoy me he tratado con los ‘fisios’ y me voy encontrando muy bien, después de sólo 24 horas. Está claro que es un contratiempo pero para el lunes o el martes espero estar en perfecto estado.
¿Te ves fuera del Mundial?
Ni se me pasa por la cabeza, pero entiendo al míster y a los médicos, entiendo que haya esa preocupación, pero tengo 4 ó 5 días para recuperarme bien.
¿Te ha dicho algo el míster de que va a aguantar o que estés tranquilo?
No sé lo que pensará él, ahora he estado con los fisios y con el médico y espero estar en buen estado el lunes para poder entrenar.
¿Habías tenido problemas en esa zona esta temporada?
A final de temporada si que estuve un poquito con el tendón pero se me había quitado. En los dos primeros entrenamientos estaba bien, pero en ese partido se me puso duro de repente.

Escrito por Matallanas | 9:25 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor