ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, mayo 17, 2006

Ronaldinho: "Cuando fiche por el Barcelona lo hice para ganar este partido"

"Estamos aquí para hacer un gran partido y que la gente esté orgullosa de nosotros. Cuando yo fiché por el Barcelona, lo hice para poder ganar este partido. Lo de París no es el final del viaje, es una estación más de un largo viaje en el que el Barça debe de acostumbrarse a ganar"

"No creo que yo sea la clave en la final de hoy. Hay muchos jugadores importantes en el Barcelona. Por mi parte, espero hacerlo lo mejor que pueda. Es un partido importante. De esos que me gusta jugar. Creo que llego en un buen momento"

"Estoy seguro de que somos los favoritos porque tenemos un gran equipo, porque hacemos las cosas bien y de que tenemos la calidad para ganar la Copa. Pero delante vamos a tener a un gran equipo y nadie nos asegura que vayamos a ganar la final. Es más, si no salimos concentrados no podremos ganar"

"Me encantaría que Henry viniera al Barcelona, porque me encanta jugar con jugadores de la categoría de Thierry. No obstante, creo que ahora, a cuatro días de la final no es oportuno hablar de este tema. El sabe que si quiere venir al Barça le recibiremos con los brazos abiertos"

"Nunca he tenido nervios antes de jugar un partido de fútbol. Paso nervios antes de hacer una rueda de prensa o de rodar un anuncio, porque no es mi trabajo. Llevo jugando a fútbol desde que tenía siete años. Sólo pienso en este partido. Tengo ganas de que llegue el momento, pero no paso nervios. Ni cuando era pequeño estaba nervioso antes de un partido"

RONALDINHO, en una entrevista de Santi Gimenez

Escrito por Matallanas | 7:54 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 11:28:00 a. m.  

    este tio es dios

  • Escrito por Blogger DrWatson, a las mié dic 23, 01:04:00 p. m.  

    What's that? Gracious, he may kick the bucket before that occurs? All things considered, that is really awful, however he ought to have thought of that before he chose to get into sports at college, rather than anticipating that other individuals should get the tab for his issues. What's he attempting to do, fix it so organization officials can just stand to have summer sports competitions and get paid for https://cheapessaywriter.co.uk cheap press releases?


<< MaTA-dor